El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AMA 2012  (Leído 6261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:AMA 2012
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2012, 09:36:37 am »
Gracias

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:AMA 2012
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2012, 11:28:09 am »
Bueno, vamos allà:

71º DAYTONA 200!!!

Disputados ya los oficiales, Cárdenas se ha hecho con la pole. Di Salvo ha estado el más rápido en el resto de libres, así que también es claro candidato. La Triumph puede revalidar título des de la última victoria en 1967. Los 4 primero rodando en 5 décimas promete emoción. Ducati, vencedora del año pasado con Di Salvo por primera vez, este año lo tiene más peliagudo.

01- Martin Cardenas – GEICO Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – 1’49.560
02- Cameron Beaubier – Yamaha Extended Service Graves – Yamaha YZF R6 – 1’49.742
03- Jason DiSalvo – Team Latus Motors Racing – Triumph Daytona 675R – 1’49.772
04- Joey Pascarella – Project 1 Atlanta – Yamaha YZF R6 – 1’50.155
05- Jake Zemke – Ducshop Racing – Ducati 848 EVO – 1’50.867
06- Jake Gagne – RoadRace Factory Red Bull – Yamaha YZF R6 – 1’50.895
07- Dane Westby – M4 Broaster Chicken Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – 1’51.031
08- Tommy Aquino – SGA Racing Yamaha Champions School – Yamaha YZF R6 – 1’51.061
09- JD Beach – RoadRace Factory Red Bull – Yamaha YZF R6 – 1’51.280
10- Huntley Nash – LTD Racing – Yamaha YZF R6 – 1’51.489


Por cierto que la 675R de DiSalvo lleva una decoración commemorativa a Gary Nixon con los colores clásicos de Triumph-BSA America



Daytona 200 1971
1971 Daytona 200


Info de BikeRacing.it

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:AMA 2012
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2012, 23:02:43 pm »
Pues ni Cardenas ni Di Salvo, el ganador ha sido Pascarella

1. Joey Pascarella (Yamaha)
2. Jason DiSalvo (Triumph) +0.048
3. Cameron Beaubier (Yamaha) +0.112
4. Martin Cardenas (Suzuki) +0.112
5. Dane Westby (Suzuki) +44.354
6. Jake Zemke (Ducati) +47.418
7. Tommy Hayden (Yamaha) +47.531
8. Jake Gagne (Yamaha) +47.547
9. Tommy Aquino (Yamaha) +47.643
10. Cory West (Suzuki) +58.335
11. JD Beach (Yamaha) +01:22.2
12. Robertino Pietri (Yamaha) +01:43.4
13. Michael Beck (Yamaha)
14. Bobby Fong (Yamaha) +23.704
15. David Gaviria (Yamaha) +35.474
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:AMA 2012
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2012, 23:13:19 pm »
Daytona Superbike Race 1
1.   Josh Hayes (Yamaha)
2.   Blake Young (Suzuki)
3.   Roger Lee Hayden (Suzuki)
4.   Larry Pegram (BMW)
5.   Steve Rapp (Kawasaki)
6.   Geoff May (EBR)
7.   Jake Holden (BMW)
8.   Robertino Pietri (Suzuki)
9.   Chris Clark (Suzuki)
10.   David Anthony (Suzuki)

Daytona Superbike Race 2
1.   Blake Young (Suzuki)
2.   Josh Hayes (Yamaha)
3.   Roger Lee Hayden (Suzuki)
4.   Josh Herrin (Yamaha)
5.   Larry Pegram (BMW)
6.   Steve Rapp (Kawasaki)
7.   Chris Clark (Suzuki)
8.   Jake Holden (BMW)
9.   Danny Eslick (EBR)
10.   Robertino Pietri (Suzuki)
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:AMA 2012
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2012, 23:18:23 pm »
http://www.bing.com/videos/watch/video/ama-sportbike-daytona-200-2012/128m2bb4
En este enlace hay videos con los resumenes de todas las carrera del Daytona 200
58#  48# D.E.P

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:AMA 2012
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2012, 10:31:34 am »
Esta madrugada pude ver completa la Daytona 200. Os dejo el enlace a la crónica que he escrito
http://www.pcmoto.net/web/2012/03/18/cronica-de-las-200-millas-de-daytona-joey-pascarella-da-la-sorpresa-sobre-la-linea/

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:AMA 2012
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2012, 15:58:35 pm »
No he visto las SBK, solo he visto la Daytona 200.

