El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 139996 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #315 en: 05 de Marzo de 2014, 23:54:01 pm »
Hoy por primera vez he entrado en la seccion de la web de motogp.com de los Videopass...
Estos días le daré vueltas y me pensaré seriamente qué hacer, pero cada vez me dan más ganas de ir a por el Videopass de 99,X€...
   

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #316 en: 05 de Marzo de 2014, 23:58:49 pm »
Hombre, es que viendo la diferencia de precios, y que Riveras no es muy querido por aquí, los que estáis dispuestos a pagar no sé ni cómo os lo pensáis. El Videopass tiene un precio muy razonable.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #317 en: 06 de Marzo de 2014, 09:45:05 am »
Otro punto a favor de lo del videopass, es que si elijes movistar, y acaban poniendo permanencia, te toca tragarte los meses del parón invernal sin... nada.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #318 en: 06 de Marzo de 2014, 09:47:21 am »
Otro punto a favor de lo del videopass, es que si elijes movistar, y acaban poniendo permanencia, te toca tragarte los meses del parón invernal sin... nada.

Permanencia por la tele te la meten fijo, porque si no mucha gente se borraria cuando acabara la temporada.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #319 en: 06 de Marzo de 2014, 09:56:24 am »
Yo la semana que viene haré una llamada al antenista y a partir de ahí decidiré si lo veo de forma pirata, videopass o bajo al bar.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #320 en: 06 de Marzo de 2014, 10:06:57 am »
Yo supongo que acabaré pillándome el VideoPass, si.
Lo que me tira un pelo para atrás es que igual luego no lo aprovecho, porque quizá tenga los fines de semana del verano ocupados... bueno, si acaso se da esa situación... siempre podré vender un boli Bic... que lleve de regalo un papelito con la clave del VideoPass...  :rolleyes :lol  :fumando
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #321 en: 06 de Marzo de 2014, 10:20:17 am »
Mira ayer al salir de trabajar me puse a echar cuentas.

Movistar con las motos me saldría 75€/mes cuando yo ahora pago aprox 43€/mes.

Con esto saco que pagaría 32€/mes más (agárrate los machos), por lo tanto si calculo un contrato mínimo de 12 meses ver el mundial me saldría por 384€/año frente a 99€/año que pagaría por el videopass.

¡¡HABLAMOS DE 285€/año AHORRABLES!! por cogerme el videopass, por lo tanto a mi no me quedan dudas.

 :cheers
« última modificación: 06 de Marzo de 2014, 10:21:51 am por menudocarreron »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #322 en: 06 de Marzo de 2014, 10:29:57 am »
Mira ayer al salir de trabajar me puse a echar cuentas.

Movistar con las motos me saldría 75€/mes cuando yo ahora pago aprox 43€/mes.

Con esto saco que pagaría 32€/mes más (agárrate los machos), por lo tanto si calculo un contrato mínimo de 12 meses ver el mundial me saldría por 384€/año frente a 99€/año que pagaría por el videopass.

¡¡HABLAMOS DE 285€/año AHORRABLES!! por cogerme el videopass, por lo tanto a mi no me quedan dudas.

 :cheers
Investiga un poco el mundo de las antenas parabólicas. Es un mundo a descubrir.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #323 en: 06 de Marzo de 2014, 10:31:48 am »
Otro punto a favor de lo del videopass, es que si elijes movistar, y acaban poniendo permanencia, te toca tragarte los meses del parón invernal sin... nada.

Permanencia por la tele te la meten fijo, porque si no mucha gente se borraria cuando acabara la temporada.

Es que que yo sepa, te meten permanencia y te quitan las promos que tengas. Vamos... con lo fácil que habría sido darlo este año rebajadísimo de precio en promoción...


Yo la semana que viene haré una llamada al antenista y a partir de ahí decidiré si lo veo de forma pirata, videopass o bajo al bar.

Lo del satélite no es pirata, que conste.

Pero, otra cosa del tema del satélite para pillar sport1: si tenéis satélite, ni os lo penséis, pero si no, y no lo podéis encontrar relativamente barato hay que hacer números.

El decodificador, instalación (que no es difícil), la parabólica... todo, en conjunto, puede superar los 100 euros si no se encuentran ofertas, y no tenemos la garantía de que el año que viene DORNA no chape el chiringuito en sport1 y se la meta también de pago a todos los alemanes. (de hecho, hay rumores de que también van a pasar por caja)

Números, números.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #324 en: 06 de Marzo de 2014, 11:02:18 am »

Lo del satélite no es pirata, que conste.

Pero, otra cosa del tema del satélite para pillar sport1: si tenéis satélite, ni os lo penséis, pero si no, y no lo podéis encontrar relativamente barato hay que hacer números.

El decodificador, instalación (que no es difícil), la parabólica... todo, en conjunto, puede superar los 100 euros si no se encuentran ofertas, y no tenemos la garantía de que el año que viene DORNA no chape el chiringuito en sport1 y se la meta también de pago a todos los alemanes. (de hecho, hay rumores de que también van a pasar por caja)

Números, números.

Pero eso es inversión en inmovilizado, no son costes anuales a fondo perdido.  :lol

Y de los rumores lo que hay que hacer es revertirlos, 'a ellos' les interesa ir fabricando la idea de pasar por el tubo. Vuelve a estar en nuestras manos revertir la situación.

Pd: ni que valga 200.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #325 en: 06 de Marzo de 2014, 11:06:44 am »
Buff, yo en alemán como que no...

El inglés está bien :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #326 en: 06 de Marzo de 2014, 11:14:23 am »
Mira ayer al salir de trabajar me puse a echar cuentas.

Movistar con las motos me saldría 75€/mes cuando yo ahora pago aprox 43€/mes.

Con esto saco que pagaría 32€/mes más (agárrate los machos), por lo tanto si calculo un contrato mínimo de 12 meses ver el mundial me saldría por 384€/año frente a 99€/año que pagaría por el videopass.

¡¡HABLAMOS DE 285€/año AHORRABLES!! por cogerme el videopass, por lo tanto a mi no me quedan dudas.

 :cheers
Investiga un poco el mundo de las antenas parabólicas. Es un mundo a descubrir.

Imagino que hará falta una antena, un decodificador flasheado, etc ¿no?


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #327 en: 06 de Marzo de 2014, 11:19:16 am »
Imagino que hará falta una antena, un decodificador flasheado, etc ¿no?

Desgraciadamente con la que está cayendo cualquier material que puedas necesitar lo puedes encontrar de ocasión tirado de precio.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado zammer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
  • Moto: CBR 600F3
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #328 en: 06 de Marzo de 2014, 11:37:35 am »
Imagino que hará falta una antena, un decodificador flasheado, etc ¿no?
Flasheado no, pues el canal alemán es en abierto, los decos no flasheables son baratos, yo tengo uno flasheado que es carillo (130€), pero es muy bueno y veo de todo, la antena es comunitaria, asi que en eso no tuve que invertir

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #329 en: 06 de Marzo de 2014, 13:02:01 pm »
Ernest Riveras ‏@ErnestRiveras 2 min
Mensaje a los que dicen que me equivoqué o mentí con el precio. Debéis leer la oferta de MovistarTV antes de criticar alegremente.