El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España - Jerez  (Leído 2262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP España - Jerez
« en: 01 de Mayo de 2004, 21:55:51 pm »
Hola a todos.

- Simoncelli: sorpresa, sorpresa...

- Bautista: magnífico, si señor.

- Stoner: si no se cae, cuidado con él.

- Nieto: bien.

- Barberá: flojo.

- Lorenzo: un poco mejor pero no es suficiente.

- Simón: me esperaba más.

- Hernández/Gadea/Carchano: no está mal, ánimo.

- Rodríguez: mal.

- Miralles: bienvenido al mundial.

- Ortega: idem.



¿Qué pasa con Barberá? Despierta...
¿Saldrá bien Nieto?
¿Veremos un carrerón de Bautista bajo la lluvia?
Pocos veteranos en primera línea, pero seguro que en carrera aparecen aún más si llueve.
 

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP España - Jerez
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2004, 23:25:08 pm »
Nieto......seguro que gana, seguido de Lazzarini,Gresini,Gianola,Auinger,Vitali....ostrassss!!!, que este no es el hijo....aunque de tal palo, tal astilla, no???
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP España - Jerez
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2004, 12:17:27 pm »
Me aburroooooooooo, van dos carreras de 125cc en 2003 y ninguna en grupos de 7 y 8 pilotos como antes, esta vez por culpa de la lluvia, que tampoco ayuda a que las carreras sean precisamente divertidas. Un cero a Bautista por jugarse la carrera en la frenada más difícil del circuito, en mojado y en la primera vuelta, menuda tontería, en esas condiciones, las carreras son más largas y las diferencias más fáciles de enjugar, hay que ser más paciente. Y Barberá se libra del cero porque ha tenido una suerte impresionante, ya que el intento de adelantamiento que le ha hecho a Jenkner ha sido una locura de maniobra, sólo por 4 puntos no merecía la pena, a cambio casi se lleva un cero, algo que no se podía permitir después de Welkom. En mi opinión, hay favorito claro para el título: Dovizioso, el año pasado, iba fatal en mojado, y ahora ha conseguido quedar 4º en condiciones tan desfavorables, no creo que sea fácil bajarlo del podio en seco.

Alexgp

  • Visitante
GP España - Jerez
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2004, 13:41:19 pm »
Hola a todos.


- Simoncelli: ¡ 17 años + pole + victoria en lluvia = MUY BIEN !

- Jenkner: ¡Por fin un veterano, menuda excursión por la hierba!

- Barberá: bien por el podium, mal por intentar el adelantamiento a Jenkner.

- Nieto: ¿Cuando aprenderá a salir?

- Simón: bien, mucho más seguro y rápido que el año pasado.

- Carchano: ¡Muy bien por esos dos puntos!

- Miralles/Gadea/Jerez: por lo menos no se han caido, bien por ellos.

- Rodríguez/Ortega/Hernández/Lorenzo/Bautista: caidas, para algunos que esperan hacer "algo" en este mundial peor que para otros...


En fin en agua hay sorpresas pero Simoncelli ha dominado todo el fin de semana.
KTM ha mejorado pero Derbi sigue en el pozo.
Barberá ahora directo hacia arriba ¿O no?

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP España - Jerez
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2004, 14:54:02 pm »
O sea, que Seedorf monta un equipo con la intención de recuperar el dinero invertido vendiendo camisetas, ¡qué moral!



Bueno, ya vimos en Jerez que los chicos de Seedorf por fin tienen un patrocinador, NGS, que creo que vende accesorios de PC.
« última modificación: 03 de Mayo de 2004, 14:55:05 pm por Tongo-4 »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP España - Jerez
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2004, 15:09:43 pm »
Desde luego Tongo que seria tener muxa moral.Pero a mi me parece que solo fue un gesto de agrdecimiento a Seeddorf.Señal de que esta contento con el trato que le estan dando.
Tengo entendido que Aspar,que fue mi idolo cuando era piloto,no se caracteriza por tener muy buen rollo con sus pilotos.Siempre han comentado por lo bajini que ha sido bastante uraño.Asi me cuenta mi mecanico que fue piloto de un equipo satelite suyo de esos que tuvo por el 94 creo,en campeonatos nacionales.
Bueno el caso es que a mi seeddorf me da lo mismo,pero me alegra ver que Barbera esta 100% agusto en su equipo.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP España - Jerez
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2004, 15:25:04 pm »
Claro hombre, lo de las camisetas es una broma.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP España - Jerez
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2004, 16:50:46 pm »
quien os dijo que ganaba simoncelli en mojado? el anfeta