Muy buena carrera. Gran actuación de Pascarella que es un gran piloto, lo ha hecho todo perfecto y la victoria ha sido muy justa, ademas corria con una Yamaha que no era pata negra. Bien tambien Beaubier con la Yamaha de Graves, estos dos han estado toda la carrera en el grupo de delante. Di Salvo quedo 2º con un carreron, en la salida se quedo en el segundo grupo pero antes de la primera parada llego al primero. Justo cuando iba a hacer la primera parada ha debido de tener algun problema porque se descolgo de repente, pero entro en pit y con un cambio normal de gomas y gasolina salio y se marco un remontadon brutal del puesto 20 al 2 con la Triumph. Tambien hizo buena carrera Cardenas que siempre estuvo delante, salvo en el 2º pit donde perdio tiempo, pero a falta de 4 para el final consiguio engancharse, lastima que su Suzuki tenia menos punta y eso le quito opciones.

Una pena el problema con los frenos de Westby en su 2º pit, perdio un tiempo precioso despues de estar siempre con Beaubier, Cardenas y Pascarella. Tambien brillante Gagne que perdio el 6º puesto en linea de meta y acabo 9º pero que hizo buena carrera. En el capitulo de decepciones, por un lado Tommy Hayden del que esperaba mas para bajar de SBK a DSB y por otro J.D.Beach al que le dio un repaso Gagne. Tommy Aquino tambien fue de mas a menos. Zemke con la Ducati lucio hasta el primer pits pero luego se quedo cortado y al final acabo 6º con la 848 gracias a la velocidad que tenia en el ovalo.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:AMA 2012
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2012, 20:05:59 pm »
Final apretadísimo! :ph34r: Dice Noyes en su twitter que es una de las 5 o 6 mejores carreras que ha visto.

Aquí un vídeo de las últimas vueltas.
[HD] AMA Pro Road Racing 2012 - Daytona 200 (Finish)

Si la remontada de Cardenas parece difícil, lo de DiSalvo es increíble. Pascarella se convierte, con 19 años, en el piloto más joven en ganar la Daytona 200 en el óvalo.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:AMA 2012
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2012, 22:32:35 pm »
Lo de Pascarella es increible, a mi este chico me parece que tiene un futuro bestial por delante. Ya lo he dicho alguna vez por aqui, que hay unos cuantos americanos jovenes de buen nivel y este es muy bueno. Pero a lo que voy, este chico ha ganado la Daytona 200 con una moto privada al 100% (Beaubier llevaba la Yamaha oficial) y lo mas increible es el milagro que ha hecho, este chico solo tenia presupuesto para correr con su equipo en Daytona y Road Atlanta nada mas. Espero que alguien le permita hacer el campeonato integro porque se lo ha ganado como se lo ganan los grandes en la pista.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:AMA 2012
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2012, 00:00:01 am »
 Carrerón como hacía tiempo no se veía en unas últimas vueltas de infarto, con cuatro pilotos luchando por la victoria y hasta con doblados dando tráfico y emoción hasta el final en un circuito espectacular...

