El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014  (Leído 32713 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #120 en: 17 de Agosto de 2012, 09:47:23 am »
Aquí lo que dijo literalmente:

Q: Jorge, you said that you have no possibility to choose your teammate. But do you have any priority in the technical development of the bike for the future or you will -- you have to fight on track to get this leadership?
 
LORENZO: To be honest, I really think if I negotiate in the contract, if I say not to sign some rider, I will have him. But anyway, I never cared about my teammate, I will not care in the future. For me it is a pleasure to be again with Valentino, two more years with the same bike. So for me, everything is positive.

El inglés de Jorge no es perfecto, pero creo que se entiende bien lo que quiso decir, que sería algo así:ç

Q: Jorge, has dicho que no tienes posibilidad para elegir a tu compañero. Pero, ¿tienes alguna prioridad en el desarrollo técnico del amoto para el futuro o tendrá que luchar en la pista para obtener este liderato?

99: Para ser honesto, yo creo que si lo negociase en el contrato, si yo dijese qeu no firmasen a algún piloto, lo conseguiría. Pero en cualquier caso, nunca me importó mi compañero, ni me importará en el futuro. Para mí es un placer etar de nuevo con Vale, do años más con el mismo amoto. Por tanto para mí todo es positivo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #121 en: 17 de Agosto de 2012, 09:51:08 am »
Acabo de leer lo de motocuatro y... flipo  :unsure

 :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #122 en: 17 de Agosto de 2012, 17:37:41 pm »
if I say not to sign some rider, I will have him.

hola hola hola...

esto e que no funcione el teclao es una p...... en fin parece que ucho inles no sa e el chaval pq ice justo lo contrario....... si i o no lo ten re.......

vvss  :bounce :bounce

they will  o as i say....... what i say.......

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #123 en: 17 de Agosto de 2012, 18:36:02 pm »
Lorenzo como un campeon en este tema (total sólo cuenta lo de la pista)
y Rossi con astucia de viejo zorro.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #124 en: 28 de Agosto de 2012, 09:18:20 am »
Últimamente la prensa citada es de campanillas: motocuatro y marca. Para flipar.  :wacko


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #125 en: 28 de Agosto de 2012, 09:35:03 am »
Últimamente la prensa citada es de campanillas: motocuatro y marca. Para flipar.  :wacko

ya te digo, es como citar a la hermana de la portera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #126 en: 28 de Agosto de 2012, 11:09:43 am »

Gali, flipas ... dice que él cree que lo podía haber vetado. Por otro lado, por aquó se dice que cuadno firmó Yamaha ya había empezado a negociar con Rossi ...

Yo nunca lo he intentado, pero estoy convencido de que si salto por la ventana, , si de verdad quiero, vuelo. Lo que ocurre es uqe la idea de volar no me atrae.


Cómo te pasas Tormo.


Por otro lado, la actitud de Rossi es la lógica; Vale más ser paciente e ir de tranquis... que ya habrá tiempo de hablar en la pista, si tiene algo que decir.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #127 en: 28 de Agosto de 2012, 12:04:41 pm »
Alguersuari parece muy seguro de que Rossi no volverá a ganar. Yo también lo creo, pero no con tanta convicción ni apostaría un duro en su contra, ya que no sería la primera vez que me deja flipao...

Lo digo por esto:

Jaime Alguersuari‏@ALGUERSUARI_SR

@solomoto_es Lo que vi ayer en MotoGP me confirma mi respeto por Rossi .Dani y JL 25 y 26!Dan miedo!El Vale que yo ame no volvera!

Jaime Alguersuari‏@ALGUERSUARI_SR

@solomoto_es Sobre Rossi013 aclaremos conceptos:Volver a ser 1 o pasear?No deberia seguir,por que ha sido ELMASGRANDE.Yo no quiero o Rossi!

Jaime Alguersuari‏@ALGUERSUARI_SR

@solomoto_es Los que sueñan con el regreso Divino de Rossi. A que apuestan?A batir a Jorge o a dejarse ver? Si es a lo ultimo,no juego!

Jaime Alguersuari‏@ALGUERSUARI_SR

@solomoto_es Los que sueñan en el regreso divino de Rossi en Yam.. Quien creen que es Lorenzo? A uno con34 lo consideran Dios.Y a Jorge?

Es un poco teatrero, también, eh  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #128 en: 28 de Agosto de 2012, 12:06:58 pm »
Alguersuari parece muy seguro de que Rossi no volverá a ganar. Yo también lo creo, pero no con tanta convicción ni apostaría un duro en su contra, ya que no sería la primera vez que me deja flipao...


