El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Didier de Radigues pide ayuda  (Leído 13236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Didier de Radigues pide ayuda
« en: 28 de Noviembre de 2011, 19:57:49 pm »
El famoso piloto belga de los '80 Didier de Radigues pide ayuda:

Citar
Appel à témoins de monsieur Didier de Radiguès:

Ce matin, le réveil aura été plus dur que les autres jours parce qu'en me levant,
j'ai dû constater qu'on était venu me cambrioler et m'arracher toute ma collection
de casques, de trophées, de combinaisons et de souvenirs de ma carrière!!!

Si vous avez des informations à ce sujet ou que vous avez entendu parler de
quelque chose qui vous semble étrange, vous pouvez toujours m'en avertir à
l'adresse mail suivante trophees27@gmail.com.

De tout coeur merci.

Pourriez-vous aussi faire tourner ce message?

Bien à vous,
Didier de Radiguès

Lo que traducido significa:

D. Didier de Radigues busca testigos:

Esta mañana, el despertar ha sido más duro que otros días porque al levantarme he constatado que habían entrado a robarme ¡y se han llevado toda mi colección de cascos, trofeos, monos y recuerdos de mi carrera!

Si tienen información a este respecto o entendéis que alguien habla de algo que les parece extraño, pueden informarme a la dirección de correo electrónico trophees27@gmail.com.

Gracias de todo corazón.

¿Puedes hacer correr este mensaje?

Atentamente, Didier de Radigues.

Ojalá tenga suerte, pillen a los cacos y recupere sus tesoros.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:17:36 pm »
...que fuerte, ¿ que valor le podran sacar a esos cascos y demás...?, que h...p...,

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:36:27 pm »
...que fuerte, ¿ que valor le podran sacar a esos cascos y demás...?, que h...p...,


Lo mismo digo  :fuego
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:45:46 am »
Pues le habrán mangao cosas tan guapas como este mono:



Uploaded with ImageShack.us

No entiendo un robo así. Quiero decir, que me parece difícil que a este tipo de material se le pueda sacar mucha pasta y si es por "afición" mal entendida, no sé que gracia puede tener el poseer algo robado a alguien a quien admiras.

Ojalá le/s pillen y le/s den por saco y el piloto pueda recuperar lo suyo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2011, 15:32:37 pm »
Con esta crisis, no es de extrañar que roben cualquier cosa, aunque solo sea para sacarle 4 perras...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2011, 17:13:32 pm »
vnmj ... unos tíos que se meten a na casa a robar no pasan hambre, son ladrones, chorizos. por hambre se roba un polloo en el emrcado.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2011, 23:26:04 pm »
vnmj ... unos tíos que se meten a na casa a robar no pasan hambre, son ladrones, chorizos. por hambre se roba un polloo en el emrcado.

El hambre es muy mala, no estoy justificando nada... Tormo, gente que pasa hambre entra en una casa, en un banco o en el parlamento si hace falta. Tal y como está la cosa, no me digas que gente que pasa hambre no entra en una casa a robar, por que yo aquí lo veo a diario... por hambre se roba lo que sea, y si no es comestible, pues se vende por lo que sea para luego comer algo. Leyéndote parece que vives fuera de la triste realidad en la que vivimos.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2011, 23:56:22 pm »
vnmj ... unos tíos que se meten a na casa a robar no pasan hambre, son ladrones, chorizos. por hambre se roba un polloo en el emrcado.

El hambre es muy mala, no estoy justificando nada... Tormo, gente que pasa hambre entra en una casa, en un banco o en el parlamento si hace falta. Tal y como está la cosa, no me digas que gente que pasa hambre no entra en una casa a robar, por que yo aquí lo veo a diario... por hambre se roba lo que sea, y si no es comestible, pues se vende por lo que sea para luego comer algo. Leyéndote parece que vives fuera de la triste realidad en la que vivimos.

No quisiera hablar de política en el foro, pues no es este el sitio, pero no creo que estén las cosas tan mal como para que haya gente que tenga que robar monos de moto para poder comer.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2011, 00:19:45 am »
¿Que no está la cosa tan mal? Yo es que flipo...Pues nada, estamos en el paraíso... será que yo vivo en otro país o en otro mundo. No es cuestión de creer o no, los hechos son evidentes, y están robando de todo, cuando digo de todo digo cualquier cosa, urbanizaciones enteras sin alcantarilas y sin tapaderas de fecales, puertas de casetas de luz arrancadas, vallados de viñedos arrancados enteros(con malla o alambrado incluido, para así no perder mucho tiempo), casas desmanteladas en las que no dejan ni la bombona (no solo de ricos, sino también de media y baja clase económica), motos robadas en la puerta de tu casa o en tu propio garaje, cableados enteros para así vender el cobre, y así na larga lista de casos del mismo o mayor calibre.

