El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alfer  (Leído 3414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Alfer
« en: 11 de Marzo de 2009, 20:06:17 pm »
Fabricante español produce la Alfer VR 250 Enduro y la 250 Super Motard VR. También de trial.

Ambos motos tienen la suspensión trasera Ohlins, horquillas Marzzochi, frenos Brembo y otros componentes de calidad.

Alfer_GR_300_1990



Alfer_TX_300_1992



Alfer_VR250_1999





Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re: Alfer
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 23:06:10 pm »
Gracias doctorito! :cheers :cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Alfer
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 23:38:41 pm »
ignoraba que hubiesen marcas españolas tan jovenes, es toda una alegria, cualquier marca conocida tiene como minimo 50 ó 60 años
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • ******
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Alfer
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2009, 05:27:17 am »
ignoraba que hubiesen marcas españolas tan jovenes, es toda una alegria, cualquier marca conocida tiene como minimo 50 ó 60 años

Alfer sigue construyendo dos modelos:

La VR2000 SUpermotard:



Citar
Motor:

Rotax monocilíndrico 2 tiempos con refrigeración líquida y admisión directa al cárter a través de una caja de láminas.

Eje de balance incorporado y válvula de escape hidraulica.

Transmisión primaria:

25/69 . Engranajes rectos.

Relación de transmisión:
1ª    13/31    3ª    17/27    5ª    21/24
2ª    15/29    4ª    19/25    6ª    22/21

Transmisión secundaria:

15/40 . Cadena 5/8" x 1/4"

Encendido:

SEM 12 V./ 160 W. A.V.

Carburador:

Mikuni TM 38 Power Yet.

Tubo de escape:

Tipo Low-boy Fresco. Silenciador en aluminio.

Chasis:

Acero al cromomolibdeno.

Parte posterior desmontable de aluminio.

Distancia entre ejes:

1.480+/15 mm.

Anchura máxima:

815 mm.

Altura libre al suelo:

350 mm.

Altura asiento:

905 mm.
   Click para ampliar

Pulsar sobre la moto para ampliar la imagen

Peso:

103 Kg.

Capacidad del depósito:

9,5 l.

Mandos:

Magura / Brembo regulables.

Basculante:

Aluminio de sección variable.

Carrocería:

Plástico inyectado.

Suspensión delantera:

Horquilla Marzzochi Magnum 50 mm. regulable en compresión y extensión, con recorrido útil de 290 mm.

Suspensión trasera:

Sistema progresivo asistido por un amortiguador White Power con depósito de gas integrado, regulable en compresión y extensión, con un recorrido útil de la rueda de 300 mm.

Frenos:
Disco.
Del.:    Ø 320 mm.    Tras.:    Ø 220 mm.

Llantas:
Aluminio anodizado.
Del.:    3.50 x 17 "    Tras.:    4.25 x 17 "

Neumáticos:
Bridgestone.
Del.:    110 / 70 x 17    Tras.:    150 / 70 x 17


Y la VR2000 Enduro:



Citar
Motor:

Rotax monocilíndrico 2 tiempos con refrigeración líquida y admisión directa al cárter a través de una caja de láminas.

Eje de balance incorporado y válvula de escape hidraulica.

Cilindrada:

R249,8 c.c.

Diámetro x carrera:

67,5 x 69,8

Cambio:

6 Velocidades.

Transmisión primaria:

25/69 . Engranajes rectos.

Relación de transmisión:
1ª    13/31    3ª    17/27    5ª    21/24
2ª    15/29    4ª    19/25    6ª    22/21

Transmisión secundaria:

14/46 . Cadena 5/8" x 1/4"

Encendido:

SEM 12 V./ 160 W. A.V.

Carburador:

Mikuni TM 38 Power Yet.

Tubo de escape:

Tipo Low-boy Fresco. Silenciador en aluminio.

Chasis:

Acero al cromomolibdeno.

Parte posterior desmontable de aluminio.

Distancia entre ejes:

1.480+/15 mm.

Anchura máxima:

815 mm.

Altura libre al suelo:

350 mm.

Altura asiento:

920 mm.
   Click para ampliar

Pulsar sobre la moto para ampliar la imagen

Peso:

103 Kg.

Capacidad del depósito:

9,5 l.

Mandos:

Magura / Brembo regulables.

Basculante:

Aluminio de sección variable.

Carrocería:

Plástico inyectado.

Suspensión delantera:

Horquilla Marzzochi Magnum 50 mm. regulable en compresión y extensión, con recorrido útil de 290 mm.

Suspensión trasera:

Sistema progresivo asistido por un amortiguador White Power con depósito de gas integrado, regulable en compresión y extensión, con un recorrido útil de la rueda de 300 mm.

Frenos:
Disco.
Del.:    Ø 260 mm.    Tras.:    Ø 220 mm.

Llantas:
Aluminio anodizado.
Del.:    1.60 x 21 "    Tras.:    2.15 x 18 "

Neumáticos:
Bridgestone.
Del.:    90 / 90 x 21    Tras.:    140 / 80 x 18


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify