El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP CATALUÑA MONTMELO  (Leído 13904 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP CATALUÑA MONTMELO
« en: 10 de Junio de 2004, 13:32:26 pm »
Sacado de la web de Carlos Checa:

"Afronto este Gran Premio de Catalunya con muchas ganas porque la carrera de Mugello me dejó un muy mal sabor de boca y espero resarcirme este fin de semana ante mis paisanos que a buen seguro llenarán las gradas del Circuit de Catalunya. En Italia cometí un error pero no estoy dispuesto a tropezar dos veces con la misma piedra y voy a demostrarlo en este quinto Gran Premio de la temporada en el que espero luchar por los primeros lugares desde el primer entrenamiento libre del viernes por la mañana. La caída de Mugello no nos puede hacer dar un paso atrás porque la puesta a punto de la moto está definida y consolidada tras las carreras de Jerez y Le Mans y los entrenamientos del Gran Premio de Italia. Posiblemente deberemos trabajar algo más en afinarla ya que cuando visitamos el trazado catalán en el mes de marzo con motivo del test de MotoGP, las características de la moto no eran las mismas que las que tiene ahora tras habernos empleado  a fondo en los apartados de suspensiones, neumáticos y geometrías. Espero que este sea un gran fin de semana y yo uno de sus protagonistas destacados".  

A ver si vemos al mejor Checa de Montmelo del 95 o 96....

Saludos.
« última modificación: 10 de Junio de 2004, 13:32:46 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2004, 13:41:18 pm »
Sacado de la web de Honda Pons:

Sito Pons – Camel Honda (Team Principal)

“Hemos viajado hacia Barcelona sin apenas haber tenido tiempo de asimilar la excitación del último Gran Premio. La carrera italiana fue para el equipo Camel Honda un compendio de emociones y grandes satisfacciones, con nuestros dos pilotos luchando por las primeras posiciones. El campeonato está entrando en su fase decisiva y en Montmeló trataremos de recortar puntos a nuestros adversarios directos. Max está demostrando una consistencia impresionante, que debe culminar ya con un triunfo, mientras que estoy seguro que Makoto intentará repetir su extraordinaria actuación. Estoy contento de que corramos en Catalunya, un circuito magnífico y una cita que siempre se ha revelado de gran éxito de público”.

Max Biaggi #3: (Neumáticos Michelin)

“Barcelona es el circuito de casa de mi equipo y ellos querrán hacerlo bien para optener un buen resultado. La verdad es que también yo espero con impaciencia que llegue el viernes porque, a tenor de cómo fue la semana, no me satisfizo el tercer puesto de Mugello. Ahora quiero ganar y creo que en el circuito catalán puede llegar el momento. En el test que hicimos en marzo tuvimos algunas dificultades, pero ahora, con el trabajo del equipo y el apoyo de Honda, hemos trabajado mucho y, dejando al margen la carrera de Mugello, la moto siempre se ha comportado muy bien. En Italia era muy rápida en la recta y ello también nos será muy útil en un circuito rápido como el de Barcelona. Debemos sólo encontrar el camino adecuado para obtener la correcta puesta a punto el viernes. Me encantaría poder ofrecer a Honda, a mi equipo y a mi mismo otro podio, pero esta vez quiero el escalón más alto”.

Makoto Tamada #6: (Neumáticos Bridgestone)

“En Barcelona quiero hacer una carrera como la de Mugello, aunque el precio sea tenerse que retirar de nuevo. Obviamente, prefiero un final diferente, pero mi objetivo siempre y lo que me motiva para pilotar es estar delante luchando con los primeros. Del Circuit de Catalunya no tengo muy buenos recuerdos, pero el trazado me gusta, es bonito y rápido. De hecho, me gustan la mayoría de circuitos europeos porque permiten una conducción muy dinámica. La moto es muy competitiva y sigue mejorando. Hemos trabajado bien y del inicio de la temporada a hoy hemos progresado mucho, pero debemos continuar en este camino e insistir en la verificación de la fiabilidad de los neumáticos, especialmente el trasero, para obtener el mejor compromiso entre las prestaciones absolutas y la resistencia”.

Como veis todos tienen las mismas intenciones...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2004, 15:56:14 pm »
Hablando del Circuit, alguien sabe si se va a utilizar la curva modificada en la carrera de F1 (concretamente la de La Caixa), que era un ángulo muy cerrado a izquierdas o bien se seguirá usando la versión clásica?

Más que nada porque en la web del Circuit no he visto nada...

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2004, 15:59:17 pm »
Esa curva es sólo para la F1 para facilitar los adelantamientos, en el CEV no la usaron porque en moto se puede adelantar en la curva de toda la vida. A mí me gusta más la de toda la vida, fue el punto más espectacular en las carreras del CEV.

