|
|
|
Daiyiro
|
 |
« Respuesta #106 : 05 de Septiembre de 2008, 12:46:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aeRiS
|
 |
« Respuesta #107 : 05 de Septiembre de 2008, 12:54:39 » |
|
es que se acaba de leer la canción  A mi me sigue dando un poco de  este tema, a saber qué material va a llevar. Y eso de los hermanísimos pululando... ay ay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa-GP
|
 |
« Respuesta #108 : 05 de Septiembre de 2008, 13:47:03 » |
|
Yo este equipo no lo veo nada claro. Dependen tecnicamente del pramac  y luego esta el sueldo que Sete pretende cobrar. Y los Nieto de por medio...eso no puede acabar mal. Soy muy pesimista con este equipo, si empiezan, no se si acabaran el año...  Saludos.
|
|
|
|
|
|
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.
|
|
|
|
angeluxo87
|
 |
« Respuesta #109 : 05 de Septiembre de 2008, 13:56:55 » |
|
hombre yo quiero pensar que si forman un equipo en motogp lo haran con garantia de material y de finalizar el año
|
|
|
|
|
|
" Bienvenidos a Aerolíneas Jordan, la duración del vuelo será de aproximadamente 82 partidos de temporada regular " Andres Montes R.I.P
|
|
|
|
r1racing
|
 |
« Respuesta #110 : 05 de Septiembre de 2008, 13:58:41 » |
|
no seria mas logico "colgar " del equipo oficial??? que pasa, que las mejoras para el oficial, despues pramac y ultimo sete??? jooooer que mal, no???
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa seteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
max07
|
 |
« Respuesta #111 : 05 de Septiembre de 2008, 14:19:19 » |
|
Yo este equipo no lo veo nada claro. Dependen tecnicamente del pramac  y luego esta el sueldo que Sete pretende cobrar. Y los Nieto de por medio...eso no puede acabar bien. Soy muy pesimista con este equipo, si empiezan, no se si acabaran el año...  Saludos. Si es asi, totalmente de acuerdo
|
|
|
|
|
|
2 fast 4 you
VÁYASE SEÑOR EZPE$ETA, VÁYASE
|
|
|
|
Javi_GP
|
 |
« Respuesta #112 : 05 de Septiembre de 2008, 14:57:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Polvorilla46
|
 |
« Respuesta #113 : 05 de Septiembre de 2008, 17:00:50 » |
|
O alomejor se la dedica a Cañadas... xDD
|
|
|
|
|
|
Crocodile! #11
|
|
|
|
el_chorvo
|
 |
« Respuesta #114 : 05 de Septiembre de 2008, 17:21:22 » |
|
Hola: Ese equipo es una incógnita, ya veremos que tal acaba y eso que oficialmente todavía no ha empezado. Cuando un equipo directa o indirectamente responde a un cheque en blanco, del 'Weller' ese, puede acabar tan rápido como empieza. Con todos los respetos para el equipo esperemos que no acabe siendo un 'aquí mando yo que la pasta es mía'.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
|
 |
« Respuesta #115 : 05 de Septiembre de 2008, 21:20:03 » |
|
Si Sete hace las 2 o 3 primeras carreras bien tendrá material si se cae o hace malos resultados todo puede cambiar bruscamente.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marc The Bike
|
 |
« Respuesta #116 : 05 de Septiembre de 2008, 22:26:25 » |
|
...pero yo no tengo Mac...
...pero yo sí. Y tengo GarageBand también. ya...y...has insinuado algo con esto?  estas dispuesta a afinar las cuerdas vocales y a cantar?  vamos no te escaques 
|
|
|
|
|
|
Le fric permet la fête qui permet le sexe (Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)
|
|
|
neciv
campeón CEV

|
 |
« Respuesta #117 : 05 de Septiembre de 2008, 22:35:32 » |
|
...pero yo no tengo Mac...
...pero yo sí. Y tengo GarageBand también. ya...y...has insinuado algo con esto?  estas dispuesta a afinar las cuerdas vocales y a cantar?  vamos no te escaques  Jaja, cantar no, si vieras lo mal que lo hago en el Sing Star. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marc The Bike
|
 |
« Respuesta #118 : 05 de Septiembre de 2008, 22:46:50 » |
|
uy, entonces me harás de manager 
|
|
|
|
|
|
Le fric permet la fête qui permet le sexe (Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)
|
|
|
|
Javi_GP
|
 |
« Respuesta #119 : 06 de Septiembre de 2008, 00:36:59 » |
|
Chic@s, para el lío de la canción de coña, he creado este hilo y así dejamos este para hablar del tema Sete-Pocero-Ducati, ¿ok? La canción del derrape (Los Refrescos)Saludetes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|