El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Marc Márquez
12 (27.9%)
Dani Pedrosa
13 (30.2%)
Jorge Lorenzo
6 (14%)
Valentino Rossi
7 (16.3%)
Otro (¿cuál?)
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Una porra de motoGp sin referencias  (Leído 7919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2015, 11:03:24 am »
he votado de corazon a Nicky Hayden  :fiseta pero va a ser que no....
 De los otros cuatro me da mas o menos igual quien gane pero que las carreras se ganen por milesimas :moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2015, 12:00:27 pm »
Marc es la apuesta lógica y segura, si empieza a ganar carreras desde el principio como el año pasado en Qatar entra en un nivel que es desmoralizador para los otros 3 pilotos.... pero si no gana desde el principio o no gana todo creo que una parte la estrategia para ganar un mundial ya paso en el 2008 con Rossi y Stoner es parar a tu rival cuanto antes... (Laguna Seca...) si no nos podemos olvidar del campeonato... 

Rossi y su 10º ...me sorprendió mucho el año pasado, después de los resultados del 2013 no pensé que fuera a quedar 2º.... estuvo muy muy centrado todo el campeonato y si mantiene el nivel de concentración de Misano puede que sea un candidato serio .....pero no se porque no le veo peleando 18 carreras a ese nivel....

Dani creo que nos lleno a todos los primeros años en MotoGP pero siempre ha tenido muy mala suerte o cambia la mentalidad y vuelve a ser mas agresivo desde el principio como en el final de temporada del 2012 o ya nos podemos olvidar de verle en el podio.... y mira que me gustaría verle superar a Marc...

He votado por Jorge porque creo que el año pasado no fue ni la sombra que fue en el 2013, con demasiadas excusas desde el comienzo del campeonato....que si falta de adaptación a los neumáticos, motor mas agresivo.... operaciones...etc... tiene la espina clavada al quedar detrás de Rossi en el 2014 y perder el título en el 2013... creo que esta muy motivado este año y probablemente se va a dejar la piel en ganar el título..

Como todas las temporadas seguro que en alguna carrera hay sorpresas, en Ducati si aciertan con la tecla veo a Iannone ganando una carrera solo le falta ser un poco mas consistente durante las 25 vueltas y no volverse loco en el inicio... tiene la determinación necesaria aunque a nivel de eficacia Dovicioso creo que es el mas constante y regular y el que sin ruido consigue los resultados. Pero no les veo a ninguno capaz de llevarse el campeonato...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2015, 13:59:29 pm »
Yo he votado Dani, ta claro :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2015, 14:04:22 pm »
Semos multitú los del FMCDP, Friki Masocas Club Dani Pedrosa.  :lol :lol :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2015, 20:12:18 pm »
Semos multitú los del FMCDP, Friki Masocas Club Dani Pedrosa.  :lol :lol :lol
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Esta claro, el chiquitín tiene algo que cae bien, y que vaya alegrón nos llevaríamos si ganase aunque sólo fuese una vez el título...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2015, 22:20:41 pm »
Semos multitú los del FMCDP, Friki Masocas Club Dani Pedrosa.  :lol :lol :lol

Me apunto al club.

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2015, 23:28:46 pm »
Yo apuesto por Valentino o en su defecto DP.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2015, 10:48:52 am »
Pues yo no se jugar mucho a esto de las redes sociales, pero me apunto, x Dani a donde sea, lo que me ha hecho disfrutar y sufrir, eso siempre lo llevare conmigo. Claro que me alegraría de que ganase una vez el mundial de GP, pero si no lo hace, para mi ya ha sido uno de los grandes.
« última modificación: 20 de Febrero de 2015, 10:51:26 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2015, 12:17:07 pm »
Curioso el resultado actual de la encuesta.....no digo nada por no interferir, pero es cuando menos curiosa  :rolleyes
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2015, 12:47:05 pm »
Somos unos cuantos pedrosistas que deseamos, un tanto fuera de la realidad, al  menos un mundial de MotoGP para Dani.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2015, 13:08:25 pm »
Lo merece, desde su debut siempre ha estado en las primeras posiciones... Ha luchado con los campeones del mundo de cada temporada... Tiene ya un nombre en la historia de motociclismo, pero merece que sea recordado también como campeón de motogp.

Toca ganarlo pequeñin.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #41 en: 21 de Febrero de 2015, 00:18:06 am »
Este es el año, Dani ganará el mundial  :sara
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2015, 10:51:49 am »
Me ha quedado muy claro quien quiere la mayoría de la gente que gane. Bueno, para eso tampoco hubiese hecho falta la encuesta, si llevas en el foro suficiente tiempo, era más que obvio  :devil :lol

Lo que no tengo tan claro es quien cree la gente que ganará, aunque supongo que será Márquez por amplio margen, ¿no?  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Una porra de motoGp sin referencias
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2015, 19:17:35 pm »
Me ha quedado muy claro quien quiere la mayoría de la gente que gane. Bueno, para eso tampoco hubiese hecho falta la encuesta, si llevas en el foro suficiente tiempo, era más que obvio  :devil :lol

Lo que no tengo tan claro es quien cree la gente que ganará, aunque supongo que será Márquez por amplio margen, ¿no?  :rolleyes

V's.

Me encanta Tu Post Mike.

Yo quiero que gane y creo que ganará, Jorge.

 :beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.