|
|
|
Sergio
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2008, 23:19:49 » |
|
Da miedo el tipo este  da igual la crisis, el tio pone los millones y corre quien el mande ¡oiga!
|
|
|
|
|
|
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.
|
|
|
Manu
campeón CEV

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2008, 23:37:53 » |
|
Motoworld tiene credibilidad cero, yo no se de donde se sacan esas cutrexclusivas de mentira. Según ellos en primicia, Sete debería haber hecho ya 2 GP's sobre la Ducati de Macio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu
campeón CEV

|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2008, 23:59:30 » |
|
No, no, espera... en realidad es una treta para conseguir un equipo en Motoyipi para Pablete  Saludos y que nadie se lo tome a mal, que hay mucho susceptible 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fukuda
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2008, 09:08:00 » |
|
¿ Y para qué van a mantener la estructura en 125 ? ¿ Acaso se retira Pablete ? Porque si no, lo "lógico" es pasar a 250 ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xtreme&Hard_15
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2008, 09:24:48 » |
|
AS, también se hace eco de esta noticia, pues por mi encantado (de llegar a ser verdad).
|
|
|
|
|
|
Yo soy español, español, español; yo soy................. Ganar es la búsqueda constante............... No tengo la culpa de haber nacido en Extremadura, tan solo fui afortunado.  Me retas? http://xtremehard.elbruto.es
|
|
|
|
fukuda
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2008, 10:31:31 » |
|
Y Gelete de director deportivo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu23
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2008, 10:40:36 » |
|
Da miedo el tipo este  da igual la crisis, el tio pone los millones y corre quien el mande ¡oiga! Sergio, ahora este tio tiene la empresa saneada, debia una pasta a Caja Madrid y como contraprestación la Caja se ha quedado con 1 fase completa de una de las obras, no se cuantos piso. Asi que ahora mismo Onde 2000 esta saneada, o eso dicen los diarios economicos. Ya lo dijo el año pasado que queria montar una estructura en las tres categorias. Se sabia que tenia 2 KTM en 250cc, pero de 125cc yo creia entender que se iban, mas cuando De Rosa esta libre para el proximo año. Asi el Nieto decia que Sete tenia otras opciones, este tio es el unico que le puede pagar lo que pide.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi_GP
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2008, 11:03:21 » |
|
Eso no me lo creo yo ni harto vino, nenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barrigon
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2008, 12:13:00 » |
|
gueno: Solo Amoto esta semana dice que pablete dirigira la estructura de 125 y Sete correria con la Duca en cachigepe El Pocero tiene muuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiisiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PASTA asin que hara lo que le salga de los........................... vamos si se lo propone corre pablete en F1 
|
|
|
|
|
|
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros. Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT
|
|
|
|
Manu23
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2008, 13:01:15 » |
|
Asi que Pablo se retira?, si dirige 125cc se retirará digo yo. Coincido con Barrigon, el Pocero puede hacer lo que quiera. Si un dia cogio se fue a la planta de Airbus y compro el jet mas caro del mundo y otro dia se compro un barco mas grande que el del Rey. Para el crear una estructura en MGP de 15 millones de Euros es como para mi comprarme un paquete de chicles.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peca
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2008, 13:06:58 » |
|
Hola, Si és cierto, cosa que dudo  , quizás para este año no, pero claro, visto lo visto y que este señor tiene tanto cash, pué todo puede ser  , que fuerte, que fuerte, (a mi me da un poco de verguenza). saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javipe
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2008, 13:08:34 » |
|
Ojala sea cierto  Aupa Sete!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tormo4ever
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2008, 13:13:46 » |
|
el problema es que ducati ponga la moto ...
en cuanto a la pasta del pocero ... martín (de fadesa) también tenía muuuuucha pasta y mirad. no hay ni oara pagar a las cuadrillas
|
|
|
|
|
|
“I spent 90% of my money on women and drink. The rest I wasted”
george best
|
|
|
|