El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #360 en: 07 de Marzo de 2014, 09:05:28 am »

Y ya, para sacarle un poco de seriedad al tema...Supongo que Efrentxu llamará a casa para dar el resultado de las carreras en un móvil que no sea Movistar... :fumando


Imagino que sera Euskaltel

Sería lo más lógico sí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #361 en: 07 de Marzo de 2014, 09:13:55 am »
Pues empezando por el principio, MotoGP no es eso (aunque sí es lo que los interesados quieren que sea). Es un deporte cuya gestión le ha sido cedida (a cambio de dinero) a un promotor a fin de que haga crecer ese deporte (lo que se entiende por promover, vamos). Que la función de ese promotor sea generar beneficio para sus inversores es (o debe ser) secundario. El deporte tiene que estar por encima del negocio y si el promotor no lo ve así, que se rescinda el contrato y se busque otro promotor o que se prescinda de promotor y se contrate a alguien para gestionar directamente esos derechos y esa promoción desde dentro de la FIM (lo que sería, por ejemplo, contratar a Ezpeleta desde la FIM para que siga haciendo el mismo trabajo sin la imperiosa necesidad de ganar dinero).

+ 26+46+93+99

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #362 en: 07 de Marzo de 2014, 10:12:49 am »
No voy a contestar debajo de tus respuestas porque podríamos liar un pitote de cuidado, así que te doy mis opiniones en orden y separadas.

Voy a romper tu ejemplo, pero como tengo claro que no nos vamos a convencer en los aspectos clave, en aquéllos en los que estamos muy lejos (como en que MotoGP es un negocio o en que el pueblo es responsable de lo que hacen sus gobernantes si esos gobernantes se han pasado por el forro todo su programa electoral) me voy a limitar a responderte a un solo párrafo.

Claro que podemos quejarnos de lo que nos de la gana, pero es que hay cosas que uno lee por ahí que son para llorar o reir. En plan "Vamos a hundir a Movistar" ¿es de coña o no? Resulta que tenemos pringados a todos los partidos políticos, nos están puteando a tope y la gente pasa. Tocan MotoGP y la gente se vuelve loca, defiende vehementemente que pongan MotoGP en abierto, saltan con un resorte y hasta plantean manifestaciones. Que está muy bien que se expresen y hagan uso del derecho de manifestación, pero si esas son las cosas por las que luchar a mi me deja bastante frío.

Pero lo que más me sorprende es lo de que la gente se ha vuelto loca por lo de Movistar y no se quejan por nada más. Debes ver pocos telediarios (lo entendería, no dan muchas ganas de verlos) porque la gente se queja y se manifiesta por todo. Cuando no son los maestros de Valencia es el personal sanitario de toda España, o contínuas acciones de la PAH, o de colectivos de todo tipo, o huelgas de Panrico, de Coca-Cola o de mil empresas más. El país parece una contínua manifestación-huelga, pensar que la gente solo se mueve por lo de Movistar huele a éso, a enterarse poco de las noticias (repito que no me parece un mal comportamiento, yo he pasado muchos años leyendo solo prensa deportiva porque leer la de información general me ponía de mal humor y las cosas no estaban como están ahora...).

Un placer debatir contigo.  :cheers

Saludos.

Claro que veo los telediarios y no solo eso, si no que leo la prensa, escucho la radio, estoy en contacto con diferentes plataformas y partidos alternativos y a menudo paso por el centro de Madrid, donde efectivamente hay manifestaciones, de 100-500 o 1000 personas, en un país de 45 millones eso es muy poco. ¿Cuanta gente de tu entorno acude a esas manifestaciones? Del mío y es de un corte totalmente opuesto al gobierno pocos, muy pocos, casi ninguno. ¿Cuantos secundaron la última huelga general? Pocos, poquísimos.

Aquellas asambleas de barrio-pueblo que salieron tras el 15M apenas existen ya. Un país con 6 millones de parados cuando tiene poco más de 20 de personas en edad de trabajar tenía que haber colapsado y estar al borde de la revolución, pero no, ahora Neimar, el mechero de Ronaldo o si dan las motos en abierto se convierte en asunto de estado. A eso es a lo que me refería, no a que no haya gente que proteste y luche, si no a la gran masa que no lo hace. Yo llevo desde enero sin tomar una gota de Coca-Cola ni sus otros productos (cosa que es complicada porque tienen de todo) y quitando a mi chica no conozco a nadie de mi entorno que también lo haga.

El otro día hablaba con un médico y el hombre me decía tras anular la privatización en Madrid. "Ahora nos va a costar recuperar lo perdido" Y le pregunté si se refería a los derechos, a lo que me dijo "no sólo a los derechos, si no a la imagen que han metido en la cabeza de la gente de que los médicos no queríamos trabajar"

Perdón por el off topic, pero como ves estoy que hecho chispas y me indigna lo de Movistar, pero comparado con el resto pues me la trae al pairo...

Un placer charlar contigo!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #363 en: 07 de Marzo de 2014, 11:07:31 am »
No voy a contestar debajo de tus respuestas porque podríamos liar un pitote de cuidado, así que te doy mis opiniones en orden y separadas.

Voy a romper tu ejemplo, pero como tengo claro que no nos vamos a convencer en los aspectos clave, en aquéllos en los que estamos muy lejos (como en que MotoGP es un negocio o en que el pueblo es responsable de lo que hacen sus gobernantes si esos gobernantes se han pasado por el forro todo su programa electoral) me voy a limitar a responderte a un solo párrafo.

Claro que podemos quejarnos de lo que nos de la gana, pero es que hay cosas que uno lee por ahí que son para llorar o reir. En plan "Vamos a hundir a Movistar" ¿es de coña o no? Resulta que tenemos pringados a todos los partidos políticos, nos están puteando a tope y la gente pasa. Tocan MotoGP y la gente se vuelve loca, defiende vehementemente que pongan MotoGP en abierto, saltan con un resorte y hasta plantean manifestaciones. Que está muy bien que se expresen y hagan uso del derecho de manifestación, pero si esas son las cosas por las que luchar a mi me deja bastante frío.

Pero lo que más me sorprende es lo de que la gente se ha vuelto loca por lo de Movistar y no se quejan por nada más. Debes ver pocos telediarios (lo entendería, no dan muchas ganas de verlos) porque la gente se queja y se manifiesta por todo. Cuando no son los maestros de Valencia es el personal sanitario de toda España, o contínuas acciones de la PAH, o de colectivos de todo tipo, o huelgas de Panrico, de Coca-Cola o de mil empresas más. El país parece una contínua manifestación-huelga, pensar que la gente solo se mueve por lo de Movistar huele a éso, a enterarse poco de las noticias (repito que no me parece un mal comportamiento, yo he pasado muchos años leyendo solo prensa deportiva porque leer la de información general me ponía de mal humor y las cosas no estaban como están ahora...).

Un placer debatir contigo.  :cheers

Saludos.

Yo lo veo normal, somos muy egoistas y solo nos movemos por lo que nos toca.

Si echan a la gente de coca cola (por ejemplo) solo sale a la manifestacion los empleados familia y amigos. Nos impresionas mas el accidente de un vecino que 3000 muertos en Beluchistan del Sur. Nos quejamos de la deslocalizacion de empresas mientras compramos por Ebay en China. Y así hastael infinito.

Lo de las motos, el que no las ve dira que el quiera verlas que las pague. De la misma manera cuando se empezaron a pagar los rescates en montaña le parecia bien y logico a todo el mundo, a todo el mundo que no le afectaba, claro.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #364 en: 07 de Marzo de 2014, 11:52:46 am »
Este es un país libre, quien quiera pagar por ver las motos en VideoPass o Imagenio-Movistar que lo haga, es un gasto (superfluo) de muchos que hacemos durante nuestra vida.
Yo quizás tenga alguno, pero este no va a sumarse al carro, yo por mi parte me buscaré la vida para verlo en diferido y aprovechar los fines de semana para quitarme las telarañas del día a día.

Lo de que el país se mueve...yo no lo veo, 4 gatos y en muchos focos, pero movilizaciones en proporción a como está la cosa...ni de coña. Los españoles somos sumisos, lo hemos demostrado, nos quejamos, ladradores pero poco mordedores y a los hechos me remito.

