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Autor Tema: Fotos porno de entrañas de motores  (Leído 42625 veces)

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Desconectado Rasmien

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #60 en: 13 de Agosto de 2009, 09:43:48 am »
si las RD las entregaban a medio hacer... ¡Anda que no les quedaba faena pendiente!  :hysterical

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #61 en: 13 de Agosto de 2009, 10:47:51 am »
Llego tarde al debate por labores , pero releyendo veo que no quedo claro a algunos porque entra mas mezcla por el bosster directo del carburador que de los transfer directos del carter :
cunado el piston llego al P.M.I. (punto muerto inferior) de la carrera y termina de abrir totalmente los transfers se han compensado las presiones del cilindro y del carter por lo cual,no hay transferencia de gases ,como lo dice su nombre :punto muerto, ahi entra el cono en clara depresion a succionar gases y mezcla que queda en los transfer; pero tambien comienza el ascenso del piston que crea la depresion en el carter(por su función de bomba) y tira para abajo esos gases precomprimidos , es el momento mas critico del sistema, por eso no sube tanta mezcla del carter y si como un tiro directo del carburador pasando por los booster , al terminar de cerrar los transfer ahi si va toda la mezcla al carter .

Espero se halla entendido !

Green; el tema de la longitud del cono al contracono se logra con el agua ya que al variar su temperatura con la inyeccion de agua se varia su velocidad, la de la onda , que es lo mismo que alargar o achicar el tubarro(vejiga). pero mucho mas facil.

Guishermo o Rasmien , no se cual lo puso en realidad lo del proyecto de fin de curso ,: con el tema de añadir un catalizador y achicar la sección de paso del escape y anduvo fenomenal, Lei hace tiempo  una entrevista de Cobas cuando le consultaban , la nueva categoria de motogp contra la 500 , en cuanto configuracion de motores y su creacion, y respondio que un motor 4T lo cargas en el ordenador(pc) y ya tienes un motor para competir , en cambio el 2 T es algo artesanal, de prueba y error , algo totalmente empirico (donde debes experimentar  hasta llegar a un resultado cierto.

salu2

En cuanto al tema booster entiendo que aprovecha el momento de menos capacidad de "autocarga" del sistema tradicional para en esa fraccion de tiempo meter su dosis de carga de combustible. O sea, llenamos un vacio de carga en la grafica del tiempo.

Entiendo la teoria pero no sé si se me entenderá como la explico.  :lol En todo caso me ha servido para completar conocimiento del booster, gracias.

En cuanto a la inyeccion de agua recuerdo incluso un botecito pegado al tubarro de una Honda, visualmente un injerto bien aparatoso. En aquel momento no ahondé en la teoria y tu comentario me sirve para ampliarla, entiendo que el enfriamiento en la practica supone lo mismo que una variacion fisica de cono/contracono u otra cota del escape.

Y justamente cuando te leia me ha venido a la cabeza lo complicado que es entender un 2t por ese mismo comentario que añades de Cobas, que estos motores tienen mucho de abstracto por la gran importancia relativa de los flujos de gases y su variabilidad, que aun se avanza mas con prueba empirica que con teoria por sofisticada que sea.
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Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #62 en: 13 de Agosto de 2009, 10:52:16 am »
En cuanto a "conspiracion" contra el 2t sin ser un entendido yo diria que me parece como poco extraño que el I+D de la industria no sepa hacerlos limpios y homologables.

Para mi no seria tampoco nada extraño constatar que el rendimiento y beneficio economico de toda la estructura postventa se fundamente en motores "con mas piezas", mas aun si tenemos en cuenta que el mercado potencial de las motocicletas es infimo respecto a las 4 ruedas.
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #63 en: 13 de Agosto de 2009, 10:55:45 am »

En cuanto a "conspiracion" contra el 2t sin ser un entendido yo diria que me parece como poco extraño que el I+D de la industria no sepa hacerlos limpios y homologables.


Es el que el problema es que sí que sabe, pero no quiere (en el caso de la industria moticiclista dominada por los japos)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #64 en: 13 de Agosto de 2009, 11:33:30 am »

Guishermo o Rasmien , no se cual lo puso en realidad lo del proyecto de fin de curso ,: con el tema de añadir un catalizador y achicar la sección de paso del escape y anduvo fenomenal, Lei hace tiempo  una entrevista de Cobas cuando le consultaban , la nueva categoria de motogp contra la 500 , en cuanto configuracion de motores y su creacion, y respondio que un motor 4T lo cargas en el ordenador(pc) y ya tienes un motor para competir , en cambio el 2 T es algo artesanal, de prueba y error , algo totalmente empirico (donde debes experimentar  hasta llegar a un resultado cierto.

salu2

Si eso lo dijo Cobas, que tenía modelado hasta el comportamiento de una suspensión de Trial...

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #65 en: 13 de Agosto de 2009, 11:40:19 am »

En cuanto a "conspiracion" contra el 2t sin ser un entendido yo diria que me parece como poco extraño que el I+D de la industria no sepa hacerlos limpios y homologables.


