El video del TT es impresionante, que locos que estan, todo lleno de curvas ciegas, cambios de rasante, cambios de luz(cuando entran por la zona de los arboles esta todo oscuro, no se ve nada)... que complicado que es.
Supongo que el memorizar el circuito sera como cualquiera de nosotros que va a la carretera de curvas y con el tiempo te la conoces al milimetro, pero ellos a lo bestia.
Bueno he encontrado una pagina con videos de vueltas al viejo Nurburgring, aqui os dejo uno de una vuelta en R1
Nurburgring(pulsar boton derecho y "guardar destino como", porque no se abre directamente), son 39mb y esta en avi, dura 8:33min.
Por cierto la gente alli rueda juntos las motos y los coches, como si fuera la carretera abierta.
Esta es la pagina base de donde salen todos los videos, los hay de motos, coches y motos y solo coches, los de coches y motos son impresionantes. Estan en varios formatos, pero para verse hay que descargarlos creo.
Saludossssss.
Adeu.