Los aficionados no debemos olvidarnos de cómo se han hecho las cosas con este tema de moverlo a televisión de pago. Cuando pasen un par de años, esto parecerá agua pasada y muchos de los que en primera instancia no iban a pagar por ver las motos, al final terminarán cediendo, porque es algo que nos gusta, que nos sale de dentro y ya nos lo venderán como que se trata de un esfuerzo económico muy pequeño para la grandiosidad del producto que te ofrecen.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #365 en: 07 de Marzo de 2014, 13:16:28 pm »
Los aficionados no debemos olvidarnos de cómo se han hecho las cosas con este tema de moverlo a televisión de pago. Cuando pasen un par de años, esto parecerá agua pasada y muchos de los que en primera instancia no iban a pagar por ver las motos, al final terminarán cediendo, porque es algo que nos gusta, que nos sale de dentro y ya nos lo venderán como que se trata de un esfuerzo económico muy pequeño para la grandiosidad del producto que te ofrecen.

En abril ya salen nuevos packs de movistartv, así que... no sé que tan claro han visto la acogida de su producto. Aunque seguramente tengas razón.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #366 en: 07 de Marzo de 2014, 13:23:51 pm »
No voy a contestar debajo de tus respuestas porque podríamos liar un pitote de cuidado, así que te doy mis opiniones en orden y separadas.

Voy a romper tu ejemplo, pero como tengo claro que no nos vamos a convencer en los aspectos clave, en aquéllos en los que estamos muy lejos (como en que MotoGP es un negocio o en que el pueblo es responsable de lo que hacen sus gobernantes si esos gobernantes se han pasado por el forro todo su programa electoral) me voy a limitar a responderte a un solo párrafo.

Claro que podemos quejarnos de lo que nos de la gana, pero es que hay cosas que uno lee por ahí que son para llorar o reir. En plan "Vamos a hundir a Movistar" ¿es de coña o no? Resulta que tenemos pringados a todos los partidos políticos, nos están puteando a tope y la gente pasa. Tocan MotoGP y la gente se vuelve loca, defiende vehementemente que pongan MotoGP en abierto, saltan con un resorte y hasta plantean manifestaciones. Que está muy bien que se expresen y hagan uso del derecho de manifestación, pero si esas son las cosas por las que luchar a mi me deja bastante frío.

Pero lo que más me sorprende es lo de que la gente se ha vuelto loca por lo de Movistar y no se quejan por nada más. Debes ver pocos telediarios (lo entendería, no dan muchas ganas de verlos) porque la gente se queja y se manifiesta por todo. Cuando no son los maestros de Valencia es el personal sanitario de toda España, o contínuas acciones de la PAH, o de colectivos de todo tipo, o huelgas de Panrico, de Coca-Cola o de mil empresas más. El país parece una contínua manifestación-huelga, pensar que la gente solo se mueve por lo de Movistar huele a éso, a enterarse poco de las noticias (repito que no me parece un mal comportamiento, yo he pasado muchos años leyendo solo prensa deportiva porque leer la de información general me ponía de mal humor y las cosas no estaban como están ahora...).

Un placer debatir contigo.  :cheers

Saludos.

Claro que veo los telediarios y no solo eso, si no que leo la prensa, escucho la radio, estoy en contacto con diferentes plataformas y partidos alternativos y a menudo paso por el centro de Madrid, donde efectivamente hay manifestaciones, de 100-500 o 1000 personas, en un país de 45 millones eso es muy poco. ¿Cuanta gente de tu entorno acude a esas manifestaciones? Del mío y es de un corte totalmente opuesto al gobierno pocos, muy pocos, casi ninguno. ¿Cuantos secundaron la última huelga general? Pocos, poquísimos.

Aquellas asambleas de barrio-pueblo que salieron tras el 15M apenas existen ya. Un país con 6 millones de parados cuando tiene poco más de 20 de personas en edad de trabajar tenía que haber colapsado y estar al borde de la revolución, pero no, ahora Neimar, el mechero de Ronaldo o si dan las motos en abierto se convierte en asunto de estado. A eso es a lo que me refería, no a que no haya gente que proteste y luche, si no a la gran masa que no lo hace. Yo llevo desde enero sin tomar una gota de Coca-Cola ni sus otros productos (cosa que es complicada porque tienen de todo) y quitando a mi chica no conozco a nadie de mi entorno que también lo haga.

El otro día hablaba con un médico y el hombre me decía tras anular la privatización en Madrid. "Ahora nos va a costar recuperar lo perdido" Y le pregunté si se refería a los derechos, a lo que me dijo "no sólo a los derechos, si no a la imagen que han metido en la cabeza de la gente de que los médicos no queríamos trabajar"

Perdón por el off topic, pero como ves estoy que hecho chispas y me indigna lo de Movistar, pero comparado con el resto pues me la trae al pairo...

Un placer charlar contigo!

Si me dejáis solo comentar una cosa, creo que todo el mundo tiene derecho a protestar, pero lo de las motos en privado es un hecho, podríamos demandar a Mediaset por incumplimiento de contrato al no dar las motos en abierto??, no lo creo, porque aunque sea en diferido las mantienen en su programación.... nos guste o no aceptarlo hagamos 200 ó 300 manifestaciones de motos, seguirá siendo privado..... se perderán aficionados a la hora de ver la carreras? yo creo que es un hecho y probablemente se perderá con el tiempo (cuando solo este en privado) el interés de las carreras de motos en España?? puede ser otro hecho, no veo derrepente Jerez vacío, pero otros circuitos como Motorland ó Cheste incluso Montmelo pueden empezar a temblar...


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #367 en: 07 de Marzo de 2014, 20:18:13 pm »
No voy a contestar debajo de tus respuestas porque podríamos liar un pitote de cuidado, así que te doy mis opiniones en orden y separadas.

Voy a romper tu ejemplo, pero como tengo claro que no nos vamos a convencer en los aspectos clave, en aquéllos en los que estamos muy lejos (como en que MotoGP es un negocio o en que el pueblo es responsable de lo que hacen sus gobernantes si esos gobernantes se han pasado por el forro todo su programa electoral) me voy a limitar a responderte a un solo párrafo.

Claro que podemos quejarnos de lo que nos de la gana, pero es que hay cosas que uno lee por ahí que son para llorar o reir. En plan "Vamos a hundir a Movistar" ¿es de coña o no? Resulta que tenemos pringados a todos los partidos políticos, nos están puteando a tope y la gente pasa. Tocan MotoGP y la gente se vuelve loca, defiende vehementemente que pongan MotoGP en abierto, saltan con un resorte y hasta plantean manifestaciones. Que está muy bien que se expresen y hagan uso del derecho de manifestación, pero si esas son las cosas por las que luchar a mi me deja bastante frío.

Pero lo que más me sorprende es lo de que la gente se ha vuelto loca por lo de Movistar y no se quejan por nada más. Debes ver pocos telediarios (lo entendería, no dan muchas ganas de verlos) porque la gente se queja y se manifiesta por todo. Cuando no son los maestros de Valencia es el personal sanitario de toda España, o contínuas acciones de la PAH, o de colectivos de todo tipo, o huelgas de Panrico, de Coca-Cola o de mil empresas más. El país parece una contínua manifestación-huelga, pensar que la gente solo se mueve por lo de Movistar huele a éso, a enterarse poco de las noticias (repito que no me parece un mal comportamiento, yo he pasado muchos años leyendo solo prensa deportiva porque leer la de información general me ponía de mal humor y las cosas no estaban como están ahora...).

Un placer debatir contigo.  :cheers

Saludos.

Claro que veo los telediarios y no solo eso, si no que leo la prensa, escucho la radio, estoy en contacto con diferentes plataformas y partidos alternativos y a menudo paso por el centro de Madrid, donde efectivamente hay manifestaciones, de 100-500 o 1000 personas, en un país de 45 millones eso es muy poco. ¿Cuanta gente de tu entorno acude a esas manifestaciones? Del mío y es de un corte totalmente opuesto al gobierno pocos, muy pocos, casi ninguno. ¿Cuantos secundaron la última huelga general? Pocos, poquísimos.

Aquellas asambleas de barrio-pueblo que salieron tras el 15M apenas existen ya. Un país con 6 millones de parados cuando tiene poco más de 20 de personas en edad de trabajar tenía que haber colapsado y estar al borde de la revolución, pero no, ahora Neimar, el mechero de Ronaldo o si dan las motos en abierto se convierte en asunto de estado. A eso es a lo que me refería, no a que no haya gente que proteste y luche, si no a la gran masa que no lo hace. Yo llevo desde enero sin tomar una gota de Coca-Cola ni sus otros productos (cosa que es complicada porque tienen de todo) y quitando a mi chica no conozco a nadie de mi entorno que también lo haga.

