El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Italia Mugello  (Leído 17056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP Italia Mugello
« en: 02 de Junio de 2004, 14:45:45 pm »
¿Creeis que la Yamaha aguantará a rebufo de la Honda en las rectas? La Ducati es una incógnita con todos los cambios y los "híbridos" que están haciendo.
Yo creo que la Yamaha les puede aguantar y por supuesto ganar la carrera.
Hace años Aspar se escapaba del grupo (125 obviamente) con un motor netamente (que diría Requena) inferior y en la recta lo neutrlizaban aún así llegó a escaparse teniendo la carrera en su mano hasta que se le fue de atrás en las últimas curvas y la carrera la ganó Gianola, es curioso que se escapara con menos motor y en 125, pero más curiosos son los datos del año pasado:


Carrera[ol type=\'1\'][li]Rossi Honda        43'28.008 [/li][li]Capirossi Ducati + 1.416[/li][li]Biaggi Honda      + 4.576[/li][li]Tamada Honda   + 13.210[/li][li]Nakano Yamaha + 13.411[/li][/ol]Top Speed[ol type=\'1\'][li]Capirossi Ducati 324.4 [/li][li]Bayliss Ducati    331.1[/li][li]Haga Aprilia     327.5[/li][li]Melandri Yamaha 324.8[/li][li]Biaggi Honda     324.3[/li][/ol]
« última modificación: 02 de Junio de 2004, 15:04:15 pm por el_chorvo »

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Italia Mugello
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2004, 14:59:06 pm »
Esa es una de las razones de mi apuesta por McWilliams y los 15 puntos que "vale", la otra.
Es obvio que una moto mas rápida empleará menos tiempo en cubrir las rectas, pero si una moto mas lenta dobla mas rápido, puede ser que compense o anule esa ventaja.
En mi opinión, las Honda reunen una gran cantidad de virtudes y casi todos sus puntos buenos son muy buenos en comparación con las otras motos.
Los mas firmes candidatos, para mi, son Biaggi o Gibernau. Un pasito atras estaría Rossi y otro detrás pueden estar Checa y Capirossi, con la salvedad de que si aparecen los muchachos del Repsol HRC van a ocupar plazas de las de arriba.
Lo que pienso también, es que es posible que Aprilia aparezca delante de Suzuki y Kawasaki.
 

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
GP Italia Mugello
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2004, 16:10:29 pm »
Ojo a Barros,que si alguien puede llevar un cohete ese es el.Ademas lleva tres semanas de descanso que le deben haber sentado bien.Cuidado por que hay gente que hasta ahora no han aparecido y es posible que lo hagan ahora.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
GP Italia Mugello
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2004, 16:27:05 pm »
... y los de Ducati dudanto si salir con la del 2003...
¿con que saldrán los D'Antin boys? ¿con los motores ya usados y cardados por Capirex y Troy?
Gas al matalàs

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP Italia Mugello
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2004, 17:03:28 pm »
Nuevo motor para la Proton, parece ser que es un 'big bang' que todavía están desarrollando además Dunlop les llevará nuevas gomas, en su web está la noticia, la verdad es que parece un lastre que tengán que desarrollar la moto en plena temporada, por lo tarde que la recibierón.

Por otra parte también hay un relato, segunda parte, sobre los inicios de Roberts en las carreras de velocidad.

http://www.teamkr.com

La verdad es que esta web es de mis preferidas, en cuanto a diseño y contenidos, además de la información propia del equipo hay reportajes o crónicas interesantes y una fotos muy buenas.
« última modificación: 02 de Junio de 2004, 17:10:41 pm por el_chorvo »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Italia Mugello
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2004, 04:15:00 am »
Creo que las RCV Repsol deben aparecer tarde o temprano. Hayden estaba cerquita de la cabeza a final del anho pasado. Aunque fuera por moto, moto la tiene ahora ya que es el elegido de HRC. Barros es también un buen piloto.
Ojalá Checa siga en la linea de LeMans.
Diosssss lo que daría por ver las carreras!!!!!!!!!!!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
GP Italia Mugello
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2004, 06:48:50 am »
Chorvo, creo que el problema de Proton es que han hecho una apuesta muy arriesgada y con los medios disponibles, los tiempos se alargan mucho. Hasta donde se, los primeros desarrollos que salen del tablero de John Barnard están debutando en estas carreras. Hay que decir que este señor no cuenta con una gran experiencia en el mundo de las motos, pero tiene un centro de desarrollo bastante completo y entiendo que ha dirigido proyectos mas complicados en F1. Además, han optado por construir su propio motor, lo que debe complicar las cosas aún mas. Lo que me espero es que pronto se aparezca con alguna cosa rara o la proliferación del uso de fibra de carbono en chasis y/o elementos de suspensión.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Italia Mugello
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2004, 08:31:54 am »
Pues yo creo que si llegan a final de carrera muy juntos las Hondas no tendran problemas en salirse del rebufo y ganar, pero no creo que la Yamaha tenga potencia suficiente para salirse del rebufo de una Honda. Los pilotos de Yamaha tendran que intentar escaparse si quieren ganar, pero eso en Mugello me parece dificil.
Mi favorito para esta carrera es Biaggi, se juega mucho y lo dara todo por ganar.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP Italia Mugello
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2004, 11:40:58 am »
Yo me refería al transcurso de la carrera si le aguantarán en la recta, lo que está más claro es lo de que si llega una Honda detrás de una Yamaha en la última vuelta, os imaginais una última vuelta Rossi <-> Biaggi.  :saltos

