El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014  (Leído 32705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #60 en: 11 de Agosto de 2012, 15:10:59 pm »
Parece que ya no soy yo solo el que piensa que Lorenzo si le esta haciendo un favor a Rossi.... De todas formas creo que Forcada tiene mucho que ver en todo esto....  :rolleyes
« última modificación: 11 de Agosto de 2012, 20:50:29 pm por Gali »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #61 en: 11 de Agosto de 2012, 15:49:02 pm »
Bueno, al menos esperemos este próximo año, no se hable, especialmente una parte amarillenta de la afición, de que Lorenzo estará corriendo con una moto hecha por Rossi. O que le copia los reglajes.

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #62 en: 11 de Agosto de 2012, 16:09:14 pm »
Parece que ya no soy yo solo el que piensa que Lorenzo si le esta haciendo un favor a Rossi.... De todas formas creo que Forcada tiene mucho ver que en todo esto....  :rolleyes
forcada??? que me he perdido?

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #63 en: 11 de Agosto de 2012, 18:32:38 pm »
Parece que ya no soy yo solo el que piensa que Lorenzo si le esta haciendo un favor a Rossi.... De todas formas creo que Forcada tiene mucho ver que en todo esto....  :rolleyes
forcada??? que me he perdido?

Ahora resulta que Forcada y Lorenzo son los dueños de Yamaha...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #64 en: 11 de Agosto de 2012, 18:38:23 pm »
convendría saber de dónde sacan que  yamaha ha pedido permiso a nadie para fichar a rossi ...

Esto último es lo que yo iba a decir.
¿De donde se saca nadie que Jorge tiende derecho de veto?

¿De verdad cree alguien que toda una organización como Yamaha va a poner en un contrato que uno de sus pilotos va a poder decidir sobre quién es el otro?

Venga hombre.

Si eso lo hizo con Rossi, fue porque le quisieron atraer desde Honda. Y seguro que aprendieron que es algo que no hay que volver a hacer.


Por otra parte, he intentado leer el artículo, pero no puedo pasar de la segunda línea.

a mí me ha llevado tres intentos, pero farncamente, no merece la pena ...

en cuanto a lo de yamaha ... rossi no quería a lorenzo y aun así Yamaha fichó a Jorge ...

Esto de que si JK no quiere, Yamaha no ficha a Rossi es especulación , y creo que es ser poco realista. Yamaha es más garnde que sus pilotos, y , sobre todo , en Japón, lo primero es la empresa, no las personas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #65 en: 11 de Agosto de 2012, 19:16:08 pm »
Yamaha antes de fichar a un piloto se lo pregunta a Emilio Pérez de Rosas :dance
Y luego dicen que si le tenemos manía al piloto mallorquín, si es que con sus payasadas y periodistas como éste y Mela...

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #66 en: 11 de Agosto de 2012, 19:19:16 pm »
Anda que el artículo que viene hoy en AS del tal Raul Ramojaro o no se como coño se escriba, titulado "No voy a echar de menos a Stoner", es también pa ahorcarle.

Si es que ponen a escribir a tíos que NO LES GUSTA EL MOTOCICLISMO. No dicen "voy a ver el motociclismo", si no "voy a ver a Lorenzo", o a Rossi, o a Pedrosa, o a Márquez.

El artículo de lametones a Lorenzo es de vergüenza ajena

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #67 en: 11 de Agosto de 2012, 19:55:49 pm »
Yo lo único que sé es que los periodistas que dijeron que el viernes se haría oficial todo son los mismos que han dicho que Yamaha le preguntó a Lorenzo en Mugello si le importaría que volviera Rossi...

No sé si es cierto o no...pero yo me lo creo...

@jovisector: 100% con tu opinión...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carlosbconejero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: fz6 s2n
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #68 en: 12 de Agosto de 2012, 03:47:13 am »

no has entendido lo que he dicho, eneséñame un artículo donde alguien hable de rossi en esos términos "granidosa generosidad e inmensidad" y no vuelvo a escribir en epifumi. no va de farol. enséñame un artículo así y me piro .

no hablo de "grandeza" como pìloto, hablo de que un plumilla atribuya a un piloto condición divina, que hable así de la persona. de ...

"La grandiosa generosidad de Jorge Lorenzo"

"Hace falta ser muy grande, mucho, mucho más grande de lo que la gente cree para hacer lo que ha hecho Jorge Lorenzo "

"Esa es la inmensidad y grandiosidad, la generosidad de Jorge Lorenzo."

"Su gesto, permitiendo que Rossi vuelva a Yamaha es la demostración de su grandiosidad."

Es ridículo. Si yo fuera un fan irredento de JL , o mejor dicho , a pesar de que lo fuera, esto me daría ASCO. Hay que saber manejar el lenguaje. No se puede escribir con tanto orujo dentro. Esto es masturbación pública con eyaculación arbitraria sobre un campo de lectores que no necesitan esto. No se puede dejar tanta pantalla de pc acartonada sin avisar.

Poto. Es lo peor que he visto en periodismo deportivo en mucho tiempo. Por Dios, es de vergüenza ajena.

P.s. El mismo análisis sería válido si en vez de Jl el objeto de tal halago fuera Pedrosa, o CR7, o Carmen de Mairena. Inaceptable.

Totalmente de acuerdo contigo. Lejos de posicionarme de lado de uno u otro piloto, ni siquiera de opinar si yamaha ha dado o no opciones a Lorenzo.. Aqui lo que creo que se debe cuestionar es el articulo de este tipo, una persona que se califique a si mismo de periodista no puede escribir de esa forma. Hace poco se debatía en este foro sobre la educación y el respeto, sobre que nunca se debe caer en descalificativos hacia ningun piloto ni persona, sea quien sea. Y aquello no se aproximaba ni de lejos a los terminos empeados por este "señor".

Creo que lo principal, nos guste Rossi, o nos guste Lorenzo, es criticar el articulo de este tipo. Jamas se le puede elogiar diciendo que está contando verdades como puños. Se le han ido las formas y mucho.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #69 en: 12 de Agosto de 2012, 07:37:21 am »
lo de este tío con jl deja lo de lobato con alonso en rollete de una noche .. flipo . yo soy jl y le doy el toque.

y repito, con la misma autoridad dicen los periodistas  que jl da permiso a yamaha  para fichar a rossi  con la que digo yo qu een la vida yamaha va a necesitar elñ permiso de nadie para fichar a  nadie. a ellos (la prensa) les asiste su tan repetidamente maltratado palmarés de aciertos, a mí me asiste la lógica, y me  explico:

si yo tengo el mekor bar del pueblo y los camareros cobran por caña puesta, y ya tengo firmado al camarero que quiero, y de repente me sale otro camarero que me gusta que se muere por venir al bar, le tengo qu epedir permiso al primer camarero para fichar al segundo? me extrañaría.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #70 en: 12 de Agosto de 2012, 09:31:02 am »

si yo tengo el mekor bar del pueblo y los camareros cobran por caña puesta, y ya tengo firmado al camarero que quiero, y de repente me sale otro camarero que me gusta que se muere por venir al bar, le tengo qu epedir permiso al primer camarero para fichar al segundo? me extrañaría.


No se puede explicar mejor

Me maliciaba yo esta mañana, ¿Acaso Marcos Hirsch se ha ido porque no "vio venir" a Rossi?
Lorenzo, con contrato al que debe hacer honores, no le queda otra que poner buena cara,
pero si se hubiera olido la tostá, creo que se habría largado a Honda

Dejando una tarjeta con esta linda dedicatoria: "ahí te quedas"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #71 en: 12 de Agosto de 2012, 10:48:15 am »
lo de este tío con jl deja lo de lobato con alonso en rollete de una noche .. flipo . yo soy jl y le doy el toque.

y repito, con la misma autoridad dicen los periodistas  que jl da permiso a yamaha  para fichar a rossi  con la que digo yo qu een la vida yamaha va a necesitar elñ permiso de nadie para fichar a  nadie. a ellos (la prensa) les asiste su tan repetidamente maltratado palmarés de aciertos, a mí me asiste la lógica, y me  explico:

si yo tengo el mekor bar del pueblo y los camareros cobran por caña puesta, y ya tengo firmado al camarero que quiero, y de repente me sale otro camarero que me gusta que se muere por venir al bar, le tengo qu epedir permiso al primer camarero para fichar al segundo? me extrañaría.


Solo una pregunta, tu crees que yamaha no le pregunto a Lorenzo que pensaba del fichaje de Rossi? si o no?

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #72 en: 12 de Agosto de 2012, 13:27:33 pm »
De pedir opinión a pedir permiso hay un trecho.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #73 en: 12 de Agosto de 2012, 13:45:03 pm »

si yo tengo el mekor bar del pueblo y los camareros cobran por caña puesta, y ya tengo firmado al camarero que quiero, y de repente me sale otro camarero que me gusta que se muere por venir al bar, le tengo qu epedir permiso al primer camarero para fichar al segundo? me extrañaría.


No se puede explicar mejor

Me maliciaba yo esta mañana, ¿Acaso Marcos Hirsch se ha ido porque no "vio venir" a Rossi?
Lorenzo, con contrato al que debe hacer honores, no le queda otra que poner buena cara,
pero si se hubiera olido la tostá, creo que se habría largado a Honda

Dejando una tarjeta con esta linda dedicatoria: "ahí te quedas"

¿Lorenzo a Honda? Yo mucho lo dudo, porque habría dado lugar no solo a que Rossi estuviera en Yamaha, si no incluso Dani.

Y lorenzo tiene por la mano la Yamaha, cosa que con la Honda sería una incógnita, que serguramente lo haría muy bien también, pero no es lo mismo. Ya sabes, más vale malo conocido... y su actual equipo no es que sea malo precisamente.

Creo que Lorenzo debe estar encantado con tener a Rossi de compañero el próximo año, ahora se siente el piloto nº 1 y disfrutará intentando humillarlo, que lo consiga o no, eso ya lo veremos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Confirmado: Valentino Rossi ficha por Yamaha para 2013 y 2014
« Respuesta #74 en: 12 de Agosto de 2012, 14:22:40 pm »

si yo tengo el mekor bar del pueblo y los camareros cobran por caña puesta, y ya tengo firmado al camarero que quiero, y de repente me sale otro camarero que me gusta que se muere por venir al bar, le tengo qu epedir permiso al primer camarero para fichar al segundo? me extrañaría.


No se puede explicar mejor

Me maliciaba yo esta mañana, ¿Acaso Marcos Hirsch se ha ido porque no "vio venir" a Rossi?
Lorenzo, con contrato al que debe hacer honores, no le queda otra que poner buena cara,
pero si se hubiera olido la tostá, creo que se habría largado a Honda

Dejando una tarjeta con esta linda dedicatoria: "ahí te quedas"

En la entrevista que le hicieron en radio puedes escuchar lo que dijo Hirsch sobre el contrato de Lorenzo y la posibilidad de que Rossi acabara en Yamaha...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"