El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)  (Leído 171032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« en: 19 de Diciembre de 2008, 12:52:23 pm »
Chicos, me gustaría proponeros otro juego similar al que tenéis en el hilo de "Cuenta atrás", uno que a mi me llama la atención. Con esto no significa que dejéis de lado ese hilo, que mola mucho (por cierto, pocas ducatis azules puede ver uno, eh? ), sino que, como os mola buscar fotos, me ayudéis con un tema que me atrae por pura curiosidad.

Me gustaría encontrar y dejar en este foro "coleccionadas" las distintas decoraciones que han ido luciendo las fábricas en las categorías de 500-motoGP y 250. En equipos de fábrica o en equipos privados de cierta reputación. Es que si entramos en temas de equipos privados la cosa cambia mucho y puede ser infinita, sobre todo en 250.

Para poneros un breve ejemplo rápido: Suzuki.

En 250 sólo ha participado con Martin Wimmer, Zeelember, Kocinsky y Torron durante 2 ó 3 temporadas para luego dejarlo y sólo tuvo a Lucky Strike, pero en 500, que yo recuerde, sólo ha tenido desde el 87 hasta nuestros días los siguientes patrocinios:

Pepsi


Lucky Strike


Lucky Strike segunda decoración (para mi más bonita aún)


Como podéis ver, en Suzuki era 2T no han sido muy variados


Luego llegó MoviStar


Después de unos años sin patrocinadores, luciendo los colores de fábrica (para mi horribles), llegó Rizla

y hasta ahí podemos leer.

Me gustaría ir haciendo una recopilación, ya que con Yamaha y Honda la cosa puede ser mareante.

Si os apetece....

Por cierto, un pequeño tributo al bestia de John Hopkins, que tiene un estilazo auténticamente espectacular e inhumano

 :aggg


Saludos a todos.
« última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 13:25:59 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2008, 12:58:01 pm »
Me encanta la idea, Javi!!! Y conociendo este foro, estoy seguro de que si nos ponemos, sacamos las evoluciones hasta de los equipos de 125.

A ver si saco algo de tiempo e intento contribuir.

Un saludo!

 :cheers
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:14:12 pm »
Venga, de Kawa me encargo yo, que sólo hay 2 ó 3 decoraciones, la de fábrica y la de fábrica con un pelito de Monster  :hysterical

Esta es la de un piloto japonés cuyo nombre no recuerdo ahora, y que siempre acababa por los suelos (no se si será Kagayama). Por cierto, llevaba el ex-número de Lorenzo (ahora los números son como las novias, ahora te quiero, ahora no)


La de Nakano hace ya muchos años


La de Hoffman hace ya 3 años


La de Randy, hace 2


La actual decoración, ex-West


La verdad, no se puede decir que varíe mucho Kawasaki.

Ahora que lo pienso, entre kawa y Suzu, no hay más que ver qué patrocinadores han tenido para hacer una relación entre resultados deportivos y nº de sponsors. Es bagage es pobre, en cambio en Yamaha y Honda es demoledor. Alguna relación parece haber, ¿verdad?

Saludos a todos.



Por cierto, no puedo evitar poner estas fotos de unos pilotos tan espectaculares de Kawa como son McCoy y Hopkins
He buscado un poco y no he encontrado la famosa derrapada de McCoy en Montmeló. Si alguien es tan amable...

Hopper


Saludos.
« última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 13:24:52 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:20:52 pm »
Me encanta la idea, Javi!!! Y conociendo este foro, estoy seguro de que si nos ponemos, sacamos las evoluciones hasta de los equipos de 125.

A ver si saco algo de tiempo e intento contribuir.

Un saludo!