La dieron ayer por Motors TV que es uno de los canales de ONO y la pillé de milagro...pero bendito milagro....espero que sigan y den todas las carreras del AMA...y que todas sean así....je,je,je...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:AMA 2012
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2012, 09:29:30 am »
hay que relativizar ... el nivel de la competencia en la 200 es el que es ... pilotos que en un mundial de m2 tendrían muy complicado llegar en los puntos. mas de uno de estos pilotos han pasado por euriopa sin pena ni gloria. Di Salvo, desastre en en el mundial de ssport, Beaubier, creo que ha corridso en 125 y no se acuerda casi nadie ... Cárdenas campeón del cev hace la tira de años, pero en ssport ... hay pilotos que lo ganaron mas tarde que él y están retirados.

no quiero hacer de menos a nadie, pero hoy en día, si quieres ser alguien, tienes que correr en europa desde pequeño. no digo que pascarella no sea bueno (todos lo son), pero en ama de hoy en día o dominas claramente o cuando vengas a europa vas a sufrir mucho. aquino ya ha corrido aquí, mercado también ...

qué envidia la realización de speed, auqnue no pongan las carreras en directo
« última modificación: 19 de Marzo de 2012, 09:46:25 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:AMA 2012
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2012, 11:16:49 am »
Hay varias cosas que analizar relativo a este tema.

1. La primera es que ultimamente nos estamos mal acostumbrando a que los pilotos exploten con 17, 18 y 19 años y parece que todo el que no explota a esa edad ya no va a ser capaz de ganar un mundial a los mejores. Creo que eso nunca ha sido asi, ha habido casos de pilotos genios que han explotado a esas edades pero la mayoria de pilotos explotaban con 23 o 24 años, incluso algunos con mas como Sete. Ultimamente, nos parece raro porque estamos viviendo una epoca de genios brutales tipo Lorenzo, Pedrosa, Marquez o Viñales que estan explotando jovencisimos, pero Casey por ejemplo exploto con la Ducati.

2. Para mi Di Salvo es un caso especial, yo creo que Di Salvo tuvo un problema de adaptación a Europa. Si os acordais no acabo ni la temporada y se volvio a EEUU, para mi es un caso especial y que no podemos valorarlo igual que otros. Su rendimiento en SSP fue muy bajo pero creo que mas que por falta de calidad era por falta de adaptación. Hay casos de pilotos americanos que su nivel en Europa ha sido nulo e inferior al real como el caso de Michael Andretti en los 90 en F1, creo que Di Salvo es muy parecido.

3. El caso de Beaubier tambien tiene sus matices. A Beaubier lo pusieron como compañero de equipo en KTM con Marquez. Marquez lo arrasó, pero claro Marquez es Marquez, dudo que haya mas de 3 tios en el mundo que puedan pelearle a Marquez algo con su misma moto. Si miramos ese prisma Beaubier sale mal parado, ademas cuando corrio con Marquez era un crio y fue su primera salida a Europa. Lo de Cardenas es caso aparte, creo que a Cardenas nadie le ha dado en Europa una buena moto pero para mi es mejor que por ejemplo Yonny Hernandez.

4. Con esto no quiero decir que Pascarella llegue a Europa y arrase en modo Spies SBK, pero creo que este chico con 19 años si alguien se lo trae a Europa y le da una buena moto y confianza en un par o tres de años puede estar peleando por cosas serias, la base la tiene lo que no tiene es dinero y ya sabemos que pasa. Porque hasta en el AMA le han negado moto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:AMA 2012
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2012, 11:48:44 am »
pero a lo que me refiero es que a los 19 en europa ya levas pegándote con los mejores de tu generación un tiempo .... en uSA no ... la gente cada vez empieza antes ... stoner por ejemplo, llegó a españa y arrasaba en el cev batiendo records por donde pasaba, recién llegado del desierto

no digo que no haya talentos, pero si no los metes en el fregado pronto ... di salvo creo que no tenía excusa paera lo de supersport, ya era piloto oficial de yamaha desde hacía la h de años, había ganado mas dinero corriendo que  todo el resto de a parrilla junta.. en sbk en usa siguen los mismos de hace años, ypoung holden, HAYES ... que tiene mas años que la orilla del río ... pero es que los jóvenes no es que estén corriendo los mundiales ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:AMA 2012
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2012, 16:15:38 pm »
Teneis alguno las carreras de SBK de Daytona integras de este año?. No resultados, solo carreras.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:AMA 2012
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2012, 19:56:13 pm »