El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 278404 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #870 en: 16 de Julio de 2010, 10:39:12 am »
Pues espero ansioso tu post en ese hilo tan estupendo que nos está quedando a todos.

Un saludo GreenFrog
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #871 en: 16 de Julio de 2010, 11:30:28 am »
Tan estupendo que me pierdo, no entiendo nada, y no me atrevo a escribir, madikitas...  :lol

Me recuerda a las discusiones bizantinas sobre si las bestias tienen alma

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #872 en: 23 de Julio de 2010, 22:27:07 pm »
Como se preveia, R.L.Hayden lucirá el 34 en Indianápolis.....



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #873 en: 24 de Julio de 2010, 06:19:55 am »
ya podía darse Kevin una vueltecita a Laguna :rolleyes:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #874 en: 24 de Julio de 2010, 07:59:01 am »
Hola GreenFrog
Citar
Como definición y quizá afinando impertinentemente imagino que lo tuyo-vuestro es concretamente 'semichasis' y que en el caso del peso habría que añadir las vigas laterales de anclaje de basculante.

A día de hoy, lo que llamas semichasis y las vigas laterales de anclaje del basculante son la misma pieza (es todo un conjunto soldado) así que yo le llamo chasis a todo el conjunto...  :-)

Citar
Pero más allá de esa precisión lo que me gustaría preguntarte, si me permites y puedes, es si la rigidez del conjunto 'semichasis'-anclaje de basculante pensáis que la tenéis calculada de forma suficientemente acertada u os queda mucho trabajo de pista, ya sea en ese aspecto en concreto o de forma general.

Bien cierto que los neumáticos del CEV y del Mundial, la diferencia entre ellos también obliga a replanteamiento en mayor o menor medida de las rigideces/flexibilidades pero esa sería también parte de la pregunta, si los neumáticos del campeonato que pensáis acudir suponen más facilidad para esos cálculos o por el contrario como imagino mismos métodos de cálculo e idéntica dificultad.

Sí que tenemos la rigidez calculada, otra cosa es que los cálculos sean acertados o no, eso ya lo iremos viendo en la pista.
En cuanto a los neumáticos, en el cálculo del chasis a nivel de rigidez no hilamos tan fino como para distinguir entre los Dunlop y los Michelin.
Para empezar los fabricantes de los neumáticos prácticamente no te dan información de los mismos, excepto las dimensiones (supongo que el trato a una gran fábrica será diferente). Así que hay que estimar lo mejor posible una serie de parámetros y trabajar a partir de ahí.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #875 en: 24 de Julio de 2010, 13:53:55 pm »
ya podía darse Kevin una vueltecita a Laguna :rolleyes:

Será en Indiana, ¿no?.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #876 en: 26 de Julio de 2010, 05:14:52 am »
ya podía darse Kevin una vueltecita a Laguna :rolleyes:

Será en Indiana, ¿no?.
eso, eso, que ya me lío :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #877 en: 09 de Agosto de 2010, 14:45:50 pm »
R.L.Hayden y Honda América con su Moriwaki Moto2 a estado 2 dias de pruebas en el circuito de Barber Park, en Alabama.



http://www.gpone.com/index.php/it/news/ultime-news/1488-roger-hayden-bello-lavorare-con-kevin.html

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #878 en: 10 de Agosto de 2010, 19:13:26 pm »
No sabía donde ponerlo.

Esta entrevista a Toni Elías, me parece muy buena. Como siempre, no tiene problemas al hablar. Cuenta muchas cosas y muy coherentes, desde mi punto de vista.
Toni Elias para Solomoto


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13467
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #879 en: 11 de Agosto de 2010, 02:20:31 am »
No sabía donde ponerlo.

Esta entrevista a Toni Elías, me parece muy buena. Como siempre, no tiene problemas al hablar. Cuenta muchas cosas y muy coherentes, desde mi punto de vista.
Toni Elias para Solomoto


Gracias por el enlace...me parece interesante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #880 en: 22 de Agosto de 2010, 14:37:42 pm »
Son rumores o se dice que Kallio va a bajar a Moto2?? Porque por lo visto a Aleix lo quieren mas en Pramac que a Kallio...
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #881 en: 22 de Agosto de 2010, 15:49:08 pm »
En TVE ratificaron el interes que sigue teniendo Pramac por seguir con Aleix, asi que a Kallio solo le queda o SBK o Moto2... y viendo el exito de Elías, es normal que alguno mas intente el mismo recorrido...

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #882 en: 24 de Agosto de 2010, 18:51:28 pm »
Kev Coghlan y Roman Ramos saldran como wild card en el GP de Aragón en Moto2.

http://www.bikeracing.it/cev/40659_cev-moto2-kev-coghlan-e-roman-ramos-wild-card-nel-mondiale/

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #883 en: 25 de Agosto de 2010, 10:11:17 am »
Obsérvese que la mano izquierda de 99 Jorge LORENZO agarra el mástil de la bandera, el cual se sitúa casi paralelo al semimanillar izquierdo, por lo cual está cercana a su posición habitual. Podría producirse el curioso evento de que el piloto tuviese la repentina necesidad de accionar la leva del embrague encontrándose aire en su lugar y provocando una caída que llevase al piloto y la bandera al suelo, y provocase un caos político en el país del susodicho piloto y si acaso su aparición en los medios tras semejante curioso percance. ¿O no?  :unsure

Y todo esto sin ayuda, eh  :fumando

 :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #884 en: 25 de Agosto de 2010, 10:55:06 am »
XTR, ¡sal del cuerpor de mikemetal!  :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz