El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste  (Leído 4589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« en: 29 de Octubre de 2004, 13:42:37 pm »
Holaaa

Los tiempos de la FP1 de 250; Porto enorme como siempre, nuestros chicos bien, justo detrás.



Y Fonsi? Juas juas juas  :lol:

V'ss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2004, 16:22:37 pm »
Esta carrera (si no llueve) se prefila como otro duelo entre Elías y Pedrosa.

Como diría uno que todos nos sabemos... "Las espadas están en todo lo alto".

Ahora lo que hace falta es que no diga antes de terminar la carrera "Ahí ha dejado el sello de la casa".

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2004, 21:46:52 pm »
Yo creo que Pedrosa va a salir a saco, ya no tiene que reservarse ni nada de nada, aunque no es un circuito para escaparse, yo creo que no lo van ni a oler, en parte querrá probarse a si mismo, como hizo el otro dia Dovizioso, que lo festejó por todo lo alto.

Saludos

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2004, 14:14:09 pm »
mmm, notable mejora de elias en los libres respecto a la QP1. Estuvo todo ayer atascado en 38, y hoy ha empezado igual, pero se ha puesto a provar cosas como un poseso (ha entrado 4 veces en boxes en 10 vueltas a ritmo de salir, rodar una vuelta buena y entrar) y ha salido luego ya con las cosas mucho mas claras rodando facil en 37 bajos en una larga serie de 7 vueltas.
A ver si en la QP2 se acerca un poco mas a pedrosa y tenemos otro duelo entre ellos, que me da que va a ser el ultimo en mucho tiempo si toni sube a motogp.

Porto en la FP2 a ultima hora se ha salido como en el es habitual y ha superado a pedrosa que tambien a ultima hora a mejorado bastante. Pero como porto suele bajar bastante su rendimiento en carrera (en el sentido que no marca tiempos tan estratosfericos), creo que no es preocupante. Con suerte veremos un triple duelo entre hispanos :)

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2004, 20:13:03 pm »


Bueno, bueno, yo tengo 2 opciones para el 250: o Pedrosa consigue escaparse o se la juegan él y Porto, y con un poquito de suerte, les acompaña Toni. Espero qeu disfrutemos de una buena carrera.

Por otro lado, lo de Fonsi ya es vergonzoso, De Gea y Debón muy delante de él (De Gea fantástico por cierto) así como Olivé. Y Rolfo ya, mejor no hablar, o lleva un hierro o yo no me lo explico, cómo una moto oficial puede ser 18ª en parrilla??  :blink:  Éstos parece que ya llevan mucho tiempo pensando en el próximo año.

V'ss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2004, 21:40:32 pm »
a rolfo lo han tirado y le han roto los entrenos, a pesar de lo cual creo que tampoco hubiera mejorado mucho.

Para mañana yo veo a Pedrosa como siempre, si aprieta se ira cuando quiera, solo depende de las ganas que tenga de arriesgar. Si marca un ritmo de 36's en carrera solo porto podria seguirle y no creo que durante muchas vueltas. Si se rueda a un ritmo mas sano de 37 bajos la cosa estara mas abierta. Y ahi se mete elias que a pesar del 5º puesto se le veia contento con la puesta a punto lograda.
De hecho se ha quedado a 1 decima exacta del 3º puesto. Y teniendo en cuenta que en carrera rinde mucho mas que el resto (que depuniet y de angelis, a tenor del resultado con que se clasifica y el que logra en carrera), creo que el podio mañana lo tiene bastante claro. Ojala que encima sea en un final apretado con los 2 monstruos de la categoria. Importante salir bien y que no se escapen!

lo de fonsi... ya me empieza a dar lastima y todo. Si este año consigue estos resultados con la mejor moto de la categoria, el año que viene con la ducati d'antin va a cerrar todas las parrillas.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2004, 22:00:26 pm »
Citar
lo de fonsi... ya me empieza a dar lastima y todo. Si este año consigue estos resultados con la mejor moto de la categoria, el año que viene con la ducati d'antin va a cerrar todas las parrillas.
¿En qué pensaba Fonsi en la última vuelta de Welkom´04?
¿Y en los entrenos de Le Mans?

Váyase, Sr.Nieto!


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2004, 22:04:39 pm »
SI NO LLUEVE, que hay nubes al Este y al Oeste, creo que Pedrosa va a escaparse con Porto a rueda al principio, pero el Argentino no va a poder aguantar el Ritmo.
 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2004, 12:23:52 pm »
Según Requena Elias a MotoGP  <_<
A ver si puede ganar hoy, que tenga más suerte que Lorenzo.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2004, 16:53:02 pm »
Citar
SI NO LLUEVE, que hay nubes al Este y al Oeste, creo que Pedrosa va a escaparse con Porto a rueda al principio, pero el Argentino no va a poder aguantar el Ritmo.
¿Profeta?  :D

DANI PEDROSA... ¿Qué decir ya de él?  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2004, 17:52:35 pm »
el_chorvo: lo de elías a MotoGP parece que está confirmado. Correrá con una Yamaha del Tech-3. Te pongo un enlace para que veas lo que publicó Marca al respecto:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,554217,00.html

Me parece muy precipitado este salto de categoría. Si ya le costó el salto a 250, ahora va a ser mucho más dificil que se acostumbre a conducir las "bestias" de MotoGP.

Por cierto, hablando de Toni, buena carrera hoy. Si ya de por sí no hubiera podido seguir a Dani, con el incidente de De Angelis, le ha terminado de perder. Aún así, creo que de ninguna forma habría podido hacer mejor que un 2º puesto, como mucho, habria podido maquillar la diferencia, pero los 20 pts son los mismos, aunque poco importen a efectos prácticos.

Y si Toni ha estado bien, lo de Dani ya, una demostración más... INMENSO!!! Creo que ya está todo dicho sobre él. Es un genio. Si no pasa nada raro, a estas alturas dentro de un año, estaremos hablando del bicampeón de 250.

Saludos!!!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2004, 19:27:57 pm »
Respecto a lo de Fonsi si es que sube a MotoGP, le vamos a ver luchando con la WCMs con Ellison y compañia(Ellion me parece bastante mejor que Fonsi), no me voy a reir ni nada!!! :demonio  :lol:


Agur!!!


 

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2004, 23:24:55 pm »
Solo deveria estar permitido subir a MotoGP al Campeon i Subcampeon de 250 y Superbikes asi no habria que aguantar a GENTE que se va de su categoria por lo malos que son.

No puede ser que gente como Barros,Abe,Haga,McCoy,Xaus,Bayliss,Hodson,que son campeones/Subcampeones o ganadores de G.G.P.P.de 500  se vayan para casa,en detrimiento de perdedores en 250c.c. Fonsi,De Puniet,Elias, Rolfo......

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2004, 23:29:49 pm »
Por cierto me parece haber escuchado al trio calavera, decir que al AOYAMA, le han anulado la tercera posición por que tras las verficaciones técnicas de su moto han descubierto que pesaba 500 gramos, menos de lo que establece el reglamento. :D  :aggg

quien lo puede confirmar?.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
gGP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2004, 23:31:08 pm »
Confirmado que lo ha dicho el trio calavera.

De eso a que sea cieto o exacto...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)