|
|
|
Kingo
|
 |
« Respuesta #256 : 19 de Julio de 2010, 15:04:58 » |
|
Fonnia, ¿Me lo explicas?  Y por supuesto... enhorabuena... y extiéndete! **Edito: pido explicaciones porque SÍ he visto la cifra, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fonnia
|
 |
« Respuesta #257 : 19 de Julio de 2010, 17:07:16 » |
|
Gracias Kingo. Mexplico:
Hace tres meses aproximadamente, ni de coña me imaginaba cambiando de moto. La VStrom650 era toda la moto que me hacía falta, y aunque a largo plazo tenía(tengo) en mente la KTM 990, no tenía prisa ninguna por dar el salto. Y ni de coña me imaginaba poner el culo en una VStrom1000, de todas las maxis del mercado es la que menos tilín me hace... ...y cuando uno está asi de tranquilo y convencido, el destino que es un cabrón juguetón, te pone cosas como esta delante. La moto la encontré en internete en un barrido semanal de estos que hago para torturarme viendo las cositas que vende la gente. Tenía una galleta frontal, a baja velocidad, aparatosa pero unicamente eso, con sustituir manillar, plasticos, focos, y algunas piezas más ha quedado nueva. De chasis, barras, llanta etc estaba completamente sana. Solo tenia problemas de "maquillaje". El propietario salió del accidente más dañado que la moto, y practicamente la regalaba. La primera idea era adquirirla, repararla, y venderla nuevamente,y así sacarle un piquito para proyectos paralelos (me pica la caferacer). Pero la compré, la reparé, la revisé... y la arranqué... y le di unas vueltas de prueba por las cocheras.. y luego en carretera... ...y no es mi mil soñada, pero está nueva. Y he picado. Voy a darme un par de meses para convencernos el uno al otro más firmemente. Si no hay romance, siempre puedo venderla y buscarme una KTM.
Así que ahora monto la maxitrail que menos me gustaba de partida, quien me lo iba a decir.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 22:26:32 por Fonnia »
|
|
|
|
|
furylow
Piloto del CEV
|
 |
« Respuesta #258 : 29 de Julio de 2010, 15:56:12 » |
|
Hola, yo tambien actualizo. Me uno a la secta ducatista   St3s ABS '07
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xtreme&Hard_15
|
 |
« Respuesta #259 : 31 de Julio de 2010, 12:18:10 » |
|
Yo quiero un amoto rojo.
|
|
|
|
|
|
Yo soy español, español, español; yo soy................. Ganar es la búsqueda constante............... No tengo la culpa de haber nacido en Extremadura, tan solo fui afortunado.  Me retas? http://xtremehard.elbruto.es
|
|
|
underdog
campeón CEV

|
 |
« Respuesta #260 : 12 de Agosto de 2010, 16:09:24 » |
|
Bueno, yo tengo desde hace cinco años una vfr roja (modelo vtec 2002) pero no tiene nada que ver con la ducati, je je...
Empece a los catorce años con una Cady: se murio mi abuelo y dejo un dinerillo para los nietos, como mis padres no me dejaban gastarlo, les convenci para que me lo pusieran en un plazo fijo a tres años que en vez de pagar intereses te pagaba en especie (nota: año 84: no habia euribor ni leches y mucha gente vivia de los intereses...).
A los dieciocho le compre la metralla amarilla a un amigo. La tuve cinco años, era un tiro y tuve algun susto, pero nada grave. Aqui acabo, de momento, mi relacion con los 2T...
Luego pase a una GPZ400 que me duro cinco años, hasta que el motor dijo basta...
Luego una BMW K75, que yo ya tenia casi treinta tacos y queria tomarme las cosas con mas calma, pero claro, mis amigos no me dejaron... la vendi hace cinco años para comprar la vfr y ahora que estoy entrando mas en circuito y ya no hago viajes por ahi, veo que va siendo hora de cambiar otra vez. Tengo entre ceja y ceja la GSXR 750 y si alguno ha tenido una me gustaria conocer su opinion.
Gracias y saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Polen
|
 |
« Respuesta #261 : 15 de Agosto de 2010, 22:06:03 » |
|
La GSXR 750 es una maravilla de moto. Un amigo mio tiene una del 2008 y va de vicio. La he probado en carretera y va muy bien. Imaginate una 600 pero con el motor más lleno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
underdog
campeón CEV

|
 |
« Respuesta #262 : 15 de Agosto de 2010, 22:26:33 » |
|
Gracias, Polen.
Es lo que ando buscando: que sea manejable como una 600 pero con mejores bajos y medios.
A ver si acierto.
Vssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Epifumi
|
 |
« Respuesta #263 : 27 de Agosto de 2010, 08:46:58 » |
|
Actualización: Después de las vespas, la Suzuki GSX 750 y la SV1000S, soy el feliz dueño de una Aprilia RSV 1000 R '08 ex JackCromwell De camino a casa 
|
|
|
|
|
|
Las opiniones son como el cu*o, todo el mundo tiene uno Clint Eastwood en el Sargento de Hierro
I know, it's only rock & roll but I like it The Rolling Stones
En mi experiencia, la suerte no existe Obiwan Kenobi a Han Solo en "La Guerra de las Galaxias"
One bourbon, one scotch and one beer John Lee Hooker
|
|
|
|
Rasmien
|
 |
« Respuesta #264 : 27 de Agosto de 2010, 09:03:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikemetal29
|
 |
« Respuesta #265 : 27 de Agosto de 2010, 09:40:37 » |
|
Ottia!  Pues sí que te costó decidirte!  Bien hecho, que la disfrutes mucho muchísimo. Está guapa de la ******, además en tu caso era un amor platónico, norl? Suerte. V's.
|
|
|
|
|
|
In the Presence of Enemies Pt 1 - Prelude - Resurrection Pt 2 - Heretic - The Slaughter
|
|
|
|
Epifumi
|
 |
« Respuesta #266 : 27 de Agosto de 2010, 10:00:35 » |
|
Ottia!  Pues sí que te costó decidirte!  Bien hecho, que la disfrutes mucho muchísimo. Está guapa de la ******, además en tu caso era un amor platónico, norl? Suerte. V's. Soy rápido de decisiones  Efectivamente, era mi sueño 
|
|
|
|
|
|
Las opiniones son como el cu*o, todo el mundo tiene uno Clint Eastwood en el Sargento de Hierro
I know, it's only rock & roll but I like it The Rolling Stones
En mi experiencia, la suerte no existe Obiwan Kenobi a Han Solo en "La Guerra de las Galaxias"
One bourbon, one scotch and one beer John Lee Hooker
|
|
|
|
|
|
James
|
 |
« Respuesta #268 : 27 de Agosto de 2010, 10:31:12 » |
|