Es el que el problema es que sí que sabe, pero no quiere (en el caso de la industria moticiclista dominada por los japos)

No, ya, si mi comentario iba "ingenuamente" encaminado a esa conclusion...
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #66 en: 13 de Agosto de 2009, 12:17:00 pm »
En cuanto a "conspiracion" contra el 2t sin ser un entendido yo diria que me parece como poco extraño que el I+D de la industria no sepa hacerlos limpios y homologables.

Para mi no seria tampoco nada extraño constatar que el rendimiento y beneficio economico de toda la estructura postventa se fundamente en motores "con mas piezas", mas aun si tenemos en cuenta que el mercado potencial de las motocicletas es infimo respecto a las 4 ruedas.

Claro que los tienen, pero les genera menos  beneficios  un 2T que un supersofisticado 4T

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #67 en: 13 de Agosto de 2009, 14:19:02 pm »
holaaa

creo recordar que hay motos de nieve y de agua que llevan motores 2t limpios y sofisticados, no seria dificil acoplarlos a un chasis...

v'sss
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #68 en: 13 de Agosto de 2009, 14:41:58 pm »
Sisisí, bastantes. El Ski-Doo E-Tec 600  bicilíndrico (115 cv, no es mucho...) es el más limpio de largo. El problema es que no consigo informacion sobre si la EPA americana que pasa es equivalente a la Euro3 obligatoria aquí.


Hay más motores con inyección directa, como los de Arctic Cat, que tienen un 800 bi de 160 CV comprobados en banco, y un 1000 del mismo palo del que no he encontrado datos. Eso ya son palabras mayores.

Por cierto, y pa tocar más los coj..., los motores Arctic Cat son de origen Suzuki. Grrrrr... ¡Reedición de la GT 750 ya!

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #69 en: 13 de Agosto de 2009, 16:56:07 pm »
Si seguramente nosotros mismos acabariamos montandonos unos pepinos de cuidao...  :lol

La historia es la de siempre, capacidad de produccion y distribucion. Los aparatejos minimalistas todos tienen su nicho de mercado, la cuestion es que el todo o nada, de que funcione o fracase es casi a cara o cruz, no hay terminos medios en las posibles ventas que te permitan un crecimiento sostenido o tan siquiera mantenerte.

Los mercados residuales de motores 2t no son diferentes de otros moribundos, te encuentras "sorpresas" como esa de Suzuki ya que si es un mercado que puede entrar... ¿porque no va a hacerlo? No le perjudica a la imagen de marca, lo unico que podria hacerles desestimar de esa presencia.
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #70 en: 13 de Agosto de 2009, 16:58:31 pm »
holaaa

creo recordar que hay motos de nieve y de agua que llevan motores 2t limpios y sofisticados, no seria dificil acoplarlos a un chasis...

v'sss

De hecho en algun lado me encontré un aparatejo, una 2t con un motor de esos con un cambio acoplado y un chasis algo extraño. La hacian rodar y no sé si competir en algun lado. No recuerdo el nombre, como digo lo ví por esa internes de dios e incluso habia link a una web. Era de colores azules.
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #71 en: 13 de Agosto de 2009, 17:07:59 pm »
holaaa

creo recordar que hay motos de nieve y de agua que llevan motores 2t limpios y sofisticados, no seria dificil acoplarlos a un chasis...

v'sss

De hecho en algun lado me encontré un aparatejo, una 2t con un motor de esos con un cambio acoplado y un chasis algo extraño. La hacian rodar y no sé si competir en algun lado. No recuerdo el nombre, como digo lo ví por esa internes de dios e incluso habia link a una web. Era de colores azules.


Tu pide por esa boquita.......
http://www.melly-bike.com/

http://www.motorbyte.com/Norton/Tularis.htm
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #72 en: 13 de Agosto de 2009, 17:25:59 pm »
Su fruta madre con el validar sesion, se me ha ido al garete un post. Le he puesto 300 min., a ver si asi.

Recuerdo lo de Tularis (-aris de su motor Polaris) y creo que esa es la que ví con el chasis extraño (ese chasis en U algo aparatoso de la melly tambien tiene tela), eran dos placas verticales que abrazaban el motor lateralmente y con travesaños en diagonal.

Todo el conjunto no me daba la impresion de mucha rigidez pero vamos, meterse en un fregao de esas dimensiones tiene que ser una pasada.
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #73 en: 13 de Agosto de 2009, 17:35:49 pm »


En google imagenes salen la media docena que parece que hay hechas de la maja, entre ellas alguna semidesnuda.

Ahi teneis el chasis que comentaba. Tambien salen algunas graficas que ni he mirado, si me lio me liaré... demasiado.
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Re: Fotos porno de entrañas de motores
« Respuesta #74 en: 13 de Agosto de 2009, 17:40:38 pm »
Foro en ingles con links en éste post de la Tulda, parece una version anterior que debe ir motorizada con ¿Honda? El "Tul" es del fermoso pirao, de su nombre.

http://www.customfighters.com/forums/showpost.php?s=38c3e69c6c43c8a0dacb7812db306028&p=262083&postcount=9


... ahora que leo el post: motor cr500 y el nombre Rob Tulie.
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