Esto no es política, es la cruda realidad que vivimos día a día, el que no quiera verlo que cierre los ojos, pero no me vengáis con que no está la cosa tan mal cuando lo estoy viendo a diario con mis propios ojos. La crisis ha disparado los robos, pregunten en los establecimientos, pregunten a la policía o mírenlo en internet. Yo vivo en una aldea en la que dormíamos con las puertas abiertas, y de un tiempo a esta parte todo ha cambiado radicalmente. Ahora no puedes dejar ni al perro fuera, no sea que lo braseen a la parrilla...
« última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 00:21:47 am por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2011, 08:59:04 am »
para empezar, robar  no es excusable de ningún modo y en ingún caso. pero a lo que voy es que para entrar en una casa y llvarte una tv, un casco de unpiloto famoso o uba thermomix hayq ue tener el gen chorizo. o a toda la gente que va a comer a cáritas se le pasa por la cabeza irse a un chalet a vigilar cuando hay gente o no para entrar?

de hecho, estos eran chorizazos, alguien que entra a una casa a robat estando el propietario dentro es un "caco" de toda la vida ... además de un h de p.

en usa, si le pegas un tiro a un tío que ha entrado en tu casa sin permiso (excepto si es por la espalda), creo que no tienes que dar muchas explicaciones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2011, 09:22:42 am »
En España tampoco. Alegas acojono general y no te llegan a los 2 años de carcel, quizás arrestos de fin de semana y eso, pero poca cosa.

Legítima defensa
Se repela una agresión real, actual o inminente, y sin derecho, en protección de bienes jurídicos propios o ajenos, siempre que exista necesidad de la defensa y racionalidad de los medios empleados y no medie provocación dolosa suficiente e inmediata por parte del agredido o de la persona a quien se defiende. Se presumirá como defensa legítima, salvo prueba en contrario, el hecho de causar daño a quien por cualquier medio trate de penetrar, sin derecho, al hogar del agente, al de su familia, a sus dependencias, o a los de cualquier persona que tenga la obligación de defender, al sitio donde se encuentren bienes propios o ajenos respecto de los que exista la misma obligación; o bien, lo encuentre en alguno de aquellos lugares en circunstancias tales que revelen la probabilidad de una agresión.


Miedo insuperable
Básicamente el miedo insuperable es la ausencia total de representación en si (del sujeto actor) en la acción misma del delito y su proyección en el resultado, a causa de que la persona o el individuo se encuentra en una situación desventajosa por causa del miedo que siente y que es manifiestamente colocado por la persona en la cual se producirá el resultado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:02:03 pm »
para empezar, robar  no es excusable de ningún modo y en ingún caso. pero a lo que voy es que para entrar en una casa y llvarte una tv, un casco de unpiloto famoso o uba thermomix hayq ue tener el gen chorizo. o a toda la gente que va a comer a cáritas se le pasa por la cabeza irse a un chalet a vigilar cuando hay gente o no para entrar?

Ya he dicho que no estoy justificando nada. En cualquier caso, ni tu (creo) ni yo hemos pasado hambre como para saberlo a ciencia cierta, desde la prosperidad se ve muy fácil, igual que los toros se ven muy bien desde la barrera, pero cuando hay que salir a torearlos la cosa cambia bastante, y ni tú ni yo sabemos lo que haríamos si pasásemos hambre. Desde la situación en la que estamos ambos es muy fácil hablar, pero mucha gente está pasando por una situación tremenda y extremadamente crítica.

En cuanto a lo de cáritas, yo no he dicho que todos los que van allí se dediquen a robar, ni siquiera lo he insinuado, pero ya que lo has sacado haciendo demagogia, solo te digo que si esta institución tuviese que darle de comer a toda la gente que está pasando hambre no le cabría ni a una cucharada de potage a cada uno... o dicho de otra forma, si cáritas pudiese dar de comer a todos lo que estan pasando hambre no tendríamos esta crisis, ya que ellos la solventarían...

