El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Sudáfrica - Welkom  (Leído 8265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP Sudáfrica - Welkom
« en: 17 de Abril de 2004, 15:48:15 pm »
Hola a todos.

Primera parrilla del año, así están las cosas...

- Rossi: ahora con Yamaha, poco importa, ha sido el más rápido.

- Sete: es la sombra de Rossi, ánimo y a por él.

- Biaggi: siempre está ahí.

- Checa: ¡FATAL!

- Xaus: sigue siendo el de siempre; las caidas le perjudicaron, le perjudican y le perjudicarán. Lástima  :(


Resumiendo:

Rossi cambia de marca pero las poles son suyas.
Sete a la espera, empieza muy bien la temporada.
5 Hondas entre los 8 primeros.
Nakano sorprende ¿Serán los neumáticos?
Ducati se hunde.
Checa ridículo.
¿Ganará Rossi mañana o será Sete?
¿Podrá Nakano mantener un ritmo rápido?
Mañana lo sabremos, mientras a esperar...
« última modificación: 17 de Abril de 2004, 16:10:57 pm por Alexgp »

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2004, 16:08:03 pm »
Salu2.........Pues basicamente eso es Javi,Ahora a esrerar que gane SETE y que mejoren Carlos y Ruben, me alegro por Kawa Suzuki,ganamos todos en espectaculo no?Mañana comprobaremos por fin como se comporta la yamaha n 46 en carrerra(que no Valentino).........VSSSSSSSSSSS
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2004, 17:17:10 pm »
Rossi demuestra tener la sartén por el mango, con la Yamaha ahora no aplasta como con la RCV, pero responde a los conatos de "pole" de Sete, Biaggi,Capirossi y un sorprendente Nakano, con el mejor tiempo de parrilla.
Esperamos que al menos el domingo sea una lucha en grupo y no se escape nadie, ¡que asi sea!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2004, 17:26:10 pm »
Declaraciones Checa, carloscheca.com

Las cosas no han salido nada bien en la segunda sesión clasificatoria de este primer Gran Premio de la temporada. Me he situado en el decimocuarto lugar a un segundo y dos décimas de la pole de Valentino Rossi y la causa hay que ir a buscarla en los últimos veinte minutos de la sesión. Por la mañana, en los libres, las cosas han funcionado bien y he dedicado la primera mitad de los clasificatorios a rodar con neumático de carrera. En el último tercio hemos montado gomas más blandas y he pasado de estar octavo a seis décimas de Rossi a ocupar el decimocuarto lugar. Hemos fallado en la recta final del entrenamiento cuando todo el mundo estaba tirando muy fuerte y lo he pagado con esta pérdida de posiciones. La nueva reglamentación hace que mañana salga desde la quinta línea de la parrilla ya que esta temporada, en la categoría de MotoGP, están formadas por tres pilotos. Por este motivo, la salida será primordial para no perder el contacto con el grupo de delante. Espero que mi ritmo me permita estar entre los cinco o seis primeros.  

 :( La suerte está claro que no está de su parte

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2004, 17:45:57 pm »
Bueno, esto ya empieza . De la sesión de hoy destacar también a Nakano con la Kawa, realmente impresionante. Me ha parecido ver muy bien a Sete, creo que iba bastante por el sitio y le salían los tiempos con una cierta facilidad y naturalidad. El último paso por meta, en el que le estaba disputando la pole a Valentino, ha pasado haciendo un caballito detrás de Checa. En cambio a Valentino (después de haber reconocido ya la gran impresión por su alto rendimiento) se le retorcía la moto yendo al límite como una culebra con parkingson.   Creo que no va a poder aguantar muchas vueltas a ese ritmo antes de que se le aflojen todas las tuercas de la moto. Dudo  mucho que pueda ganar la carrera mañana, aunque está motivadísimo sabiendo que si gana esta primera carrera, la patada a los huevos que le pegaría a HRC sería de las que nunca les habrán pegado, y eso parece ser que es de las cosas que más le motivan para rendir a este altísimo nivel. Yo sinceramente dudo que lo consiga, pero no sería precisamente la primera vez que nos hace callar la boca, no? :unsure:  

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2004, 18:02:59 pm »
Hola a todos. Para mi, aparte de la pole en sí de Rossi con Yamaha hay otras cosas que me han llamado la atención:

1º El rendimiento de Kawasaki: me he quedado   :aggg   cuando e visto a Nakano en la pole a falta de 8 minutos para el final, me parece increible la evolucion de Kawasaki este año y creo que aparte de la evolución de la moto y de los Brigestone que montan el piloto tiene muchisimo que ver. Este año si sigue asi puede llegar a pisar el podio aunque creo que en los GP finales.