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2004, 16:03:52 pm »
Dabuten, Chas gracias por la aclaración, Tongo.

PD: A mí también me gusta más la versión "normal" de la curva.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2004, 22:52:31 pm »
Wenas

Para ir abriendo boca......mirar en mi web mis fotos de hoy en montmeló...

Y, de paso, le pegais un ojo a la web y dejais una firmita en el libro de visitas, ok???

Salu2 :scooter  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2004, 23:21:09 pm »
Según leí hoy en el Sport, le va a poner una placa a Antonio Cobas y también un acto homenaje a Doohan (el amigo de los niños :lol: ) por su carrera.
Bién por al merecidísimo homenaje a Cobas en su tierra. Y por el de Doohan <_<  :lol:
« última modificación: 10 de Junio de 2004, 23:22:07 pm por el_chorvo »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2004, 09:55:09 am »
He estado viendo la rueda de prensa que brindaron ayer Sete, Rossi, Carlos, Barros y Xaus en las instalaciones de el circuito de Montmelo, y aparte de ver una imagen distendida y bromitas a parte que se dedicaron entre Sete, Carlos y Valentino, el buen humor de Xaus, comentando que estuvo bien liderar la carrera durante un rato en el pasado Gp de Mugello, que eso supuso ocupar unos preciados segundos en Tv ( aqui ha estado muy gracioso Xaus), que esta abierto a ofertas de patrocinadores que halla por ahi interesados en poner dinero, para mejorar la moto, que las piezas de la Ducati cuestan muy caras :lol:  :lol: , han preguntado sobre el incidente de las banderas amarillas, y despues de que Valentino hiciera incapie en que el año pasado a el se le aplicaron penalizaciones de 10seg, por situaciones parecidas, cree que fue error de la direccion de carrera, que el le comentó a Sete el error de haberle sobrepasado con banderas amarillas y Sete pensaba que no llevaba razon, asi que entre ellos desacuerdo total.
Sete dijo que el vio las banderas amarillas, que se mantuvo detras hasta que vio BANDERA VERDE!!!! Luego la bandera verde segun Sete existio, por lo demas no quiso hablar mas sobre ese tema.
Ha comentado al final de la rueda de prensa, en respuesta a la pregunta de un periodista, sobre si se habian tomado decisiones para mejorar la creciente peligrosidad del campeonato, y Sete a respondido que cada fin de semana de Gp, se reunen para intentar proporcionar nuevas ideas que mejoren o que solucionen problemas del campeonato de velocidad.

Se que algunas cosillas me he dejado, pero entre que mi nivel de ingles no es excesivamente bueno y el de los pilotos tampoco :D , mas o menos esto es un resumen de la rueda de prensa.
Un saludete a todos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2004, 10:40:30 am »
Holaaa
como no se lo que durara esto, son las 10:37 i xaus esta sexto, primera ducati, a menos de 0.180 segundos de valen... :P

perdon, ahora es septimo, pero continua como primera ducati... :P  :P

v'sss

ayer acompaño a los honda repsol de visita turistica, hoy esta marcando buenos cronoscon ducati,.... para el 2005 va a tener una montaña de ofertas... :saltos  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2004, 10:43:32 am »
JB:
Sabes con que Ducati sale?: la 2003 o la 2004 ?
« última modificación: 11 de Junio de 2004, 10:44:07 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2004, 10:49:27 am »
Holaaa
si he acabado a las 12:30 un trabajillo "urgenteparaayersocorroquemepillaeltoro" que tengo en la mesa, pasare por el circuito que tengo un contactillo en yamaha que me pasa un pase.... a la tarde os digo cosillas....

v'sss
 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2004, 10:56:19 am »
Holaaa
checa sexto, por delante de valen, a 0.006 segundos, y solo quedan 4 minutillos.... :P
v'sss

cachisla, no voy a terminar a tiempooooo :fuego

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2004, 10:57:08 am »
Holaaaaaaaaaa

checa terceroooooo
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2004, 12:34:02 pm »
Cualquiera que haya visto las carreras de SBK del 2003 íntegras con las entrevista después de carrera incluidas, sabe de lo parlanchín que es Xaus, se enrolla como las persianas.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP CATALUÑA MONTMELO
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2004, 13:52:30 pm »
BUUAAAAAAAAAA, Lorenzo de sobradissssiimo, 1 segundo le ha metido al siguiente, que es Dovicioso, 3º Pablo, que se ha dado un arrastron justo terminando la sesion de entrenos.
Madre mia como han mejorado las Derbi!!! aunque Lorenzo  es un peaso de piloto, como la copa de un pino.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering