El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Declaraciones de pilotos  (Leído 8721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Declaraciones de pilotos
« en: 02 de Noviembre de 2005, 19:13:28 pm »
Aquí va algo que os prometí hace un par de semanas y que ahora, en esta semana de vacaciones que me he cogido, tengo tiempo para transcribir. No encuentro el otro volumen (cosa de la reciente mudanza) pero os dejo un pequeño extracto del primero (1988).Comparemos las declaraciones de la época con las actuales.


Sobre Laguna Seca
Anton Mang: “Ahora no creo que los norteamericanos hayan llegado a la luna, creo que nos enseñaron una película trucada de Hollywood.”
Wayne Gardner: “Nos equivocamos de moto; el año que viene dejaremos la NSR en casa y correremos con la CR500 de cross. Espero que a Eddie le guste el circuito que le prepararemos para el GP de Australia.”
Eddie Lawson: “Si es un circuito al gusto de Wayne probablemente será una recta a lo ancho de Australia.”

----------
Wayne Gardner: “Aquí mi moto me asusta, me da miedo; no se de un segundo a otro lo que me va a hacer. Jerez, con esta moto, es un infierno.”

Wayne Gardner: “Algunas veces lo que me hace falta para bajar un segundo en entrenos es un buen dolor de cabeza después de una noche de juerga.”

Wayne Gardner: “Todavía ganaré carreras pero el título ya ha volado.” (Tras el GP de Alemania de 1988, 6ª de 15 carreras ese año y a solo 20 puntos del líder puntuando 20, 17, 15, 13...)

Kenny Roberts: “Cuando yo veo a los periodistas de pie al lado de aquella recta (Salzburgring) me da miedo. Las 500 siempre están tirando balas. Al sudafricano le han dado con un contrapeso de rueda. No era un ‘ Direct Hit’ , simplemente le rozó porque si una pieza de plomo del tamaño de un caramelo volando a 290 Km/h le llega a dar con toda su fuerza ya habría un periodista menos para contar mentiras.”

Kevin Magee: “Ya me dijeron que era peligroso (Salzburgring) pero yo jamás imaginé algo así. Esta mierda de circuito está diseñado para matar hombres.”

Wayne Gardner (tras gripar en carrera en Salzburg): “Sentí el gripaje pero pensé que sería un problema de freno trasero. Solté el embrague pero el motor estaba clavado y acabé con la oreja en el suelo. Hace años que no voy a la iglesia pero si Freddie estuviera aquí iría a su autobús con capilla a bordo para pedir ayuda al señor. Yo pedí ayuda a Honda pero me mandaron un motor que gripa cilindros y revienta cambios.”

Eddie Lawson: “Hay tíos aquí (Assen) a 10 segundos de los pilotos de primera fila. Paree que no saben dónde van y yo no tengo ni idea de lo que van a hacer en las curvas. La mitad de los pilotos de la parrilla no son lo suficientemente rápidos para estar en una carrera del mundial de 500.”

Joan Garriga: “Si en Yamaha encuentran los caballos que falta, en Honda tendrán que montar cursos de pilotaje.”

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

John Kocinski, antes del primer GP (Suzuka) de su vida: “He ganado a los mejores pilotos japoneses y sé que aquí puedo ir más deprisa que Shimizu y que éste es más rápido que Kobayashi… que ganó el año pasado, pero todos me dicen que Mang, Pons, Sarron y los demás europeos corren con cabeza y estrategia y que no enseñan sus cartas hasta las últimas vueltas. Si hoy esperan hasta  las últimas vueltas para enseñar sus cartas se van a encontrar peleándose para el segundo puesto porque no pienso esperar a nadie.”



Espero que os gusten e insto a todos a ir aportando más.

Saludos
« última modificación: 03 de Noviembre de 2005, 09:42:07 am por Polakow »
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2005, 19:25:34 pm »
Buahhhhh, qué grandes Polakow!!! Muchas asias tío, a ver si cuelgas más!!

