El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014  (Leído 32735 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #90 en: 13 de Agosto de 2012, 17:38:42 pm »
Yo aún no lo he leído:
Citar
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Si lees inglés, este texto es fantástico y cuenta como Furusawa usó a VR para convencer a Yamaha a cambiar la M4 en 04

http://www.cycleworld.com/2012/04/30/tuners-the-men-behind-the-machines/

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #91 en: 14 de Agosto de 2012, 12:28:52 pm »
A mi me alegra que VR se pire de Ducati despues de hacer el ridículo dos años y me da lastima el estado en que ha quedad el equipo rojo, el descrédito de Preziosi y la mierda de moto que les ha dejado siguiendo unas directrices en las cuales el equipo se queda en el limbo de la ignorancia, chasis de Aluminio

El otro día en twitter me liaron un follón por preguntarle a Mela por que pedía que JL le entregara todo en bandeja a VR cuando este había hecho lo contrario cuando llego JL a Yamaha, luego Ramón Forcada me confirmo que solo dispusiiron de las telemetrías y datos de VR solo el segundo año de los 3 que compartieron box

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #92 en: 14 de Agosto de 2012, 13:20:29 pm »
Pensando en cómo ha ocurrido todo, en Rossi sacandol la mano a apsear contra ducati en la primera carrera, mi imprsión es la siguiente:

Rossi y yamaha , y DORNA, saben esto desde antes de comenzar esta temporada. Y Spies lo sabe y por eso se pira justo la semana que va a correr en USA.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #93 en: 14 de Agosto de 2012, 13:42:37 pm »
Yo aún no lo he leído:
Citar
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Si lees inglés, este texto es fantástico y cuenta como Furusawa usó a VR para convencer a Yamaha a cambiar la M4 en 04

http://www.cycleworld.com/2012/04/30/tuners-the-men-behind-the-machines/


Ya estás tardando
Es muy bueno

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #94 en: 14 de Agosto de 2012, 16:51:24 pm »
los textos de Kevin Cameron son todos brutales :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #95 en: 15 de Agosto de 2012, 18:23:00 pm »
Pero que agusto se ha quedado Casey!

Este cambio de marca, esta decisión, esta vuelta atrás va a suponer una cura de humildad para Valentino”, .comenta el ídolo australiano en sus declaraciones. “Me sabe muy mal por Ducati, desde que fichó por ellos no ha hecho otra cosa que quejarse de la moto, obviamente ahora tiene una moto con la que podría hacerlo bien, porque Nicky (Hayden) y Héctor (Barberá) le ganan regularmente”, comenta Stoner.


“Escuchamos muchas cosas sobre lo bien que Valentino iba a hacerlo en Ducati, pero no hemos visto ningún resultado”, resalta el australiano. “Es más”, ironiza Stoner sobre Burgess, “ellos dijeron que resolverían los problemas de la moto en 80 segundos. Pues bien, han pasado dos años y no han prosperado nada, nada, y han tenido que comerse sus palabras”.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/motos/stoner-destroza-rossi-por-abandonar-ducati-2185386


Gas al matalàs

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #96 en: 15 de Agosto de 2012, 18:44:40 pm »
Casey me gusta por que dice lo que piensa. :ziggy :ziggy  y no lo veo equivocado en sus opiniones.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Conectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 699
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #97 en: 15 de Agosto de 2012, 18:55:03 pm »
está bien decir lo que piensas, pero ser rencoroso para mí no es una virtud. Y no digo qu eno tenga motivos o lo que sea, pero bueno, demuestra tener la misma clase que rossi, que para mi es mas bien poca...

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #98 en: 15 de Agosto de 2012, 19:46:54 pm »
Buenas,

Quizás Stoner, está aplicando el "donde las dan las toman", independientemente de la "clase", por que señores ¿De que sirve ser politicamente correcto cuando todo el mundo sabe lo que opinas? Por eso creo que Casey está dándole a VR un "zas en toda la boca", y ojo que admiro a VR por su carrera deportiva, sus logros, etc, pero realmente pienso que "una cura" de humildad no le haría daño, y ha venido Stoner a dársela...

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #99 en: 15 de Agosto de 2012, 23:31:27 pm »
Buenas,

Quizás Stoner, está aplicando el "donde las dan las toman", independientemente de la "clase", por que señores ¿De que sirve ser politicamente correcto cuando todo el mundo sabe lo que opinas? Por eso creo que Casey está dándole a VR un "zas en toda la boca", y ojo que admiro a VR por su carrera deportiva, sus logros, etc, pero realmente pienso que "una cura" de humildad no le haría daño, y ha venido Stoner a dársela...

SALU2

+1000

Todo lo que dice Stoner es cierto y donde las dan las toman
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #100 en: 16 de Agosto de 2012, 01:56:52 am »
Buenas,

Quizás Stoner, está aplicando el "donde las dan las toman", independientemente de la "clase", por que señores ¿De que sirve ser politicamente correcto cuando todo el mundo sabe lo que opinas? Por eso creo que Casey está dándole a VR un "zas en toda la boca", y ojo que admiro a VR por su carrera deportiva, sus logros, etc, pero realmente pienso que "una cura" de humildad no le haría daño, y ha venido Stoner a dársela...

SALU2

+1000

Todo lo que dice Stoner es cierto y donde las dan las toman

+1001...,tampoco me gusta este "mal rollo" entre dos grandisimos campeones pero entiendo que Stoner se sacuda el polvo del desprecio que lleva años recibiendo.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #101 en: 16 de Agosto de 2012, 10:26:13 am »
Buenas,

Quizás Stoner, está aplicando el "donde las dan las toman", independientemente de la "clase", por que señores ¿De que sirve ser politicamente correcto cuando todo el mundo sabe lo que opinas? Por eso creo que Casey está dándole a VR un "zas en toda la boca", y ojo que admiro a VR por su carrera deportiva, sus logros, etc, pero realmente pienso que "una cura" de humildad no le haría daño, y ha venido Stoner a dársela...

SALU2

+1000

Todo lo que dice Stoner es cierto y donde las dan las toman

+1001...,tampoco me gusta este "mal rollo" entre dos grandisimos campeones pero entiendo que Stoner se sacuda el polvo del desprecio que lleva años recibiendo.

...y si hablara Sete...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #102 en: 16 de Agosto de 2012, 11:09:11 am »
A Sete el peor desprecio se lo dimos los "aficionados".
En mi  caso aunque nunca lo critiqué por los foros tampoco lo defendí o valoré lo que hizo hasta que pasó un tiempo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #103 en: 16 de Agosto de 2012, 16:01:30 pm »
La verdad es que lo que dice CS yo también lo he pensado y las veces que lo he comentado me han tachado de antiRossi, Lorencista y otros adjetivos pocO cariñosos

Nunca he infravalorado los logros de VR pero también reconozco sus fallos y CS los explica mejor que nadie

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #104 en: 16 de Agosto de 2012, 17:02:44 pm »
La verdad es que lo que dice CS yo también lo he pensado y las veces que lo he comentado me han tachado de antiRossi, Lorencista y otros adjetivos pocO cariñosos

Nunca he infravalorado los logros de VR pero también reconozco sus fallos y CS los explica mejor que nadie

¿Qué moto es la del avatar?

Perdón por el O.T.