Y en cuanto a lo de USA, pues nada, que mañana el Parlamento apruebe una ley que nos permita comprarnos armas, y así arreglamos la crisis... Lo que se hace en USA es una vergüenza, y gracias a ello es el país donde muere más gente por armas de fuego, la gran mayoría en la calle, o en los institutos y universidades, por tanto, me parece bastante desafortunado el comentario de USA, lo que allí sucede es el ejemplo más paupérimo y demencial.

Ya he dicho que robar no se justifica con nada, pero el que comete un crimen merece aún muchomenos perdón.Yo prefiero al que roba que al que mata.
« última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 14:14:24 pm por JJ »

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:08:17 pm »
hola hola

bueno, pero cómo vendes ese material??? pones un anuncio en facebook?? porque es un tema muy especializado y no vas a poner que es un mono de cuero, sinó que es el mono de cuero de tal persona, con lo cuál, poca salida le veo, aunque tampoco es que esté demasiado ducho en el tema de vender objetos robados

vvss  :bounce :bounce

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:17:16 pm »
El material robado te lo quitan de las manos al tener unos precios muy bajos, y por desgracia hay más compradores que robadores, siendo lo primero casi más denunciable que lo segundo al ser directamente cómplices de dichos robos. Algunos hasta los mandan por encargo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Didier de Radigues pide ayuda
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:19:30 pm »
para empezar, robar  no es excusable de ningún modo y en ingún caso. pero a lo que voy es que para entrar en una casa y llvarte una tv, un casco de unpiloto famoso o uba thermomix hayq ue tener el gen chorizo. o a toda la gente que va a comer a cáritas se le pasa por la cabeza irse a un chalet a vigilar cuando hay gente o no para entrar?

Ya he dicho que no estoy justificando nada. En cualquier caso, ni tu (creo) ni yo hemos pasado hambre como para saberlo a ciencia cierta, desde la prosperidad se ve muy fácil, igual que los toros se ven muy bien desde la barrera, pero cuando hay que salir a torearlos la cosa cambia bastante, y ni tú ni yo sabemos lo que haríamos si pasásemos hambre. Desde la situación en la que estamos ambos es muy fácil hablar, pero mucha gente está pasando por una situación tremenda y extremadamente crítica.

En cuanto a lo de cáritas, yo no he dicho que todos los que van allí se dediquen a robar, ni siquiera lo he insinuado, pero ya que lo has sacado haciendo demagogia, solo te digo que si esta institución tuviese que darle de comer a toda la gente que está pasando hambre no le cabría ni a una cucharada de potage a cada uno... o dicho de otra forma, si cáritas pudiese dar de comer a todos lo que estan pasando hambre no tendríamos esta crisis, ya que ellos la solventarían...

Y en cuanto a lo de USA, pues nada, que mañana el Parlamento apruebe una ley que nos permita comprarnos armas, y así arreglamos la crisis... Lo que se hace en USA es una vergüenza, y gracias a ello es el país donde muere más gente por armas de fuego, la gran mayoría en la calle, o en los institutos y universidades, por tanto, me parece bastante desafortunado el comentario de USA, lo que allí sucede es el ejemplo más paupérimo y demencial.

Ya he dicho que robar no se justifica con nada, pero el que comete un crimen merece aún muchomenos perdón.Yo prefiero al que roba que al que mata.


demagogia ninguna. lo que he dicho es que en cáritas hay un montón de gente que literalmente no tiene para comer, y o se dedican a robar.

mis abuelos han pasado HAMBRE, como mucha gente a la que pilló la guerra civil en zonas  difíciles (huyeron a francia por el mnote copn una mano delante y otra detrás, en epleno invierno)=, y en la vida robaron a nadie. en la posguerra en españa hambre había en muchos sitios , y el lute solo fue uno. yo no soy un santo, pero lo qeu menos soporto es la gente que  comete un delito y luego no tiene los cojones de apechugar cuando sale mal.

que si un día tengo hijos y no tengo para alimentarles, haría lo que fuera. pero hay muchas cosas antes que robar.
y repito, unos h de p que se meten en un chalet a robar cascos, monos y botas, no creo que vengan motivados por el hambre de los niños.

en españa hay mucho robo de este tipo pq es un país-casa de p en cuanto a castigo se refiere. por eso todos los mangutas del este vienen aquí. a que a usa no van a robar chalets?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500