El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 139984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5149
  • Brad Boira
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #465 en: 24 de Marzo de 2014, 17:14:20 pm »
Citar
Vicente Vila @vila1988
Cae un 60% la audiencia de #MotoGP en Telecinco entre Qatar 2013 (directo, 4,5 millones) y 2014 (diferido, 1,7)

#lesgustanlasmotos

Sería interesante ver cuanta gente lo siguió por videopass y cuantos por movistartv...

Citar
Vicente Vila @vila1988
Cae un 60% la audiencia de #MotoGP en Telecinco entre Qatar 2013 (directo, 4,5 millones) y 2014 (diferido, 1,7)

#lesgustanlasmotos

les bajaran un 60% la tarifa a los anunciantes?? Preveo las motos en T5 a horas intempestivas y cosidas a anuncios a euro el segundo pero como dice JJ Santos :"las motos siguen siendo en abierto :smash :smash :smash :smash :smash :smash"
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #466 en: 24 de Marzo de 2014, 17:25:11 pm »
Pues teniendo en cuenta que eran en diferido y a esas horas, me parece que un bajon del 60% es muy poco bajón, 1.7 millones de espectadores a esas horas, me parecen una pasada, aunque supongo que solo será para ver MotoGP, seguramente Moto2 y Moto3 no lo vio ni el tato.

A mi tbien me gustaría ver las audiencias de Movistar.

El trocito que vi por Movistar de los entrenos del jueves(antes que cortasen el link) tbien me gustó mucho el equipo con Puig, Crivi, Juan Martínez, Izaskun, incluso Riveras es un crack al lado de Nico, pero aun así, yo pago por ir a ver las carreras a un circuito, para ver un partido de futbol en el campo, o para ir a un concierto, no para verlo por la tele, aparte no voy a cambiar compañia de movil, de fijo ni de ADSL solo para ver las motos.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #467 en: 24 de Marzo de 2014, 17:29:24 pm »
Pero si es que tienen razón. Con solo 300.000 abonados al canal Energía, Movistar ya cubre lo que le cuestan MotoGP+F1+tenis este año. ¿Me vais a decir que entre las motos, la F1 y el tenis no van a encontrar muchos más que esos 300.000 paganinis? Y el año que viene necesitarán unos cuantos más (porque le costarán más los derechos), pero no será una diferencia insalvable.

Solo hay una esperanza, que los patrocinadores protesten ante Dorna. Pero lo más lógico será que simplemente desaparezcan, como ha ocurrido en todos los países en los que ya es de pago.

Saludos.

Mantener un canal de Television, no es solo pagar los derechos de los eventos que retransmiten, hay mucho más ahí detrás, pero bueno, eso ya se verá, dudo que les acabe saliendo rentable, y mas en este momento de crisis, donde la TV de pago es lo primero de lo que se prescinde, y donde hay muchas compañias de teléfono y ADSL mucho más baratas que Movistar.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #468 en: 24 de Marzo de 2014, 19:08:32 pm »
Hay en el foro algún gurú de las parabólicas? Me ha hecho de un deco Thomson de Via Digital y tengo un plato de Canal Satélite sin estrenar. Para que? Pues para intentar ver las motos en Sport1. Lo que no tengo claro es si este deco, fabricado para trabajar con hispasat, me va a trabajar bien con el Astra.

Es simple, la paella sirve, lo unico que tendras que encararla al satelite Astra 19'2º y buscar el canal Sport1.

Yo ayer las vi por este canal, a parte del rollo del corte de publicidad, un par creo y sin ventanita, pues bien, ves la carrera y luego la entrevista a los ganadores en ingles, todo en directo, y luego para motogp segui la narración que hicieron en Catalunya Radio con Damia Aguilar y Joan Olive, perfecto, solo tuve que sincronizar imagen y audio y motogp en directo por 0€(el satelite ya lo tenia antes).

