El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #330 en: 06 de Marzo de 2014, 13:06:07 pm »
Hombre, es que viendo la diferencia de precios, y que Riveras no es muy querido por aquí, los que estáis dispuestos a pagar no sé ni cómo os lo pensáis. El Videopass tiene un precio muy razonable.

Sin acritud, un comentario. Dices "Riveras no es muy querido". En general, aquí se reparte, a veces de forma injustificada, a todos dios. Yo la percepción que tengo es que para muchos, todos los que hacen información, ya sea en TV, en las revistas, o donde sea, son unos mantas... Y no es justo.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #331 en: 06 de Marzo de 2014, 13:28:05 pm »
Hombre, es que viendo la diferencia de precios, y que Riveras no es muy querido por aquí, los que estáis dispuestos a pagar no sé ni cómo os lo pensáis. El Videopass tiene un precio muy razonable.

Sin acritud, un comentario. Dices "Riveras no es muy querido". En general, aquí se reparte, a veces de forma injustificada, a todos dios. Yo la percepción que tengo es que para muchos, todos los que hacen información, ya sea en TV, en las revistas, o donde sea, son unos mantas... Y no es justo.

Bueno, ayer discutiendo sobre esto, alguien se acordó de un piloto que se fue al suelo y antes de saber si estaba bien o mal se puso a gritar. Esta persona ni se acuerda el piloto ni el circuito, pero se acuerda de que se comportó fatal en ese momento, y desde entonces le hizo la cruz.



Buff, yo en alemán como que no...

El inglés está bien :rolleyes

Lo que yo llevo haciendo unas temporadas es enchufar el audio del móvil al pc, y reproducir el canal de audio en inglés que da la app de los tiempos previo mute de lo que salía en t5 o en rtve. (puede tener lag, pero me da igual)


Pero eso es inversión en inmovilizado, no son costes anuales a fondo perdido.  :lol

Y de los rumores lo que hay que hacer es revertirlos, 'a ellos' les interesa ir fabricando la idea de pasar por el tubo. Vuelve a estar en nuestras manos revertir la situación.

Pd: ni que valga 200.  :lol

El decodificador más barato que he visto ronda los 40.

Pero es verdad, luego los puedes vender o usarlos para lo que te de la gana.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #332 en: 06 de Marzo de 2014, 13:37:06 pm »
Al Riveras como no le capen las redes no dejará de meterse en charcos de lo más frikis y los escasos días que quedan para Catar se le harán muy largos.  :lol

Aun no se ha enterado del papel que le han encomendado, de ufano que está 'por el cargo' no sabe ni ve que hay cuestiones en las que no debe entrar.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #333 en: 06 de Marzo de 2014, 13:47:19 pm »

Sin acritud, un comentario. Dices "Riveras no es muy querido". En general, aquí se reparte, a veces de forma injustificada, a todos dios. Yo la percepción que tengo es que para muchos, todos los que hacen información, ya sea en TV, en las revistas, o donde sea, son unos mantas... Y no es justo.

Como muchos añejos yo con Requena me doctoré y nunca me han molestado ni Riveras ni su sucesor Abad. Es como cuando matas moscas, llega un punto que antes que proseguir incansablemente acabas asumiendo el zumbido como sonido ambiente soportable, de acompañamiento.

Entiendo las críticas y mi demonio particular estos tiempos ha sido el inefable Mela y también asumiéndolo como inevitable. Entiendo las dedicadas a Ernest/Nico y entiendo también lo que p.ej. comentaba Al en su momento, que la trastienda de una retransmisión requiere unas habilidades que no están al alcance de cualquiera.

La cuestión es que esos añadidos invisibles importan poco, lo que prevalece es lo que irrita enormemente a una mayoría. Y eso debería ser lo determinante para valorar candidatos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #334 en: 06 de Marzo de 2014, 14:58:59 pm »
Buenas! Viendo el cariz que están cogiendo las cosas y que yo también me he metido en un pequeño charcho porque la gente todavía no coge eso del respeto en las redes sociales y me he decidido a escribir lo siguiente, que creo que perfectamente encaja aquí. De antemano perdón por el ladrillo...

De antemano me disculpo con aquellos que puedan sentirse aludidos por este texto, que no representa más que mi opinión personal al respecto, pero el tema Movistar MotoGP está pasando a tener unos tonos que no me gustan.

Vamos a empezar por el principio. MotoGP es un negocio, en manos de una empresa que mira únicamente por sus intereses. Y eso el lícito. Y esa empresa vende sus derechos de imágenes a otras dos empresas que también velan por sus intereses y eso es lícito (independientemente de si se equivocan o no).

Que luego nos moleste más o menos es otra cosa, que la jugada de Movistar se haya hecho sin tiempo es otra cosa, pero jamás hay que olvidar que las motos, como el fútbol son entretenimientos y el ocio se paga.

Jamás he oído a nadie decir "Quiero que el teatro sea en abierto" "Quiero que los conciertos sean gratis" ¿por qué? porque tenemos asumido que cuesta dinero, al igual que entrar al circuito en un GP.

A mi no me hace gracia pagar por verlo, pero me hace mucha menos gracia que un canal se cargue la reputación de este deporte (que tanto ha costado conseguir) y todavía mucha menos que un canal público desvíe del dinero de todos para pagar "fuegos de artificio" mientras la gente está jodida con los recortes en sanidad, educación...

Ahh y una cosa, las carreras podrán verse en abierto, sólo que en diferido y solo tendremos 9 en directo. Molesta, por supuesto, pero hay que ser consciente que todo cuesta dinero, absolutamente todo y cuando se trata de ocio por mucho que joda es lo que hay.

Siempre lo he dicho y no me canso de repetirlo en España queremos cobrar mucho y pagar poco y así nos va...

Otra historia es el daño que toda esto puede hacer a los equipos, que van a ver como los patrocinadores se van retirando. ¿Cómo va a afectar en el futuro cercano todas estas jugadas a la salud del campeonato? ¿Qué pasará con los pilotos y equipos españoles? Hay muchos interrogantes en el aire, que son muy importantes y están por resolver.

Por cierto, ¿sabéis qué campeonatos dan gratis, en directo y en abierto? Superbikes y CEV, con carrerones en muchos casos mejores que los del Mundial y ¿sabéis la audiencia media del CEV? 100.000 espectadores por carrera.

Así están las cosas e insisto que yo también quiero MotoGP en abierto y comprendo que quien no tenga Movistar va a tenerlo jodido, pero hay cosas más importantes bajo mi punto de vista. Aunque quizás no sean tan populistas.

Saludos!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #335 en: 06 de Marzo de 2014, 15:08:12 pm »
Buenas! Viendo el cariz que están cogiendo las cosas y que yo también me he metido en un pequeño charcho porque la gente todavía no coge eso del respeto en las redes sociales y me he decidido a escribir lo siguiente, que creo que perfectamente encaja aquí. De antemano perdón por el ladrillo...

De antemano me disculpo con aquellos que puedan sentirse aludidos por este texto, que no representa más que mi opinión personal al respecto, pero el tema Movistar MotoGP está pasando a tener unos tonos que no me gustan.

Vamos a empezar por el principio. MotoGP es un negocio, en manos...


Con permiso, tu post me parece interesante y antes que responderte de forma particularizada copipasteo un tocho mío, aunque era en respuesta a otro forero hay suficientes aspectos que se entrelazan.

___________________________________________________________




Si te fijas no he mentado TVE pero vamos, leí hace unos días que los juegos de invierno habían costado 30 kilos. Ni idea si es correcto el dato pero si lo es y lo comparamos con los 20 kilos de MotoGp y la aceptación de uno y otro... tela con el detalle. Por otro lado el fútbol, no olvidemos que las motos son el deporte con el nivel más parecido, el fútbol tantas veces se ha dicho que debería tener carácter social y ser en abierto. Y tendencias en tantos países de tv de pago, salvando distancias que hay idiosincrasias que han impedido que cuajen algunos deportes es la misma cuestión transversal en tantísimos aspectos sociales, sucumbir al consumismo y ser títeres de los grandes capitales. Evidentemente cuestión de postura personal, yo me resisto a ser una simple vaca que ordeñar y consumo los mínimos y racionalizados.


Televidente medio, grandes masas. Estoy de acuerdo con el perfil y me sirve, hace días que quiero meter un detalle en el debate.

Al igual que cualquier operadora grande Mvstr sabe fehacientemente que lo más crudo es mover a un abonado a cambiar de una a otra. Lo que mueve es o cabreo o precio, nunca valores añadidos salvo las lógicas excepciones. Mvstr sabe que los nuevos abonados no le llegarán por haber incluido motor en sus packs, solo le servirán para decantar la balanza a indecisos ya muy decantados por cabreo con otra porque por precio nanay. La conclusión es que MotoGp no será determinante para que una mayoría de televidentes medios se pasen a ellos, la opinión unánime es que si hay que 'montar el follón' de cambiarse a ellos línea+adsl por las motos no lo harán.

Tirarán de los abonados existentes, de cartera de clientes e intentando vender el producto añadido con todo lo que significa hoy día vender algo, pocos se pueden permitir alegrías. Otra cosa es que salgan los números pero afectación a total de masa aficionada mucha y con el pass de Dorna otro tanto y aun más a la baja, siendo en inglés captarán al aficionado incondicional con el ratio que ya sabemos, minoritario. Conclusión última, ¿soportarán los esponsors la audiencia real resultante del pago? Veremos, hay una línea roja de mínimos que no sabemos pero es previsible que se cruce. Eso en cuanto a los grandes, los pequeños ya está dicho, están sentenciados y con ello los equipos de clase media. Y sin entrar en cargos de conciencia comprar alguna de las dos opciones es cargarse a los modestos, realidad innegable como que quedarán al amparo de las migajas que les dé Dorna y la consecuente posición de dominio sobre estos. Malo.


Publi antes que pago, enfoque ideal. También de acuerdo pero... ¿cómo? Los grises son los que mandan.