Éso es cierto, con Rossi nunca se sabe.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #129 en: 28 de Agosto de 2012, 13:08:55 pm »
Yo tambien he tenido que tragarme mis propias palabras,en alguna ocasión,respecto a Rossi  :smash.
Así que le doy tooooodo el margen de duda posible  :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #130 en: 28 de Agosto de 2012, 17:36:01 pm »
¿Se refiere a ser otra vez campeón del mundo? Muy difícil, casi imposible. Dos años fuera de juego, a la velocidad que ha evolucionado el circo de tres pistas, es demasiado tiempo.

¿Se refiere a ganar carreras? Difícil, pero posible.

Sobre lo que no tengo ninguna duda es que Rossi no va a Yamaha a pasearse. Va a lavar su imagen de las dos últimas temporadas (demostrar que los malos resultados son debidos a la moto y no a él) y va porque piensa que todavía puede ganar.

Si se quedara en Ducati, probablemente saldría "de paseo" (bueno, ya me gustaría a mi ir de paseo a ese ritmo...)  mas de una y de dos veces, porque si aprieta y se va al suelo (como en Laguna) y se lesiona... Adiós.

 :cheers

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #131 en: 28 de Agosto de 2012, 18:08:06 pm »

Es un poco teatrero, también, eh  :lol

V's.

Un poco???
Uf, yo lo siento pero es que no soporto leerlo... esa palabrería (forma de redactar) que siempre utiliza hace que todo quede tan... no sé... superficial. No sabría explicarme...
No me gusta nada.
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #132 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:37:09 pm »
Ojo que vienen curvas... :moto ...se acabaron las buenas palabras...  :latigo

Manuel Pecino


... acabo d terminar un artículo para la semana q viene y os digo una cosa...¡cómo me apetece el final de temporada que tenemos por delante!... tengo en mis manos un durísimo artículo de Jerry Burguess contra Ducati, durísimo.....como periodista tengo que hacerme eco de ello, porque me debo a mis lectores a los que debo tener informados, pero como aficionado......me da pena/rabia la saña con la q #46 y su entorno se están cebando con Ducati; no sé, pero cabría esperar + elegancia en la salida ¿no?...y, por cierto, si alguien se creyó a Rossi diciendo q volvía a Yamaha asumiendo el papel de segundo y tal y pascual, ahí va un adelanto..."los japoneses saben q Valentino puede darles mucha más información sobre su moto q Jorge..." Burgess a propósito de su vta a Yamaha... mañana por la mañana la referencia a Jorge completa en solomoto.es, y la solfa d Burgess a Ducati en Solo Moto la semana q viene......¿alguien dijo buen rollito?... ¡qué ingenuos!





"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #133 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:54:46 pm »
Ojo que vienen curvas... :moto ...se acabaron las buenas palabras...  :latigo

Manuel Pecino


... acabo d terminar un artículo para la semana q viene y os digo una cosa...¡cómo me apetece el final de temporada que tenemos por delante!... tengo en mis manos un durísimo artículo de Jerry Burguess contra Ducati, durísimo.....como periodista tengo que hacerme eco de ello, porque me debo a mis lectores a los que debo tener informados, pero como aficionado......me da pena/rabia la saña con la q #46 y su entorno se están cebando con Ducati; no sé, pero cabría esperar + elegancia en la salida ¿no?...y, por cierto, si alguien se creyó a Rossi diciendo q volvía a Yamaha asumiendo el papel de segundo y tal y pascual, ahí va un adelanto..."los japoneses saben q Valentino puede darles mucha más información sobre su moto q Jorge..." Burgess a propósito de su vta a Yamaha... mañana por la mañana la referencia a Jorge completa en solomoto.es, y la solfa d Burgess a Ducati en Solo Moto la semana q viene......¿alguien dijo buen rollito?... ¡qué ingenuos!

Anda que las palabras de del torquio, de hace unas semanas no eran puro amor tampoco, bueno eran dulces pero cargadas de ironía. Lo que paso ahí dentro creo que no nos lo podemos ni imaginar, pero suele pasar esas cosas cuando se chocan egos y falla la comunicación, muchas veces pides un ladrillo y te traen un bloque de hormigón, sirven para lo mismo pero son diferentes.

Otra cosa Pecino todavía tiene ganas de alardear, esta bien le pego a lo de Stoner, pero la pifió de lleno con lo de Rossi - honda - coca cola.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #134 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:07:37 pm »
Alguersuari es el padre del piloto de F1,verdad?
No he de comprar ni una revista,no hacen más que buscar polémicas,anda y que les den!
« última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 22:09:51 pm por Shadow46 »