El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #435 en: 23 de Marzo de 2014, 02:33:23 am »
Pero si es que tienen razón. Con solo 300.000 abonados al canal Energía, Movistar ya cubre lo que le cuestan MotoGP+F1+tenis este año. ¿Me vais a decir que entre las motos, la F1 y el tenis no van a encontrar muchos más que esos 300.000 paganinis? Y el año que viene necesitarán unos cuantos más (porque le costarán más los derechos), pero no será una diferencia insalvable.

Solo hay una esperanza, que los patrocinadores protesten ante Dorna. Pero lo más lógico será que simplemente desaparezcan, como ha ocurrido en todos los países en los que ya es de pago.

Saludos.

En un artículo de motocuatro se comparaba con otros deportes, donde es directamente el promotor el que mantiene los equipos. Ahora falta que DORNA reparta  :hysterical

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #436 en: 23 de Marzo de 2014, 03:56:03 am »
Es que ya reparte. Hay mucha parrilla de Moto3 y Moto2 subvencionada, incluso algún equipo satélite de MotoGP ha pagado las motos gracias a Dorna.

Lo próximo es que tenga que repartir mucho más, con lo que seguirá subiendo los derechos ya que las TV de pago pueden "cotizar" más. Tiene hasta 2036 (si no recuerdo mal) para exprimir la gallina.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #437 en: 23 de Marzo de 2014, 11:54:03 am »
Pues Telecirco no tiene ni tiempo ni canales adicionales para echar la pole en diferido, pero bien que nos han colado ayer por la mañana y acaba de terminar ahora mismo el documental de Marquez y un resumen de la temporada respectivamente.
Otra cosa, me parto cada que vez que pongo T5 y veo en la esquinita superior derecha el logo de motogp, desde el viernes, como dándose importancia, y la "hora": domingo 00:00 :fuego

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #438 en: 23 de Marzo de 2014, 12:16:58 pm »
Pues Telecirco no tiene ni tiempo ni canales adicionales para echar la pole en diferido, pero bien que nos han colado ayer por la mañana y acaba de terminar ahora mismo el documental de Marquez y un resumen de la temporada respectivamente.
Otra cosa, me parto cada que vez que pongo T5 y veo en la esquinita superior derecha el logo de motogp, desde el viernes, como dándose importancia, y la "hora": domingo 00:00 :fuego

También acabo de ver ese ombliguismo de una hora de los telecircos, quieren ir haciéndonos boca pero silbando y mirando a un lado como si no hubiera pasado ni pasara nada. La normalidad más anormal nunca vista.

Yo hace días que quiero resaltar otro detalle menor pero también significativo, aquí mismo quedará bien.

Hace como 10dd que los de azul empezaron a publicitar sus nuevos juguetes, las amotos y las latas, espots individualizados para cada especialidad con Jorge en uno y Alguersuari en el otro de protas. Teniendo ambos campeonatos el mismo perfil de integrados en el mismo pack y estando ambos también (aun) con opciones de abierto, en el espot amotero me llamó muchísimo la atención que la coletilla final escrita fuera "y en exclusiva".

Evidentemente falso a todas luces y siendo benevolentes quedaría en publi engañosa. Lo absurdo es pretender que la gente sea tan gilipuertas, que alguno habrá, como para ser tan panoli de no darse cuenta que existe vida más allá del azul.

Lo que remata el tema y lo sitúa en ese absurdo burdo para-lelos, en ese engañabobos pretencioso habitual de los ladrones legales de azul es que en el espot latero directamente no se atreven a poner ese letrerito de supuesta exclusividad. Está claro que tito Bernie no aceptaría según qué licencias 'añadidas', las que Carmelo en su patatero hacer deja pasar por el arco del triunfo.

Pandereta poua. 
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #439 en: 23 de Marzo de 2014, 13:34:52 pm »
Yo tengo adsl con movistar fusion, que me cuesta 49+iva, o sea, 60€.
En dónde vivo no tengo acceso a cable ni a otras compañias, pues a ninguna le interesa llevar sus líneas a un pueblo.
Además, como hay poca gente conectada el ADSL me va como un cañón, aprovechando a topo las 10mb. Increible pero cierto.

Hoy me han mandao una oferta SMS para ver las motos en movistar tv, con una url, he puesto la url en el navegador del pc, y me ha redirigido a una web que no era la de movistar, sino de una empresa contratada por movistar para "venderles su producto", supongo. En lugar de pinchar en el botón que me ha salido en la web que ponía "leer oferta", o algo así, he llamado al 1004, para informarles del asunto: "oigan, que incho en una oferta que mandan ustedes por sms y me redirige a una web que no es de ustedes, y no me fio".

Se me pone un comercial, que en primer lugar, subraya el hecho de que se llama Jose Carlos y que está en Madrid, o en algún sitio así. Me dice que si quiero, que él mismo me explica oferta y le contesto que bueno, que sí, que la verdad es que me gustan las motos, aunque según había leído pro ahí costaba 30€ (basico+energia) y que era demasiado caro, pues además, para poder grabar debía pagar aún mas.

También le he explicado que por eso he decidido que las motos van a dejar de gustarme, igual que dejó de gustarme el futbol hace 7 u 8 años, y ya no me interesa si siquiera la selección. Y que ya no veo ni veré un partido de futbol ni por muy gratis que sea. Nunca mas. Y que haré lo mismo con las motos. Pues ellos han conseguido convertir mi deporte favorito en un lujo prescindible.

To se lo he explicado en un tono amable y distendido,  sin queh¡jarme, pues entiendo que cada uno con sus motos hace lo que de la gana, y si me quieran dar una vuelta, pues bueno, pues no me la doy.

Y entonces Jose Carlos, me ha dicho, espere un momento, y después, al ratito me ha dicho, disculpa espera por favor y otro ratito después  disculpe por favor unmomento y otro rato después me ha dicho: 75€ con IVA incluido: "ADSL10Mb+Movil llamadas ilimitadas 1gb+movistarTv paquete energia con 6ó7 cámaras+Grabador" Y me ha añadido, al final de la temporada puede cambiar energia por cine o lo que le parezca. Y le preguntao, esto estemporal o pa siempre y me ha dicho pasiempre.

Y le dicho, de verdad que la oferta es muy buena, buenisima, que pena que ya no me gusten las motos y muchisimas gracias de todas formas, pues usted ha sido muy amable. Además aunque me gustaran tampoco tengo dinero.




 

 
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #440 en: 23 de Marzo de 2014, 13:40:36 pm »
Esa es la oferta que hacen a todo el mundo, pero tiene permanencia... y por ahí no paso.

Aparte, si cambias de Energía a cualquiera de los otros dos, te renuevan la permanencia....

Enviado desde mi 1005HA mediante Tapatalk


Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #441 en: 23 de Marzo de 2014, 13:46:30 pm »
Esa es la oferta que hacen a todo el mundo, pero tiene permanencia... y por ahí no paso.

Pues yo pensaba que había que pagar 15 del básico + 15 de energía + IVA y según esa oferta pagaría 15 con el iva ya incluido. La verdad es que el videopass ese sigue siendo mas barato. Aunque no tanto como irse a la playa que les dén a las motos. :)



«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #442 en: 23 de Marzo de 2014, 15:01:09 pm »
El canal este de MovistarTV de MotoGP está bastante bien... Lástima que solo lo tenga gratis hasta el 31 :rolleyes :lol

Creo que llamaré a Movistar y les diré que si no me dejan gratis el canal de MotoGP, cuando me termine la permanencia, se va fuera el ADSL, el fijo y MovTV... A ver si cuela o no :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #443 en: 23 de Marzo de 2014, 15:57:19 pm »
El canal este de MovistarTV de MotoGP está bastante bien... Lástima que solo lo tenga gratis hasta el 31 :rolleyes :lol

Creo que llamaré a Movistar y les diré que si no me dejan gratis el canal de MotoGP, cuando me termine la permanencia, se va fuera el ADSL, el fijo y MovTV... A ver si cuela o no :lol :lol

Si ya tienes adsl y movil con movistar y la oferta esa es real, por 15€ tienes todas las carreras, entrenamientos, etc, elección de cámara, y grabador. Ah, y además, según me han dicho, puedes verlas en cualquier sitio que tengas acceso a internet, con un portatil, tablet o smartphone.

Si no tenemos en cuenta otras consideraciones éticas o morales desde luego la oferta es cojonuda: Al principio en tve te cortaban las carreras para poner golf o caballos o tenis, y últimamente sufrimos telecirco y los cortes de publicidad y el griterío. Hace uno año habríamos firmado por una oferta como esta.

Yo la aceptaría sin lugar a dudas. Que pena que me hayan dejado de gustar las carreras de motos. :)
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #444 en: 23 de Marzo de 2014, 16:29:46 pm »
Me ofrecieron hace poco gratis hasta Junio la tele de Movistar y dije que no, por vago, se me iba a olvidar cancelarlo en verano y me tocaría pagarlo, ¿porqué dije que no a algo gratis? ¿qué pasa, que no soy de aquí?
En fin, me aguanto.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #445 en: 23 de Marzo de 2014, 19:23:05 pm »
A ver si entiendo, Telecinco lleva hasta Qatar a Nico abad, nieto, mela, noyes y melissa para dar la carrera en diferido y ni un minuto de entrenamientos? Pues si que andan bien de pasta....

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #446 en: 23 de Marzo de 2014, 19:41:31 pm »
A ver si entiendo, Telecinco lleva hasta Qatar a Nico abad, nieto, mela, noyes y melissa para dar la carrera en diferido y ni un minuto de entrenamientos? Pues si que andan bien de pasta....
No te olvides del paripe de Melisa en el telediario, que en todo el finde creo que ha salido 5 minutos en total

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #447 en: 23 de Marzo de 2014, 19:44:49 pm »
estoy en el bar con Mvstar tV y os juro que en la voz de Riveras solo oigo las palabras LORENZO y ESPARGARÓ :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #448 en: 23 de Marzo de 2014, 20:05:03 pm »
En roja directa lo tenéis de lujo y en español. Y sobre todo gratis!!!!!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #449 en: 23 de Marzo de 2014, 21:04:38 pm »
En roja directa lo tenéis de lujo y en español. Y sobre todo gratis!!!!!

Enlace? por privado mejor.