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #469 en: 24 de Marzo de 2014, 19:16:04 pm »
Por Sport1 quién las retransmite este año?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #470 en: 24 de Marzo de 2014, 19:23:14 pm »
El comentarista no sé, pero esta Alex Hoffman también, eso si en perfecto alemán...pero poco a poco se van pillando cosas que son similares al inglés, además de los nombres...

Saludsssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #471 en: 24 de Marzo de 2014, 19:31:08 pm »
Por Sport1 quién las retransmite este año?
Si Sport 1 es la alemana con el logo SP1 (yo la veo en la casa "del pueblo" y llegué sólo a las últimas 5 o 6 vueltas del MGP -muy divertidas- y luego lo ví en el diferido de T%), la verdad es que aunque al finalizar lo ponía en los "créditos" ni me fijé porque tenían un acento "teutón de narices" y como sólo pillaba los nombres y cosas que sonaban como "tekniquisken" y así, al final lo bajé tanto que no me enteré.
la próxima vez me fijo y te cuento.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #472 en: 24 de Marzo de 2014, 19:40:52 pm »
Pero si es que tienen razón. Con solo 300.000 abonados al canal Energía, Movistar ya cubre lo que le cuestan MotoGP+F1+tenis este año. ¿Me vais a decir que entre las motos, la F1 y el tenis no van a encontrar muchos más que esos 300.000 paganinis? Y el año que viene necesitarán unos cuantos más (porque le costarán más los derechos), pero no será una diferencia insalvable.

Solo hay una esperanza, que los patrocinadores protesten ante Dorna. Pero lo más lógico será que simplemente desaparezcan, como ha ocurrido en todos los países en los que ya es de pago.

Saludos.

Mantener un canal de Television, no es solo pagar los derechos de los eventos que retransmiten, hay mucho más ahí detrás, pero bueno, eso ya se verá, dudo que les acabe saliendo rentable, y mas en este momento de crisis, donde la TV de pago es lo primero de lo que se prescinde, y donde hay muchas compañias de teléfono y ADSL mucho más baratas que Movistar.

¿Quién ha dicho que solo pagan los derechos? He dicho que cubren gastos y lo reitero. 300.000 abonados, a 15 euros al mes por 12 meses de un año son 54 kilos. ¿Cuánto le han costado a Movistar los derechos para retransmitir en exclusiva la mitad de carreras más todos los entrenos teniendo en cuenta que el resto de carreras en directo son compartidas? De los 20-25 kilos que se supone cuestan los derechos totales, ponle como mucho la mitad. Incluso aceptaré más, ponle 18. Por la F1, en la que absolutamente todo es compartido, ponle una cifra parecida. Tenemos 36 (y estamos tirando largo, diría que muuuy largo). ¿Cuánto paga por unos cuantos torneos de tenis? No se acerca a esa cifra ni de coña. Total, que tenemos unos 40-40_y_pocos kilos en derechos (repito que tirando largo). Hasta 54, yo juraría que sobra para pagar sueldos, desplazamientos y demás gastos. La infraestructura de un canal de TV ya corre a cargo de su TV normal amén de que no será muy oneroso mantener un canal de TV sin estudios ni platós. A mi me parece que cubren gastos, no solo derechos... por mucho que me reviente.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #473 en: 24 de Marzo de 2014, 19:49:28 pm »
El comentarista no sé, pero esta Alex Hoffman también, eso si en perfecto alemán...pero poco a poco se van pillando cosas que son similares al inglés, además de los nombres...

Saludsssss.

Adeu.

OK...el comentarista entonces es Eddie Mielke...

Es un pirado de las motos...está como una cabra...pero sabe tela...Adicto al RedBull, a fumar...y a las chicas guapas del paddock...

http://www.bmw-motorsport.com/en/fan-area/bmw-m/bmw-m-in-motogp/m-experts.html

Estas fotos son del año pasado...charlando sobre el incidente Marc/Jorge de Jerez y muchos otros detalles de las carreras...





Y esta mientras retransmitía la Q1 y Q2 de MotoGP...Un tipo de lo más enrollado...