 :cheers

a mi tambien!!!  :cheers
saludos

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:53:39 pm »
MOOOOOLAA!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2008, 15:13:32 pm »
Esta es la de un piloto japonés cuyo nombre no recuerdo ahora, y que siempre acababa por los suelos (no se si será Kagayama). Por cierto, llevaba el ex-número de Lorenzo (ahora los números son como las novias, ahora te quiero, ahora no)

Akira Yanagawa, si no me estoy confundiendo. :ziggy

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2008, 15:24:04 pm »


La de Randy, hace 2



Para mí una de las motos más bonitas de los últimos años
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2008, 15:38:01 pm »
Pues a mí Suzuki con los colores de fábrica me encantaba... en 2003 y 2005 creo que eran unos de los colores más bonitos... (en Laguna 2005 tbe me gusto mucho la dcoración de Red Bull con Suzu :D )

Creo que las motos tendrían que ír ''pintadas'' de sus colores autenticos de guerra, en MGP nosé porque como es prototipo y tal... pero en SBK quedaría muy bonito que las motos llevaran sus colores originales :)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2008, 15:39:00 pm »


La de Randy, hace 2

Para mí una de las motos más bonitas de los últimos años


Para mi también!!! Ese verde metalizado me parace la osti*, no sé por qué han vuelto al verde "plasticoso" de siempre...

Ahí dejo otra fotico de las dos Kiwis en accción!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2008, 15:51:13 pm »


La de Randy, hace 2

Para mí una de las motos más bonitas de los últimos años


Para mi también!!! Ese verde metalizado me parace la osti*, no sé por qué han vuelto al verde "plasticoso" de siempre...

Ahí dejo otra fotico de las dos Kiwis en accción!!



 :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta :fiseta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2008, 21:22:11 pm »
Para mi la Kawa es la moto más bonita de la categoría, pero no se que pasa con las motos bonitas ya que la Cube era preciosa y era un fracaso de moto.
En cunato a la Suzuki siempre me parecieron feas.
Para mi las motos más bonitas de la era de motogp son:







Pero la que más me gusta es esta:


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2008, 00:13:10 am »
Me parece divertido es te post, voy acontribuir un poco ayudando con el caso Honda, de sobras conocido si nos restringimos a las motos de fábrica de HRC, Honda America y RSC

-En los '60 iban asi, en todas las categorias


-En 1970, Honda America pintaba sus CR 750 de rojo y aún siguen siendo rojas con un poco de negro


-En 1976, cuando Honda volvio a las carreras de forma oficial (a través del RSC), ya eligió sus colores de guerra: rojo, blanco y azul





-Hasta que en 1985 encontró el patrocinio de Rothmans para las competiciones en las que la joven HRC participara...y en los '80 eran casi todos los campeonatos imaginables (en coches hizo lo mismo con Porsche)





-Y poco a poco la compañia de Rothmans con HRC se disolvio. Entonces, para 1994 Castrol cogió el relevo en todo aquello que fuera considerado una SBK, pero no en 500cc





- Y en 1995 llegarón los populares colores de Repsol en 500cc


A todo esto hay excepciones, porque el mundo de los presupuestos y patrocinios es muy caprichoso. Por ejemplo en 1985 Rothmans patrocinaba a las motos de 500cc, 250cc y F1-TT pero no a las otras disciplinas. En 1986 amplió al Dakar, en 1987 a resistencia, pero eso no significa que fuera en todas las carreras y todos los años. Así pues en 1990 en la F1 no tenian Rothmans, pero en resistencia si, auqneu solo en el Bol d'Or...total, un follon. Lo mismo es aplicable a Castrol, pues a Joey Dunlop le patrocinaron hasta en 250cc si hacia falta, pero solo en el TT. Ah! Y la RC-30 que ganó los dos primeros mundiales de SBK con Merkel no era de HRC, así que nada de patrocinio. Y si nos ponemos a investigar a fondo veremos que las Honda Britain en el TT del '91 ya tenian pinturas Castrol :wacko

Bueno, a vuestra salud por crear este hilo tan molon :cheers
« última modificación: 20 de Diciembre de 2008, 00:17:30 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2008, 01:49:33 am »
Yamaha


















Manu23

  • Visitante
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2008, 11:59:05 am »
A mi la moto con los colores Amarillos de Yamaha, creo que es el corporativo de Yamaha USA, me encanta. Y la de Camel tambien. Viendo las fotos las 990 eran mucho mas bonita que las 800, eran mas grandes y daban mas empaque.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Decoraciones de motos (antiguas y modernas)
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2008, 13:15:56 pm »
Algunas Hondas