El otro día hablaba con un médico y el hombre me decía tras anular la privatización en Madrid. "Ahora nos va a costar recuperar lo perdido" Y le pregunté si se refería a los derechos, a lo que me dijo "no sólo a los derechos, si no a la imagen que han metido en la cabeza de la gente de que los médicos no queríamos trabajar"

Perdón por el off topic, pero como ves estoy que hecho chispas y me indigna lo de Movistar, pero comparado con el resto pues me la trae al pairo...

Un placer charlar contigo!

Pues mi percepción, y tal vez la forma de enfocar el tema, es distinta de la tuya. Yo entiendo que se hay una manifestación para quejarse del ERE de cualquier empresa, a élla solo vayan los trabajadores de esa empresa y sus familiares. ¿Cómo va a dejar su puesto de trabajo un currante de otra empresa para unirse a la manifestación? Si hay una concentración a las 12 del mediodía (por poner un ejemplo) en la puerta del Ministerio de turno, o el Gobierno autonómico, o el Ayuntamiento o lo que toque para defender los puestos de trabajo de TOMA.SA, es normal que los de DAME.SA no vayan si están trabajando. Tampoco es nada raro que las manifestaciones un día de huelga general no sean de récord, para mucha gente lo importante es hacer la huelga, no la manifestación. Y no olvidemos algo importante, lo mires como lo mires, en este país aún (u otra vez) hay gente que si hace huelga, se manifiesta o se queja, puede perder el puesto de trabajo. Tampoco olvidemos como se convocan muchas veces este tipo de actos, que más que de reivindicación pública parecen diseñados para autofelar a unos ineficaces sindicatos o para gloria del partido político que esté en la oposición en ese momento determinado, cosas ambas que hacen que a muchos se les quiten las ganas.

¿Que sorprende lo de las motos? Si tu "campo" habitual son los foros de motos es normal que te parezca que todo el mundo se queja. Pero si visitas un foro de proabortistas verás como se pone cada vez que el Ministro abre la boca, o si ves un foro feminista (en realidad no es el término adecuado porque en este caso debería decir un foro de gente decente, pero es el que me ha venido a la mente) verás como se pone cada vez que hay una agresión de género, o si lees un foro de educadores verás como están con el Ministro. Y sobre todo, verás como se convocan más concentraciones y manifestaciones que las que hay convocadas por lo de las motos.

Yo, la verdad, creo que la gente se moviliza (siempre en la medida de sus posibilidades) y no está por conformarse. ¿Que pensáis que la situación actual es para que salieran a la calle cada día tres millones de personas? Puede, seguramente sí, pero como explico antes (y he olvidado mencionar todos los que no se pueden manifestar porque trabajan "a oscuras") hay factores que pueden justificarlo. Si se diluyen ciertos movimientos no es porque desaparezcan sino porque se transforman en otro tipo de iniciativas. Ésa es mi percepción, aunque tal vez esté viciada por lo que veo en mi tierra: dos años seguidos que en un día determinado, millón o millón y medio de habitantes salen a la calle pacificamente para reclamar lo que creen mejor para su pueblo. Tendrán o no tendrán razón (no es sitio ni para este debate ni para declarar posturas), pero que un 20% o más de la población salga a reclamar lo que cree que le pertenece hace que uno aún crea en la gente y en que se moviliza cuando lo cree oportuno.

Sea como sea, en lo que no puedo estar de acuerdo es en que con lo de las motos se genera más protesta que con cosas más importantes y que nos estamos quejando por las motos y no nos quejamos por esas cosas más importantes. Como digo antes, es cuestión de perspectiva.

 :cheers

yo creo que es un hecho y probablemente se perderá con el tiempo (cuando solo este en privado) el interés de las carreras de motos en España?? puede ser otro hecho, no veo derrepente Jerez vacío, pero otros circuitos como Motorland ó Cheste incluso Montmelo pueden empezar a temblar...

Pueden empezar a temblar todos (tal vez este año aún no porque la cosa ha sido muy precipitada y mucha gente tiene las entradas compradas). En cuanto se empiece a notar el bajón de espectadores(algunos apuestan por hacer que lo noten ya este año como protesta), baje la taquilla, y a la hora de pagar el canon para tener la carrera haya que echar más mano de las subvenciones de los Gobiernos de turno, veremos quien consigue aguantar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #368 en: 08 de Marzo de 2014, 09:18:53 am »

Y otra cosa, la gente no se muere en los pasillos de los hospitales por regla general. Y las pocas veces que pasa, NO ES POR LOS 30 KILOS DE SOCHI. ES PORQUE LA GESTIÓN DEL SISTEMA SANITARIO ES UNA CASA DE PUTAS DESDE HACE 30 AÑOS. Con lo que pagamos, si este dinero se gestionara eficientemente, daría para las dos cosas. Como da en tantos países. Dionde no son más listos que nosotros, simplemente menos jetas y menos LADRONES.

