El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?  (Leído 140009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #405 en: 12 de Marzo de 2014, 09:27:45 am »
Salú Familia.

No se si esto será verdad, lo he visto en mundoplus. Horarios de T5 para la carrera de Qatar

MotoGP 00:00
Moto2 01:00
Moto3 02:00



Meses de espera para esto.

Dá vergüenza, no ya el puto dinero (casi comprensible) sino ver cómo se cagan en todos los aficionados. H d P.

Nada, habrá que izar la bandera de las tibias.
+1
A mi a esas horas me hacen un siete, que hay que madrugar el Lunes. Así que como encuentre enlaces de calidad del sopcast, van que chutan los de telahinco

+1 IDEM. No voy a estar el domingo de madrugada con lo que me espera el lunes tan solo porque a estos payasos les de la gana poner las motos a estas horas. Como siempre la programación de los 21mil canales de Mediaset es taaaaan interesante que no hay hueco para unas carrerillas.

Es que no pensamos en los aficionados a crónicas carnívoras, pobres.
O callejeros / callejeros viajeros / callejeros caseros / callejeros barriobajeros / callejeros por el mundo / etc que puedes encontrar en Energy o en ese canal tan aprovechado...la nueve. VNMJ.

Al abordaje. arrrh!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #406 en: 12 de Marzo de 2014, 10:08:47 am »
Tendremos que ir abriendo un hilo para ir recompilando enlaces de streaming a canales que retransmitan las motos y que puedan funcionar los días de carrera... :rolleyes
   

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #407 en: 12 de Marzo de 2014, 10:47:15 am »
Yo tuve que comprar el videopass... enserio no soy capaz de ver las motos en diferido, tengo un problema.  :ph34r: :ph34r:

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #408 en: 12 de Marzo de 2014, 20:23:40 pm »
Yo tuve que comprar el videopass... enserio no soy capaz de ver las motos en diferido, tengo un problema.  :ph34r: :ph34r:

qué tal va?

buena calidad?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #409 en: 14 de Marzo de 2014, 09:01:58 am »
Tendremos que ir abriendo un hilo para ir recompilando enlaces de streaming a canales que retransmitan las motos y que puedan funcionar los días de carrera... :rolleyes


AMEN

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #410 en: 14 de Marzo de 2014, 11:14:19 am »
Yo tuve que comprar el videopass... enserio no soy capaz de ver las motos en diferido, tengo un problema.  :ph34r: :ph34r:

qué tal va?

buena calidad?

Ya somos 2.....
en la sección de vídeos tienes mucho contenido, si que es cierto que te pierdes un poco para encontrar ciertas cosas, la calidad de los vídeos clásicos es baja 360p, pero los resúmenes de actualidad, reportajes y test de pre-temporada la mayoría a 720p, se configura automáticamente dependiendo de la resolución del monitor, con una conexión de 10mb funciona sin problemas, lo recomiendo antes de tener que pasar la penuria de T5....

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #411 en: 14 de Marzo de 2014, 11:34:22 am »
Yo tuve que comprar el videopass... enserio no soy capaz de ver las motos en diferido, tengo un problema.  :ph34r: :ph34r:

qué tal va?

buena calidad?

Ya somos 2.....
en la sección de vídeos tienes mucho contenido, si que es cierto que te pierdes un poco para encontrar ciertas cosas, la calidad de los vídeos clásicos es baja 360p, pero los resúmenes de actualidad, reportajes y test de pre-temporada la mayoría a 720p, se configura automáticamente dependiendo de la resolución del monitor, con una conexión de 10mb funciona sin problemas, lo recomiendo antes de tener que pasar la penuria de T5....

Tu mismo lo has explicado, el otro día me quise ver la de Jerez 2005 de 125 y la calidad era una mierda... Pero la ví...  :lol :lol


PD. 2005 fué un año que no seguí demasiado la categoría de 125 y ahora la estoy recordando.  :lol :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #412 en: 14 de Marzo de 2014, 11:59:04 am »
Ya lo tengo.

En los clásicos es medio regulero, pero es lo que había en la época
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #413 en: 14 de Marzo de 2014, 12:11:08 pm »
Has caido en la tentación...

Yo aconsejo a quien pueda apartarse 100€ quitándose de algún otro capricho lo haga, los va rentabilizar.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #414 en: 14 de Marzo de 2014, 17:58:01 pm »
DUDA:

Hoy he tenido la fantastica idea de querer bajar la aplicacion del videopass:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motogp.videopass&hl=es

Pues me encuentro con la sorpresa que pone para descargar: "Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos."

Es decir tengo un GALAXY NEXUS y un GALAXY S4, que vamos este último no es ningun movil tonto... ¿que coño quieren que me pille una tablet?  :fuego :fuego

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #415 en: 14 de Marzo de 2014, 22:11:44 pm »
Hola a todos.

Para tener la información más centralizada, se han pasado los posts sobre el vídeopass al hilo abierto al respecto.

Gracias por vuestra colaboración y comprehensíon.
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #416 en: 18 de Marzo de 2014, 10:06:21 am »
Creo que yo tb voy a coger el pass. Es lo mas comodo, me olvido de ir a bares (que con lo que consuma ya casi hacen 100 euros), veo carreras y entrenos cuando quiera y donde quiera, sin anuncios y puedo ver videos antiguos.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Re:Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #417 en: 18 de Marzo de 2014, 12:01:53 pm »
Creo que yo tb voy a coger el pass. Es lo mas comodo, me olvido de ir a bares (que con lo que consuma ya casi hacen 100 euros), veo carreras y entrenos cuando quiera y donde quiera, sin anuncios y puedo ver videos antiguos.

Y sumale las horas metidas en un bar no es igual de comodo que en casa..

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Re:Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #418 en: 19 de Marzo de 2014, 20:57:10 pm »
Me confieso.


Esta tarde me he pasado media hora buscando la emisión en directo de los primeros libres.
De hecho, estaba pensando que os habíais vuelto pasotas, que ya no os importaba nada chachigepé.


Saludos.  Jesús, qué mono tengo...




Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Re:Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #419 en: 19 de Marzo de 2014, 21:58:35 pm »
He visto la promoción publicidad de Movistar anunciado por Lorenzo, " Qatar en directo...", me han salido dos palabras por la boca, "que H's.P", (No Lorenzo).

Después de ver las motos durante 25 años en abierto, ahora, me duele el alma, ¡donde hemos llegado...!

 :enfado