P.D: ¿De dónde las sacas? ¿De algún libro? ¿Dónde puedo comprar ese libro  :D  si es que existe?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2005, 19:29:18 pm »
Álex Crivillé: "Si Doohan no fuera piloto de motos creo que sería uno de aquellos francotiradores que se suben a las torres de los edificios con una escopeta para matar peatones, como en las películas americanas"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2005, 19:32:10 pm »
Holaaa

por dios, que vuelva eddie lawson !!!!!!

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2005, 20:08:36 pm »
Esto es muy reciente:

"Es el campeón de Motogp, pero ni que fuera Alá"

Dani Pedrosa, contestando a un periodista (creo que turco) que le preguntó que qué sentía al hacerse una foto con Valentino Rossi durante el GP de Turquia.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2005, 20:14:02 pm »
Citar
P.D: ¿De dónde las sacas? ¿De algún libro? ¿Dónde puedo comprar ese libro  :D  si es que existe?
[snapback]46308[/snapback]


De nada  :D
Es de unos libros-resumen de 1988 y 1989. A un forero le sonarán mucho mucho (espero que no le importe que las tome prestadas -es por bien de la humanidad-). El de 1989 es mejor pero he de localizarlo... aún acabo de aterrizar de una mudanza y menos a mi mujer y a mis perros creo que he perdido casi todo. Mañana me pongo a buscarlo y lo pongo.

Saludos
« última modificación: 02 de Noviembre de 2005, 20:15:46 pm por Polakow »
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2005, 20:18:53 pm »
juasjuasjuasjuasjuas GRANDIOSO!!!

A cual mejor,que tiempos aquellos...snif.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2005, 20:32:45 pm »
Increible post, Polakow

Yo en esa época era aún demasiado pequeño. Una pena lo que me perdí

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

 :D  aplicable hoy en día perfectamente

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2005, 21:31:43 pm »
Citar
Álex Crivillé: "Si Doohan no fuera piloto de motos creo que sería uno de aquellos francotiradores que se suben a las torres de los edificios con una escopeta para matar peatones, como en las películas americanas"
[snapback]46309[/snapback]

Anda que el bueno de Crivillé no se queda corto...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2005, 00:08:19 am »
Holaholahola...

LA MEJOR:

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

Si no fuera por el tiempo que hace que está dicho, y porque sabemos que lo dijo Lawson, podría decirse que esa frase la habrían dicho la semana pasada Dani Pedrosa o Alberto Puig refiriéndose a... jejejeje... JB500 y Merkel saben a quien podría referirse esa frase...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2005, 00:21:42 am »
Me pregunto a quién se refería Lawson... ¿Supongo que a Schwantz? ¿Mamola?

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2005, 00:25:23 am »
Citar
Me pregunto a quién se refería Lawson... ¿Supongo que a Schwantz? ¿Mamola?
[snapback]46330[/snapback]

A Mamola. Tengo el contexto.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2005, 00:27:12 am »
Gracias por esas frases porque me han hecho reir un buen rato. Eso si que eran pilotos con grandes... formas de entender las declaracioens de prensa. :bebido
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2005, 09:34:18 am »
Ja ja ja! que bueno Pow! muchas gracias nen, pero queremos mas!  :P

Me habeis quitado la frase de Lawson, la mejor de todas, y mira que es dificil, porque la de Kocinsky tampoco tiene precio:

Citar
John Kocinski, antes del primer GP (Suzuka) de su vida: “He ganado a los mejores pilotos japoneses y sé que aquí puedo ir más deprisa que Shimizu y que éste es más rápido que Kobayashi… que ganó el año pasado, pero todos me dicen que Mang, Pons, Sarron y los demás europeos corren con cabeza y estrategia y que no enseña sus cartas hasta las últimas vueltas. Si hoy esperan hasta las últimas ueltas para enseña sus cartas se van a encontrar peleándose para el segundo puesto porque no pienso esperar a nadie.”

Si no le hubieran ganado tanto los japoneses como los europeos, habría sido una frase para enmarcar...

Me veo a todos los miembros del foro con firma, actualizandose con este mágnifico documento   :P

Pit.
« última modificación: 03 de Noviembre de 2005, 09:35:59 am por PeTeR »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Declaraciones de pilotos
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2005, 09:40:41 am »
Ustedes perdonen la ausencia de letras en muchas palabras.. cosas de los teclados de portátiles... iré editando.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)