Por qué mezclamos asuntos que no tienen NADA que ver?


En esta vida todo tiene que ver. Si no se gastasen dinero público en ciertas cosas podrían dedicarlo a otros asuntos más importantes y eso te guste o no es la realidad de este país.

Por otro lado me dices o me cuentas lo de los hospitales: http://www.eldiario.es/sociedad/sanidad-castilla-la_mancha-urgencias-colapso_0_230627306.html

O, no es la realidad de este país que la gente se muere desatendida en pasillos de hospitales. Eso es un caso elevado a categoría. Dime si concoes a alguien que se haya muerto desatendido en un pasillo de hospital.m paco de Lucía se murió sentado en la silla delante del médico. Eso es estar desatendido?

La realidad es que cada partida debe tener una asignación. Te parece que los conductores del bus no vayan uniformados para que haya trescientas camas más de hospital? Quitamos la calefacción en los conservatorios para que no se muera tanta gente en los pasillos de hospitales? Que vayan más abrigados los niños a clase, no? O quitamos las becas ado, que son menos importantes que la sanidad ...

La cuestión es que de cada 5 euros presupuestados en España, entre uno y dos no se dedican al fin previsto. ese es el problema.  No que no haya dinero o que esté mañl repartido.

En cuanto a lo que decís de promociçón del motocilcismo y tal ... vale, encontrad a un promotor que no tenga como primer objetivo ganar pasta, y lo ponéis a hacer motogp.

Qué fácil es decir que Diorna es un desastre y el diablo cuando no es vuestra pasta la que está en juego. Que Dorna será lo que sea, pero si alguno cree que lo haría mejor (mejor para las motos y sin perder pasta), ya sabe lo que tiene que hacer.

El motociclismo no es un deporte  que cualquiera pueda practicar. Hay muchos niños que en su p vida van a ver una moto de cerca porque no tienen dinero para eso, hay mil deportes antes que las motos que se pueden promocionar y que la gente puede practicar con un par de zapatillas y poco más.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #369 en: 08 de Marzo de 2014, 14:13:58 pm »
La idea de negocio y deporte de d. Carmelo hace unos años, ¿ha cambiado mucho?

http://elpais.com/diario/1991/11/06/deportes/689382012_850215.html

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #370 en: 08 de Marzo de 2014, 17:02:28 pm »
Qué fácil es decir que Diorna es un desastre y el diablo cuando no es vuestra pasta la que está en juego. Que Dorna será lo que sea, pero si alguno cree que lo haría mejor (mejor para las motos y sin perder pasta), ya sabe lo que tiene que hacer.


La pasta de DORNA no esta en juego. Ellos tenían un contrato firmado hasta 2015 con Mediaset España. Lo que no es de recibo es que por salvarle el culo a su amigo Vasile, nos quieran decir a los aficionados con quien tenemos que tener el teléfono e internet si queremos ver las motos. En ningún país han hecho eso. Yo respeto la formula del PPV, si DORNA cree que es mejor ganar X kilos mas al año en derechos de imagen y perder el 30% de la afición, ellos sabran. Lo que es injusto es que se vendan a una empresa y digan si quereis ver las motos pagais y encima os decimos con quien teneis que contratar el teléfono e internet en vuestra casa. Por que aquí Dorna ha permitido eso a Movistar?. Por que por salvarle la cuenta de resultados a Mediaset tenemos los aficionados que pagarlo?. Eso es lo que DORNA debería de responder.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #371 en: 08 de Marzo de 2014, 18:44:44 pm »
Qué fácil es decir que Diorna es un desastre y el diablo cuando no es vuestra pasta la que está en juego. Que Dorna será lo que sea, pero si alguno cree que lo haría mejor (mejor para las motos y sin perder pasta), ya sabe lo que tiene que hacer.


