El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 139982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #450 en: 23 de Marzo de 2014, 22:02:42 pm »
Pues no es para hacer de abogado del diablo, pero os juro que lo de Movistar TV, si solo se pudiesen comprar las motos y puntos, es cojonudo.

Canal exclusivamente de motos, no hay pausas publicitarias, un montón de horas de lo que nos gusta y buenos profesionales (Ernest es Ernest, pero vamos, comparado con Abad os juro que hasta me ha gustado... Supongo que también habrá aprendido de la época de TVE).

Lo dicho, yo no lo pagaré por que en mi casa ya se paga el imagenio y si vas pagando por cosas no terminas nunca, pero como he comentado antes, lo tengo gratis hasta el Abril y el canal me parece muy bueno...

La jodienda de esto es que para ver este canal (que yo creo que sí vale lo que piden... un montón de cámaras, momentos grabados que no se habían visto nunca en la TV española, ...) tienes que pillar el ADSL, el teléfono y MovTV.

Lo dicho, no es para defender ni para atacar a nadie, pero me ha gustado mucho la retransmisión de hoy por MovistarTV. Como digo, hasta lo más negativo de todo (Ernest), me ha gustado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #451 en: 23 de Marzo de 2014, 22:11:36 pm »
Coincido totalmente con Cristian.
El canal es una gozada, muy bueno, etc etc etc.
La gran jodienda, es que para verlo, te tengan que endosar por sus cojones todo el pack de movil, fijo, internet, etc.
   

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #452 en: 23 de Marzo de 2014, 22:42:43 pm »
Perdona José, no vi tu pregunta a tiempo

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #453 en: 23 de Marzo de 2014, 23:24:42 pm »
:cheers
   

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #454 en: 23 de Marzo de 2014, 23:39:54 pm »
A las horas que se comete la emisión, me da que tiro para la cama en la primera tanda publicitaria, a Red Bull no lo vamos a ver ganar casi ninguno, una jugada publcitaria de Dorna a una de las marcas que mantiene el mundial.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #455 en: 23 de Marzo de 2014, 23:55:59 pm »
A las horas que se comete la emisión, me da que tiro para la cama en la primera tanda publicitaria, a Red Bull no lo vamos a ver ganar casi ninguno, una jugada publcitaria de Dorna a una de las marcas que mantiene el mundial.

Que a pasado con redbull???

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #456 en: 24 de Marzo de 2014, 00:22:17 am »
Buenas a todos,

Hemos salido de dudas, publicidad y con ventanita, me voy a sobar...[emoji35]

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8232
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #457 en: 24 de Marzo de 2014, 00:50:16 am »
Pues yo M3 la vi por el videoPass en casa, y M2 y MGP subí al bar a verlas con un colega por MvstrTV.

La verdad, no está mal MvstrTV, Ernest bueno, me toca un poco los huevos, pero Puig, Martínez and company, muy bien.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #458 en: 24 de Marzo de 2014, 00:51:52 am »
Con los comentarios del videopass me ahorro partidismos. Tienen algunos con los ingleses, pero esos me dan igual.

No doy dinero a quien me toca los huevos...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #459 en: 24 de Marzo de 2014, 09:15:37 am »
Entonces hay un canal exclusivo de motos? Y que echan por ejemplo ahora mismo o en mitad de semana? Carreras de temporadas anteriores? Otros campeonatos? La teletienda de motos?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #460 en: 24 de Marzo de 2014, 15:45:24 pm »
Citar
Vicente Vila @vila1988
Cae un 60% la audiencia de #MotoGP en Telecinco entre Qatar 2013 (directo, 4,5 millones) y 2014 (diferido, 1,7)

#lesgustanlasmotos
   

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #461 en: 24 de Marzo de 2014, 15:50:42 pm »
Citar
Vicente Vila @vila1988
Cae un 60% la audiencia de #MotoGP en Telecinco entre Qatar 2013 (directo, 4,5 millones) y 2014 (diferido, 1,7)

#lesgustanlasmotos

Sería interesante ver cuanta gente lo siguió por videopass y cuantos por movistartv...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #462 en: 24 de Marzo de 2014, 16:03:46 pm »
Citar
Vicente Vila @vila1988
Cae un 60% la audiencia de #MotoGP en Telecinco entre Qatar 2013 (directo, 4,5 millones) y 2014 (diferido, 1,7)

#lesgustanlasmotos

Sería interesante ver cuanta gente lo siguió por videopass y cuantos por movistartv...

Si, interesante...

Lamadme egoísta, pero me alegro de esa caída...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #463 en: 24 de Marzo de 2014, 16:26:45 pm »
Un canal como Telecinco no se merece nada bueno.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #464 en: 24 de Marzo de 2014, 16:55:45 pm »
Hay en el foro algún gurú de las parabólicas? Me ha hecho de un deco Thomson de Via Digital y tengo un plato de Canal Satélite sin estrenar. Para que? Pues para intentar ver las motos en Sport1. Lo que no tengo claro es si este deco, fabricado para trabajar con hispasat, me va a trabajar bien con el Astra.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.