 :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #474 en: 24 de Marzo de 2014, 20:25:41 pm »
JRT, te metes en todos sitios compi,  :cheers, lo siquiente es que te inviten a su casa a cenar. :sara

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #475 en: 24 de Marzo de 2014, 21:04:54 pm »
Entonces hay un canal exclusivo de motos? Y que echan por ejemplo ahora mismo o en mitad de semana? Carreras de temporadas anteriores? Otros campeonatos? La teletienda de motos?

Me tomaré la callada por respuesta a que no hay un canal exclusivo de motoS, sino de motoR...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #476 en: 24 de Marzo de 2014, 22:11:06 pm »
Entonces hay un canal exclusivo de motos? Y que echan por ejemplo ahora mismo o en mitad de semana? Carreras de temporadas anteriores? Otros campeonatos? La teletienda de motos?

Me tomaré la callada por respuesta a que no hay un canal exclusivo de motoS, sino de motoR...

No. Hasta donde yo se hay un canal exlcusivo de motos, concretamente de MotoGP. Y otro de Formula1.
Sobre lo que echan o dejan de echar mientras no hay GP, yo no puedo contestarte a eso, que lo haga alguien que lo tenga contratado.
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #477 en: 25 de Marzo de 2014, 09:43:26 am »
Hay en el foro algún gurú de las parabólicas? Me ha hecho de un deco Thomson de Via Digital y tengo un plato de Canal Satélite sin estrenar. Para que? Pues para intentar ver las motos en Sport1. Lo que no tengo claro es si este deco, fabricado para trabajar con hispasat, me va a trabajar bien con el Astra.

Es simple, la paella sirve, lo unico que tendras que encararla al satelite Astra 19'2º y buscar el canal Sport1.

Yo ayer las vi por este canal, a parte del rollo del corte de publicidad, un par creo y sin ventanita, pues bien, ves la carrera y luego la entrevista a los ganadores en ingles, todo en directo, y luego para motogp segui la narración que hicieron en Catalunya Radio con Damia Aguilar y Joan Olive, perfecto, solo tuve que sincronizar imagen y audio y motogp en directo por 0€(el satelite ya lo tenia antes).

Saludosssss.

Adeu.

Gracias Liberio, al lío. Otra cosa. En mi azotea hay una parabólica televes de las grandes, orientada al Astra, pero el dueño es un vecino castaña, que aunque el no la utiliza a mi me dirá que no me la deja. Pero da la casualidad de que el cable pasa a 20 cm. de mi balcón y quería saber si poniendo una T y sacando un ramal hacia mi casa, yo podría utilizarla sin problemas. Porque se seguro que está inactiva, puesto que es de un local comercial cerrado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #478 en: 25 de Marzo de 2014, 11:25:01 am »
Voy dudando entre Movistar y el VideoPass y tengo que decidir antes de abril. Me
da igual que sea en castellano o en inglés.

Para mí el gran punto en contra es Ernest Riveras. No se limita a narrar: tiene que
dar su toque de prensa amarilla, opinando cuando no entiende demasiado de motos.
Pan y circo, vaya.

Podrían sacar muchísimo más de Martínez. Creo que estaría mejor en pitlane. Crivillé
y Puig, de aceptables bien. Askun Ruiz bien, supongo, pero el chico nuevo, muy pero
muy flojo.

También: el canal de MotoGP está muchas horas sin retransmitir nada.

¿Merece más la pena el VideoPass?

Joe

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #479 en: 25 de Marzo de 2014, 13:01:38 pm »
http://www.motoworld.es/actualidad/actualidad/la-television-de-pago-un-modelo-discutido.html

Como las cosas sigan asi, me parece que volvemos a verlas en abierto... En Reino Unido a bajado la audiencia un 89% y en España Movistar solo habla de los abonados de forma generica (vamos, que como es una ruina, no lo dicen)... Lo que se sabe es de Telecinco, pero con los horarios que hubo, no esta muy clara la realidad, aun asi Telecinco tuvo un 62,3% menos de audiencia. Con todo el negocio que tiene montado Dorna en España, se la estan jugando bastante.