La pasta de DORNA no esta en juego. Ellos tenían un contrato firmado hasta 2015 con Mediaset España. Lo que no es de recibo es que por salvarle el culo a su amigo Vasile, nos quieran decir a los aficionados con quien tenemos que tener el teléfono e internet si queremos ver las motos. En ningún país han hecho eso. Yo respeto la formula del PPV, si DORNA cree que es mejor ganar X kilos mas al año en derechos de imagen y perder el 30% de la afición, ellos sabran. Lo que es injusto es que se vendan a una empresa y digan si quereis ver las motos pagais y encima os decimos con quien teneis que contratar el teléfono e internet en vuestra casa. Por que aquí Dorna ha permitido eso a Movistar?. Por que por salvarle la cuenta de resultados a Mediaset tenemos los aficionados que pagarlo?. Eso es lo que DORNA debería de responder.

Tal vez porque Movistar era la única dispuesta a recoger el testigo de Tele5.

Porque no hay motos por tv gratis.

Por cierto; conocemos todas las clausulas del contrato Dorna/Tele5 y todos los detalles de los PPV de cada país.

Lo de "salvar el culo a su amigo..." no creo que merezca respuesta alguna.
« última modificación: 08 de Marzo de 2014, 18:46:33 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #372 en: 08 de Marzo de 2014, 18:45:22 pm »
Cada vez que leo éste hilo me caliento, :fuego, y no por ningún epiforero, por la situación a la que hemos llegado.

Antes le dabas al "on" de la Tv, y fuera, ahora.... :mad

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #373 en: 08 de Marzo de 2014, 20:36:25 pm »

Tal vez porque Movistar era la única dispuesta a recoger el testigo de Tele5.


Ha salido a mercado?. Que yo sepa nadie ha abierto una puja para ver si había alguien interesado en MGP. A lo mejor TVE estaba dispuesta a pagar por las motos de nuevo, porque si han pagado 30 kilos por algo que tiene muy poca audiencia como los JJOO de invierno, por MGP a lo mejor hacían un esfuerzo. Y en TVE ya no mandan los que mandaban.


Porque no hay motos por tv gratis.


Que yo sepa y tiramos de hemeroteca cuando quieras T5 las tenia firmada hasta 2014.


Por cierto; conocemos todas las clausulas del contrato Dorna/Tele5 y todos los detalles de los PPV de cada país.


En PPV seguro que no, tiramos de hemeroteca?. O nos olvidamos solo de lo que queremos.

A lo segundo entra en la web de Sky Italia y firma el teléfono e internet, a ver si lo logras machote.

Lo de "salvar el culo a su amigo..." no creo que merezca respuesta alguna.

Yo te respondo a todo y con argumentos, y para callar bocas (especialmente Vasile, Ezpeleta y su sequito) que mejor que tirar de enlace: Tu post respondido en uno solo

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/22/comunicacion/1332430040.html

« última modificación: 08 de Marzo de 2014, 20:43:27 pm por Manu23 »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #374 en: 08 de Marzo de 2014, 20:38:37 pm »

Tal vez porque Movistar era la única dispuesta a recoger el testigo de Tele5.

Porque no hay motos por tv gratis.

Por cierto; conocemos todas las clausulas del contrato Dorna/Tele5 y todos los detalles de los PPV de cada país.

Lo de "salvar el culo a su amigo..." no creo que merezca respuesta alguna.

¿Tal vez T5 no estaba satisfecha si no superaba un umbral de beneficio situado demasiado alto?
¿Tal vez Dorna pide demasiado?
¿Tal vez Dorna cree que con Mvstr y Videopass podrá dormir más tranquila pensando que cobrara lo que pide con menos monsergas? ¿O que saldrá ganando más a costa de cabrear y menospreciar a toda la afición?

¿Tal vez Dorna quiere exprimir mercados consolidados instaurando PPV para destinar inversiones en mercados en crecimiento, Asia?

¿Tal vez y al igual que le pasa al mundo del fútbol, RM-Barça, los derechos para emitir de una sola tacada para una quinta parte de la población mundial son tan elevados que necesita rascar de donde sea y como sea?

¿Tal vez Carmelo está forzado por contexto interno de compañía para consecución de resultados a medio plazo?

¿Tal vez Dorna podría hacer una oferta respetuosa y coherente para la afición como Videopass en castellano/catalán combinada con abierto T5 sin publi en carrera y demostrar así que quiere fidelizar y mimar a la masa que le da de comer? ¿Y como se puede intuir aun y así ganar suficiente?

Tantas preguntas...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."