El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014  (Leído 32702 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #195 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:40:53 pm »
Las personas no cambian, lo digo por VR & JB, haber como hace Lorenzo para aislarse de todos los comentarios-declaraciones desabridas contra él o su equipo...
   :aggg   vnmj  vvss

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #196 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:54:11 pm »
La verdad es sorprendente la diferencia a nivel de desarrollo de Ducati en 2011 con el que ha habido en 2012, manzania habla de paron por el tema Audi, quiza tenga razon.

Sam 46 habla del Rossi desarrollador y pregunta que si sabemos quien es Furusawa, pues deberia seguir el twiter de Forcada y preguntarle que paso en 2004 con la moto que pidio Rossi, desechada en favor por la que habia desarrollado Checa....................evidentemente esas declaraciones, tanto de Furusawa como de Forcada (como las de Burgess) son interesadas y no deberian tomarse como verdades absolutas.

El mejor Rossi que hemos visto en Ducati es el de las primeras carreras 2011, con la moto de Stoner y el hombro lesionado, cuando todavia estaba motivado, de ahi cayo en picado, resultados y motivacion.


Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #197 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:31:42 pm »
Salú Familia.

El hilo está interesante, asi que elucubremos. Como dice Carakol, motivación y resultados, creo que son la base.

¿A cuántos pilotos ha frustado Ducati?. Creo recordar haber oido decir a nuestro Gurú particular, que Ducati nunca había hecho nada en el mundial, salvo con Stoner. Yo creo que si no fuera por ese campeonato, nadie querría llevar una ... (bueno, yo sí, fue mi primera moto "grande").

Rossi, como cualquier competidor, sabe que no le queda mucho. El año que viene, con una buena moto y sin "Casi", con las CRT´s, pilotos jóvenes, Dani .... ahí ahí (siempre lo ha vilipendiado), Dovi y Spies con "hierracos"  :devil .... a poco que le pise el pie a Jorge ... y le quite la novia a Cal ....  :hysterical :hysterical ... puede creer aspirar a todo.

Y espero de veras que dé espectáculo y tengamos unas pocas motos luchando por ganar carreras.

Off.: Bienvenido Rata69, tu estilo me resulta muy familiar ... :beer :beer :cheers :cheers
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.