 :beer  
« última modificación: 03 de Junio de 2004, 11:44:02 am por el_chorvo »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP Italia Mugello
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2004, 12:49:32 pm »
Acabo de mirar la pagina de meteo Italia y las previsiones para el fin de semana son las siguientes:para el Viernes dan un 30% de posibilidades de que llueva, y para el Sabado y Domingo las posibilidades de que llueva son del 45%.Como veis no esta nada claro,esperemos que no llueva,aunque si llueve ya sabeis quien es el Rey....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Italia Mugello
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2004, 12:50:34 pm »
Vamos a Mugello, yo en principio apostaría por los tres tenores italianos para copar el podio (Capirossi, Rossi, Biaggi). Porque Sete no tiene un buen historial en Mugello y el año pasado creo que hizo 8º, aunque Honda le envió un motor defectuoso que resultó ser más lento que las Yamaha, y a la mitad de la recta de meta ya le pasaban Tamada y Ukawa. Así que si Sete gana hasta en Mugello, los demás tendrán que empezar a preocuparse sobremanera. Pero no creo que eso ocurra.

Todo esto en seco, claro.
« última modificación: 03 de Junio de 2004, 12:51:00 pm por Tongo-4 »

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
GP Italia Mugello
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2004, 12:56:41 pm »
Pues no se... yo no lo tengo nada claro... la verdad es que los italianos seguro que darán guerra... pero yo creo que Sete va lanzado y que tiene la moral por las nubes, y ya no se de lo que es capaz y de lo que no la verdad.

Mis tres primeros Rossi, Sete y Biaggi, pero no se el orden.

Ojala Carlitos nos de mas alegrias y sorpresas como las de LeMans.

Saludos a todos  :saltos

Ibel
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP Italia Mugello
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2004, 13:23:40 pm »
Bueno, yo no creo que Capi (con todos los problemas que hay hoy en día en Ducati) esté en disposición de luchar por la carrera. Vería más fuerte incluso a Barros o a Checa que al propio Capirex, aunque, claro, si éste de repente consigue estar arriba, pues nada, bien por el expectáculo.

Yo creo que Sete puede hacer un gran papel en Mugello. Está física y psicológicamente muy fuerte, y cuando uno está en ese estado "de gracia", lo de circuito malo no afecta casi nada. Simplemente va.

¿Para la carrera?, difícil un pronóstico hacer es (como diría Yoda).

Así, a bote pronto, y sin tiempos de viernes ni ná, diría

1º Biaggi
2º Rossi
3º Sete

Pero claro, puede pasar de todo.

En 250 diría que gana una aprilia....

1º Randy
2º Porto
3º Pedrosa

En 125, bueno, jejeje, esto ya es como jugar a la lotería

1º Locatelli
2º Dovizioso
3º Nieto    (siempre se le dió bien Mugello y es de los pocos sitios en los que ha hecho pretemporada este año)

Saludetes.
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
GP Italia Mugello
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2004, 14:13:06 pm »
Segun me an contao Capi va a llevar un hibrido pero troy lleva la del 2004, yo creo que las dos jugadas son arriesgadas.
Capi ha cagido una moto que el año pasado en ese circuito era competitiva como base y le a añadido piezas nuevas, con el problema de que las piezas de la temporada pasada no las fabrican.
Troy ha seguido las ordenes de sus jefes"desarroyar la moto nueva y hacerla competitiva"

como porra:

Motogp
Sete
biagi
barros

250
Pedrosa
...
...

125
no me gustan los juegos de hazar
 

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP Italia Mugello
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2004, 15:50:00 pm »
Hablando de apuestas, sólo un inciso para recordar a los participantes (y a los que todavía no lo hayan hecho y se quieran animar) que mañana a las 9,00 se cierra el plazo de apuestas de La Porra Total para el GP de Italia :

http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=573

Por cierto, el buen tiempo parece asegurado en la Toscana para el sábado y mucho calor para el domingo.

VIERNES/SÁBADO/DOMINGO

- -

Temperaturas : 24º C (V) - 26º C (S) - 28º C (D)
« última modificación: 03 de Junio de 2004, 17:17:11 pm por fiasco »