Mi queja es la del sentido común, es inaceptable la publi enmedio de la carrera y no me imagino lo mismo en fútbol, baloncesto o tenis, más teniendo espacios entre carrera y carrera donde ubicarla. La interpretación de la publi en carrera es: hay que pagar tantos cuartos por el campeonato que perdemos completamente el respeto al aficionado, al espectador y de forma como nunca lo haríamos en otros deportes de masas. Nuevamente el ansia de los poderes económicos por encima de dignidades y respetos.

La publi es viable, con los grises adecuados, con respeto 'al pagano', al que soportándola razonablemente consigue esa viabilidad.


Termino el tocho: el sentido común, ¿qué nos dice? Lo comentado, que una oferta razonable y respetuosa sería una, abierto con publi entre carreras y otra, pago con servicios de valor añadido como el pass y Mvstr pero sin obligación de paquetes y tarifas abusivas. ¿Qué tenemos? Aviso fehaciente de resignación a solo pago y tragando bien con el inglés del pass o el dineral mensual de Mvstr. Y no, mi dignidad va por delante, por mucho que para tantos sea "inevitable".


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #336 en: 06 de Marzo de 2014, 15:24:35 pm »
Green, comprendo perfectamente tu punto de vista.

Como jugada empresarial no le veo futuro. ¿cuanta gente va a pagar por ver las motos? creo que poca. O quizás no, los que tengan Movistar sólo tienen que pagar 14 € más, el que esté indeciso entre Canal+ y Movistar TV lo tiene fácil para decantarse.

Sobre los 30 millones en los JJOO si es cierto pido públicamente la dimisión del Director de RTVE en el acto, sería inadmisible que mientras la gente se muere en los pasillos de los hospitales se gasten esa suma de dinero público en ver a gente arrastrando el culo por la nieve.

Siempre he estado en contra de la pantallita, que no han tenido valor de usar en el Fútbol, pero era eso o pagar y lo dije los 2 últimos años. Yo prefería en abierto con publi (aunque molestase) que pagar. Lo de TVE era una quimera, un sueño que vivimos 2 años y del que como otros dije que añoraríamos pronto.

Mi resumen de todo esto es que es cuestión de prioridades. Si quiero ver las motos y puedo pagar las veré en Movistar, si no las veré en diferido o miraré para verlas on-line en páginas de fuera, pero desde luego con la que está cayendo y lo que me cuesta llegar a fin de mes que las motos sean en abierto o no están al fondo de mi lista de prioridades.

Un saludo y gracias por la paciencia! ;)

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #337 en: 06 de Marzo de 2014, 15:50:56 pm »
No sé si se ha comentado aquí, pero está confirmado que en movistar son 12 meses de permanencia en TV.

Y por cierto, viendo las ofertas, es de las más caras de Europa para ver MotoGP... lo que es normal en España, por lo visto.

Sobre los 30 millones en los JJOO si es cierto pido públicamente la dimisión del Director de RTVE en el acto, sería inadmisible que mientras la gente se muere en los pasillos de los hospitales se gasten esa suma de dinero público en ver a gente arrastrando el culo por la nieve.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/32896-la-herencia-de-la-candidatura-olimpica-tve-gasta-30-millones-en-los-juegos-de-invierno-de-sochi

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #338 en: 06 de Marzo de 2014, 16:02:47 pm »
No sé si se ha comentado aquí, pero está confirmado que en movistar son 12 meses de permanencia en TV.

Y por cierto, viendo las ofertas, es de las más caras de Europa para ver MotoGP... lo que es normal en España, por lo visto.

Sobre los 30 millones en los JJOO si es cierto pido públicamente la dimisión del Director de RTVE en el acto, sería inadmisible que mientras la gente se muere en los pasillos de los hospitales se gasten esa suma de dinero público en ver a gente arrastrando el culo por la nieve.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/32896-la-herencia-de-la-candidatura-olimpica-tve-gasta-30-millones-en-los-juegos-de-invierno-de-sochi
Pues eso, pido la dimisión o en su defecto destitución de todos estos impresentables.

Sobre lo de los precios no se como están por ahí, pero las comunicaciones son las más caras de Europa así que en esto también nos la clavaran (como con la luz)

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #339 en: 06 de Marzo de 2014, 19:16:17 pm »



Grande Efrentxu.
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #340 en: 06 de Marzo de 2014, 19:22:19 pm »
Tengo sentimientos encontrados leyendo esas palabras...que leí ya hace un rato en twitter...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #341 en: 06 de Marzo de 2014, 19:39:44 pm »



Grande Efrentxu.

Clarito, clarito y dedo al mismo centro de la llaga.

Si nos lee un abrazo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #342 en: 06 de Marzo de 2014, 19:41:22 pm »
Con un par, grande efrentxu  :smash

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #343 en: 06 de Marzo de 2014, 20:04:02 pm »
Con un par, grande efrentxu  :smash
+1
Me encanta este tio por lo sencillo y humilde que es, además habla clarito... quiero más gente como el!! 
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #344 en: 06 de Marzo de 2014, 20:19:11 pm »
Grande Efren, hoy ha dicho muchas verdades sobre Dorna. Dorna no es ese mar de buenismo que nos pitan la mayoría de pelotas de los periodistas del mundial.