2º El rendimiento de Bayliss. Algo incomprensible, vale que la Ducati este año es bastante salvaje pero no entiendo como a podido quedar el penultimo solo por delante de la WCM. Y si mirais la tabla de los mejores tiempos parciales se ve como incluso la WCM le a superado en los partiales 3 y 4 :blink:

3º Por ultimo si veis los tiempos partiales se ve como Rossi no es el mejor en ninguno de los 4 parciales y sin embargo a hecho la pole :scooter  Sete es el mejor en los parciales 1 y 4, Melandri (muy bien tambien con el motor del año pasado) es el mejor en el 3, y Biaggi es el mejor en el 2. Rossi es el 2º mejor en el 1,2 y 4 mientras que en el tercer parcial es el 4º mejor tiempo. Esto demuestra que Rossi es el piloto mas consistente y regular a lo largo de todo el circuito.

Mañana veremos que pasa pero veo a Sete muy regular y muy muy bien asi que por favor que la carrera EMPIEZE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!  :P

Saludossssssssssssss  :ziggy
« última modificación: 17 de Abril de 2004, 18:17:44 pm por Daiyiro »
        

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2004, 18:28:02 pm »
Pues a parte de lo que ya comentais,yo he estado viendo videos ahora,y me da la sensacion de que pilota igual que con la honda(Rossi claro).La honda tambien se veia retorcerse el año pasado en sus manos.Pero desde luego nadie sabe lo que pasara mañana,eso es lo bonito.Y pase lo que pase estaremos enseguida esperando a que venga la proxima y sin saber que pasara tampoco.

OSEA QUE LO QUE QUIERO ES VERLO YYYYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2004, 18:33:13 pm »
Por otra parte, como ya se ha aputado por el foro, hay 11 o 12 pilotos en el mismo segundo, si ademas añadimos los que mejoraran (alias checa ??), podemos tener unos 15 pilotos peleandose por los 3 puestos de podio?? o es ciencia ficcion?

Por si acaso, llamare a JB500 para organizar el primer campeonato epifumi de petanca a la pata coja....

SV´s
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2004, 18:43:55 pm »
Pues yo prefiero felicitar a Xaus por volver a ser ese piloto que encuentra el límite cuando se cae, no 5 grados de inclinación antes, como desgraciadamente hacen cada día más pilotos. Gracias Rubén por salvar el espectáculo.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2004, 19:12:20 pm »
Sobre Bayliss... tiene algún problema de tipo físico?
Hay algo que no sabemos?
Supongo que sí, porque no es normal.

Si alguien sabe algo, por favor informe.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2004, 19:50:47 pm »
A Rubén, por lo que yo he visto de su caida, lo que le ha pasado es que se ha calentado intentando seguir la rueda de Sete y hay cosas que una Ducati de 2003 con neumáticos malos no puede hacer y que si puede hacerlas una RCV con las mejores gomas y pilotada por el subcampeón del mundo.

De todos modos, creo que metido en pelotón puede hacerlo bien.

Por cierto, lo de Rossi, impresionante, y lo de Nakano más aún. Yo me he quedao de pasta de chicle cuando le he visto en la pole a 8 minutos del final, aunque sabía que le iban a echar de ahí a patadas, como al final le han hecho. Aún así, no me lo esperaba.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2004, 20:01:06 pm »
Sobre la mala suerte de Checa; la suerte no existe!!! Son Circustancias!!!
Y lo de Bayliss, No le pasara lo mismo ke a Kenny el año pasado?





Haber ke pasa mañana :saltos  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2004, 20:38:28 pm »
Sí, como ya comentamos Rossi está llevando la Yamaha a su estilo, tal como llevaba la Honda. Pero en los cambios, cuando levanta la moto de un lado y la tira hacia otro le pegaba unos trallazos y unos "shimmies"la M1, que no le pegaba la RCV. En fin, que quiero pensar que no puede aguantar toda una carrera a ese nivel, por que sinó...  

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2004, 20:42:37 pm »
Sino mi amigo Lestat puede ser un super espectaculo peleando toda la carrera con 10 o 12 tios y a ese nivel.Os lo imaginais
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP Sudáfrica - Welkom
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2004, 02:21:12 am »
Pues yo veo a Rossi pilotando legeramente diferente la M1 que la RCV. NO le veo intentando derrapar tanto a la entrada, esta claro que es porque esta moto no puede, pero le veo cambiando ligeramente de estilo.

Ahoram cuando derrapa, no lo hace con la duilzira de la RCV, le pega unos trallazos "que pa que".

Le veo ganando mañana a menos que los neumáticos pierdan mucho durante la carrera.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify